Al parecer amex esta teniendo problemas para procesar operacions
eh intentado en 5 comercios debido a que el lunes es feriado y todas LLAME AL EMISOR
alguien mas?
Yo he tenido problemas para pagar sobre las 18h con amex renfe, pero he podido pagar con la misma amex renfe a las 20h aproximadamente. Son las únicas 2 compras que he realizado esta tarde. Esta mañana también fallaba el datáfono pero la camarera decía que era problema de la cobertura wifi .
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Hola,
Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.
Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros... Leer más ...
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Hola,
Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.
Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de... Leer más ...
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Hola,
Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.
Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han... Leer más ...
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Hola,
Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.
Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han comentado que... Leer más ...
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Antes era obligatorio identificarte. Para ligar los cheques a la cuenta emisora.
Si alguien te robara los cheques del buzón no podría utilizarlos.
Ahora parece innecesaria esa premisa pero me imagino que tengas que enseñar algo que te identifique como que perteneces al club vips y ellos comprueban que los cheques pertenecen a esa cuenta.
Se me ocurre un pantallazo del QR que aparece cuando pulsas acumula en la app en caso de que no tengas la tarjeta física.
... yo no comparto ese punto de vista de imprimirlos por si acaso . No suelo quedarme sin batería. En los vips tienen chismes para recargarlos y desde q puse la app no he vuelto a pagar con los cheques físicos... hasta q los quitaron
La única incidencia fue la que dije con l s8 y la solvente llevando el anterior móvil sin tarjeta para conectar allí por wifi..
...pero... para tus cheques... no tengo idea como se puede imprimir un cheque en la app, ni como se introduciria en sus dispositivos... los cheques antiguos tenian un codigo de barras con una buena ristra de numeros, en la app aparecen unos cuantos del final. Aparte hay promos individuales o aplicadas sobre un colectivo, no generales
Algunas veces, si que he tenido problemas... con el S8+Android 8 no funcionaba la app durante un buen periodo hasta que la actualizaron. Un camarero me dejo su propio movil para usarlo, sin que se guardaran mis datos, despues llevaba otro movil y conectado al wifi me valia. Si falla alguna promocion, intentan compensarla de otra forma, aplicando algunas cosillas, incluso alguna vez que fallaba la app de forma generalizada hicieron consultas con la central para ver si se podian aplicar o no algunas promos personalizadas a algunas tarjetas.
Vamos que suelen ayudar los camareros o el gerente si hay problemas.Se siguen pudiendo imprimir a traves de la pagina web (no en la app) y si, sigue saliendo ese código largo... lo que no se si realmente te tienes que identificar si usas ese método de pago o no. Esto es, si eso es generalizado en... Leer más ...
Antes tenias los vales impresos pero dejaron de emitirlos. Con mi antigua tarjeta junto con las promos generales que podrias encontar en un restaurante te valdria pero... para tus cheques... no tengo idea como se puede imprimir un cheque en la app, ni como se introduciria en sus dispositivos... los cheques antiguos tenian un codigo de barras con una buena ristra de numeros, en la app aparecen unos cuantos del final. Aparte hay promos individuales o aplicadas sobre un colectivo, no generales
Algunas veces, si que he tenido problemas... con el S8+Android 8 no funcionaba la app durante un buen periodo hasta que la actualizaron. Un camarero me dejo su propio movil para usarlo, sin que se guardaran mis datos, despues llevaba otro movil y conectado al wifi me valia. Si falla alguna promocion, intentan compensarla de otra forma, aplicando algunas cosillas, incluso alguna vez que fallaba la app de forma generalizada hicieron consultas con la central para ver si se podian aplicar o no algunas promos personalizadas a algunas tarjetas.
Vamos que suelen ayudar los camareros o el gerente si hay problemas.
Acabo de recibir otro correo, esta vez del clubvips, con lo siguiente
Quote::
Después de un año de ventajas compartidas con Club Carrefour, queremos que sigas disfrutando de Club VIPS.
Además de todas las ventajas de ser socio (EuroVIPS, promociones, wifi ilimitado…), queremos ofrecerte un beneficio exclusivo. Desde el 15 de febrero y hasta el 31 de agosto de 2018, tendrás un 5% de descuento directo* en factura en todas las consumiciones que realices en cualquiera de las marcas adheridas a Club VIPS.
Disfrutar de esta ventaja exclusiva es fácil, tan sólo tendrás que presentar tu App o Tarjeta de Club VIPS en el momento del pago.
¡Te esperamos!
(*) Ventaja exclusiva para aquellos socios de Club VIPS adheridos al acuerdo Club Carrefour entre 09 Diciembre de 2016 y hasta el 06 de Febrero de 2018.
Esta ventaja es acumulable a otras promociones.
La Melia basicamente te da puntos para canjear en su pagina web(cheques amazon, libros,etc) A parte segun lo que gastes te descuentan en los hoteles melia y te dan una tarjeta de spcio para los hoteles melia.. A mas gasto mas beneficios (wifi en el hotel, late check i n, etc.) En la pagina melia está todo en la zona canje de puntos. La cuota el primer año gratis y el segundo 80
La gold si gastas 600 euros en los 6 primeros meses te dab dos accesos a las salas vips de varios aeropuestos y gastando 2000 te dan 20000 puntos que puedes cambiar por avios. A parte tiene seguros de viajes bastante buenos,Cuota de 130 euros,el lrimer año gratis
Ambas pueden darse de baja antes de cumplir el año sin problema.
