Buenos días!!!
Si queréis recibir 20€ al dar de alta una cuenta en Myinvestor...tengo código Plan Amigo.
Recuerda que para que cobremos los 20€, tienes que ingresar un mínimo de 1.000€ en tu nueva cuenta, invertir 100€ en algún producto o abrir un depósito (una de las 3 cosas).
Puedes poner el código cuando te registres (respeta mayúsculas y minúsculas). Te lo pedirá al registrarte, justo después de elegir un usuario y contraseña: en Myinvestor.es
Se puede comprobar si ha funcionado el código en: Mi perfil->Trae a tus amigos->Tus invitaciones.
Los datos objetivos que ha publicado AMEX en su memoria económica es de 357 reclamaciones a su servicio de atención al cliente. Si nos vamos a la memoria anual del Banco de España, del año 2022, (www.bde.es/f/webbe/Sec... SR2022.pdf) se presentaron 4 reclamaciones ante el Banco de España (página 109 de la memoria).
Con respecto al tipo de reclamaciones, son cosas sacadas de un foro público, del que no hay garantía de que sean ciertas. Es más, la supuesta reclamación «Al parecer hacía mucho gasto en viajes y no les compensaba. No entiendo como pueden hacer esto de un día para otro y sin avisar», en mi opinión es falsa, el mismo usuario dijo después "Resuelto el misterio del bloqueo de mi cuenta. Hoy he recibido una carta de american express indicandome que al no enviar en plazo mis 3 últimas nóminas me cancelaban las tarjetas en el plazo de dos meses. En conclusión, querían verificar mis ingresos y por una mala coordinación entre departamentos y la falta de colaboración por la persona que me atendió me ha ocurrido todo esto.
Si bien me han aprobado las... Leer más ...
Buenos días!!!
Si queréis recibir 20€ al dar de alta una cuenta en Myinvestor...tengo código Plan Amigo.
Recuerda que para que cobremos los 20€, tienes que ingresar un mínimo de 1.000€ en tu nueva cuenta, invertir 100€ en algún producto o abrir un depósito (una de las 3 cosas).
Puedes poner el código cuando te registres (respeta mayúsculas y minúsculas). Te lo pedirá al registrarte, justo después de elegir un usuario y contraseña: en Myinvestor.es
Se puede comprobar si ha funcionado el código en: Mi perfil->Trae a tus amigos->Tus invitaciones.
Hace un par de días hablé con una chica de BBVA (atención al cliente) y me dijo que no me podía asegurar que los recibos de CUR Iberdrola entrasen en la promoción. Vamos que no me dijo ni que si ni que no, y visto lo comentado por algún compañero en el foro entiendo que no van a entrar...
Saludos.
Pues tocará reclamar, porque en las bases dice que entrarán los recibos de luz, gas, teléfono e internet de las empresas relacionadas en las bases. Iberdrola es la empresa relacionada, pero tiene dos comercializadoras de luz: Iberdrola Clientes SAU y
Curenergía comercializadora de último recurso SAU, con el mismo domicilio social.
Pero vamos, no hay nadie que haya domiciliado un recibo de Curenergía y nos pueda decir si ha recibido la bonificación o no?
Yo tengo domiciliado un recibo de energía XXI, me lo han cobrado en marzo y estoy a la espera del abono en abril, no sé qué va a pasar, en cuanto tenga noticias informaré
También pregunté si es necesario que los recibos estén a nombre del titular, por que en las bases no indica nada al respecto y nadie ha informado aún.... Leer más ...
En mi caso fue tinto desde el primer momento desde la bodega valenciana. Tengo la cuenta wefferent y tuve que ponerme en contacto con mi gestora que después de comprobarlo subió a documentos pendientes de firma el compromiso de permanencia para que lo firmara el mismo día que me abonaron la promoción.
Pero no respondes a la cuestión ¿tu tinto era de bodega propia? ¿te contrataron el tinto con una nómina física que te pidieron?
Sí, el tinto es propio. A mí no me pidieron justificante de nómina.
Yo hice lo siguiente:
1. Contacto con gestor por la App para asegurarme que podía beneficiarme de la promoción.
2. Me llama y me dice que sí, que nunca había tenido la nómina y que puedo optar a la promoción. Que cuando llegue primera nómina vuelva a contactar para activar promoción.
3. Envío tinto propio que llega al día siguiente y vuelvo a contactar con gestor para decirle que la nómina había llegado. Lo revisa y me dice que bien que tiene que subir documento de compromiso de permanencia para firmar y que tenía que esperar unos... Leer más ...
En mi caso fue tinto desde el primer momento desde la bodega valenciana. Tengo la cuenta wefferent y tuve que ponerme en contacto con mi gestora que después de comprobarlo subió a documentos pendientes de firma el compromiso de permanencia para que lo firmara el mismo día que me abonaron la promoción.
Pero no respondes a la cuestión ¿tu tinto era de bodega propia? ¿te contrataron el tinto con una nómina física que te pidieron?
Sí, el tinto es propio. A mí no me pidieron justificante de nómina.
Yo hice lo siguiente:
1. Contacto con gestor por la App para asegurarme que podía beneficiarme de la promoción.
2. Me llama y me dice que sí, que nunca había tenido la nómina y que puedo optar a la promoción. Que cuando llegue primera nómina vuelva a contactar para activar promoción.
3. Envío tinto propio que llega al día siguiente y vuelvo a contactar con gestor para decirle que la nómina había llegado. Lo revisa y me dice que bien que tiene que subir documento de compromiso de permanencia para firmar y que tenía que esperar unos días.
4. Pasan unos... Leer más ...
En mi caso fue tinto desde el primer momento desde la bodega valenciana. Tengo la cuenta wefferent y tuve que ponerme en contacto con mi gestora que después de comprobarlo subió a documentos pendientes de firma el compromiso de permanencia para que lo firmara el mismo día que me abonaron la promoción.
Pero no respondes a la cuestión ¿tu tinto era de bodega propia? ¿te contrataron el tinto con una nómina física que te pidieron?
Sí, el tinto es propio. A mí no me pidieron justificante de nómina.
Yo hice lo siguiente:
1. Contacto con gestor por la App para asegurarme que podía beneficiarme de la promoción.
2. Me llama y me dice que sí, que nunca había tenido la nómina y que puedo optar a la promoción. Que cuando llegue primera nómina vuelva a contactar para activar promoción.
3. Envío tinto propio que llega al día siguiente y vuelvo a contactar con gestor para decirle que la nómina había llegado. Lo revisa y me dice que bien que tiene que subir documento de compromiso de permanencia para firmar y que tenía que esperar unos días.
4. Pasan unos días y no hay novedades... Leer más ...
Buenos días!!!
Si queréis recibir 20€ al dar de alta una cuenta en Myinvestor...tengo código Plan Amigo.
Recuerda que para que cobremos los 20€, tienes que ingresar un mínimo de 1.000€ en tu nueva cuenta, invertir 100€ en algún producto o abrir un depósito (una de las 3 cosas).
Puedes poner el código cuando te registres (respeta mayúsculas y minúsculas). Te lo pedirá al registrarte, justo después de elegir un usuario y contraseña: en Myinvestor.es
Se puede comprobar si ha funcionado el código en: Mi perfil->Trae a tus amigos->Tus invitaciones.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.