Esto es por encima, se podria escribir un libro de estas dos tarjetas jaajajaj
Aprovecho para comentaros que puedo apadrinaros para conseguir 20000 puntos en ambas.
Hola, he recibido hoy la tarjeta y el PIN. Viene con pago aplazado pago mínimo mensual 2,5% del saldo dispuesto (mínimo 18€) dando el 6% de descuento en BP (en la carta donde viene pegada la tarjeta porque en un díptico que también envían pone el 8%) y 3% resto comercios. La he pasado a fin de mes llamando al 916234390 y en este caso las condiciones cambian: 3% en BP y 0,3% resto comercios.
Te ofrecen pasar saldo a la tarjeta y anticipos, y si pides anticipo sorteo de 4 tarjetas de El Corte Inglés de 1.000€, según ellos al solicitar pago al contado no te generarían intereses pagando a fin de mes, yo no he optado por ninguna de esas fórmulas :-).
Ahora sólo queda estrenarla y ver si llegamos dentro de los 500 primeros ;-).
Por cierto el modelo de Tablet es Samsung Tab3 7' WIFI blanca, pena que no es Tab4 que esa ya la tengo de la promo La Caixa en color bronce
Muchas gracias por tu informmación.
Que tengas suerte icastur y lopuedas conseguir!!!!!
Hola, he recibido hoy la tarjeta y el PIN. Viene con pago aplazado pago mínimo mensual 2,5% del saldo dispuesto (mínimo 18€) dando el 6% de descuento en BP (en la carta donde viene pegada la tarjeta porque en un díptico que también envían pone el 8%) y 3% resto comercios. La he pasado a fin de mes llamando al 916234390 y en este caso las condiciones cambian: 3% en BP y 0,3% resto comercios.
Te ofrecen pasar saldo a la tarjeta y anticipos, y si pides anticipo sorteo de 4 tarjetas de El Corte Inglés de 1.000€, según ellos al solicitar pago al contado no te generarían intereses pagando a fin de mes, yo no he optado por ninguna de esas fórmulas :-).
Ahora sólo queda estrenarla y ver si llegamos dentro de los 500 primeros ;-).
Por cierto el modelo de Tablet es Samsung Tab3 7' WIFI blanca, pena que no es Tab4 que esa ya la tengo de la promo La Caixa en color bronce
...menores de 26 años (Débito Joven Contactless).
Puntos Ilusión: 1 punto por cada 20 € de compra que puedes canjear por los regalos de nuestro catálogo.
2 % de descuento en todas sus compras contactless.
3% en Repsol, Campsa y Petronor en las provincias de Baleares, Barcelona, Burgos, Las Palmas, Madrid, Navarra y Santa Cruz de Tenerife.
El descuento en las compras y en gasolineras está limitado a 5 euros.
¿Qué es Contactless?
Se trata de una tecnología que permite el uso de la tarjeta mediante comunicación inalámbrica, sin lectura física del chip o la banda (similar al WIFI). De esta forma, basta que acerques la tarjeta al lector para pagar tu compra, sin necesidad de soltar el plástico de tu mano.
¿Qué ventajas tiene?
Es rápida: basta con acercar la tarjeta al lector para realizar la compra.
Es cómoda: no necesitas llevar ni buscar monedas.
Es segura: nunca sueltas la tarjeta de tu mano.
¿Esta tecnología supone un coste adicional?
La nueva tarjeta sin contacto no supone un gasto adicional respecto a tu plástico de débito tradicional.
Además, la tarjeta es gratuita todos los años si formas parte del programa “Bankia SIN Comisiones” o si tienes menos de... Leer más ...
La verdad es que leyendo las bases no encuentro nada de un periodo de pernanencia, por lo que en principio, valdría con darla de alta y una vez recibidos los regalos darla de baja....
Ahora la duda es ¿se puede contratar la tarjeta sin tener que hacer una cuenta nueva?
Un saludo.
Así es. He hablado con ellos y no es necesario cambiar de Banco o hacerse una cuenta con ellos,
Cuenta13, tienes razón respecto al ebook. Tampoco tiene wifi, es por todo ello por lo que me he referido a ellos como "baratijas", pero puedes pescarlas sin prácticamente pagar peaje.
La verdad es que leyendo las bases no encuentro nada de un periodo de pernanencia, por lo que en principio, valdría con darla de alta y una vez recibidos los regalos darla de baja....
Ahora la duda es ¿se puede contratar la tarjeta sin tener que hacer una cuenta nueva?
Un saludo.
Así es. He hablado con ellos y no es necesario cambiar de Banco o hacerse una cuenta con ellos,
Cuenta13, tienes razón respecto al ebook. Tampoco tiene wifi, es por todo ello por lo que me he referido a ellos como "baratijas", pero puedes pescarlas sin prácticamente pagar peaje.