...de cara pero me pregunto cuantas personas usara el portal. Yo solo pasaba a ver si alguna novedad con 25% en avios o algo en alguna aerolínea.
vestelar Escribio:
morasounds Escribio:
Le informamos de que a partir del 1 de julio de 2024 la ratio de conversión de puntos Membership Rewards en las modalidades de Pago con puntos Membership Rewards pasará a ser de 1.000 puntos = 4 euros, en lugar de 1.000 puntos = 5 euros.
En cualquier caso, el cambio de ratio de conversión aplicará a pago de compras ya realizadas, pago de compras online en SafeKey, pago de compras en la Agencia de Viajes Online de American Express, pago de compras en la Agencia de Viajes Telefónica de American Express, pago de Cuota Anual de la Tarjeta y canje de puntos por abono.
Mas precarizacion al sistema de puntos. Terminaremos con una tarjeta platinum casi básica. No entiendo a Amex de verdad.
¿Dónde te ha salido eso? Me he metido pero no lo veo
Le informamos de que a partir del 1 de julio de 2024 la ratio de conversión de puntos Membership Rewards en las modalidades de Pago con puntos Membership Rewards pasará a ser de 1.000 puntos = 4 euros, en lugar de 1.000 puntos = 5 euros.
En cualquier caso, el cambio de ratio de conversión aplicará a pago de compras ya realizadas, pago de compras online en SafeKey, pago de compras en la Agencia de Viajes Online de American Express, pago de compras en la Agencia de Viajes Telefónica de American Express, pago de Cuota Anual de la Tarjeta y canje de puntos por abono.
Mas precarizacion al sistema de puntos. Terminaremos con una tarjeta platinum casi básica. No entiendo a Amex de verdad.
¿Dónde te ha salido eso? Me he metido pero no lo veo
Le informamos de que a partir del 1 de julio de 2024 la ratio de conversión de puntos Membership Rewards en las modalidades de Pago con puntos Membership Rewards pasará a ser de 1.000 puntos = 4 euros, en lugar de 1.000 puntos = 5 euros.
En cualquier caso, el cambio de ratio de conversión aplicará a pago de compras ya realizadas, pago de compras online en SafeKey, pago de compras en la Agencia de Viajes Online de American Express, pago de compras en la Agencia de Viajes Telefónica de American Express, pago de Cuota Anual de la Tarjeta y canje de puntos por abono.
Mas precarizacion al sistema de puntos. Terminaremos con una tarjeta platinum casi básica. No entiendo a Amex de verdad.
Caray... no entiendo tanta precarización.
Primero, la nueva cuota para la tarjeta suplementaria de 10€/mes, que ya supone un recargo de 120€/año a la cuota si quieres que tu pareja tenga la tarjeta y se beneficie de los Priority Pass o Fast track que antes tenía gratuitos (pues, para el resto, bastaría con las Gold que siguen ofreciendo sin coste).
Y ahora, bajan del 0'5% al 0'4% el ratio de obtención... Vamos más coste (aunque sea ínfimo) a costa de no... Leer más ...
Le informamos de que a partir del 1 de julio de 2024 la ratio de conversión de puntos Membership Rewards en las modalidades de Pago con puntos Membership Rewards pasará a ser de 1.000 puntos = 4 euros, en lugar de 1.000 puntos = 5 euros.
En cualquier caso, el cambio de ratio de conversión aplicará a pago de compras ya realizadas, pago de compras online en SafeKey, pago de compras en la Agencia de Viajes Online de American Express, pago de compras en la Agencia de Viajes Telefónica de American Express, pago de Cuota Anual de la Tarjeta y canje de puntos por abono.
Mas precarizacion al sistema de puntos. Terminaremos con una tarjeta platinum casi básica. No entiendo a Amex de verdad.
Próximamente voy a tener un viaje largo con escalas largas, junto con mi pareja.
Estaba pensando en hacerme la amex platinum y sacar una tarjeta complementaria para aprovecharme de las salas vip de los aeropuertos, en total serían 8 accesos (4 yo y 4 mi pareja).
La idea era abonar la cuota un mes y darla de baja jejeje, pero no sé si será demasiado arriesgado y podrían cobrarme la cuota de todo el año.
Yo este año quise cancelar la tarjeta después de hacer todos los viajes que tuve en 3 meses seguidos (estuve en 10 salas vip + alquiler de coches) Llamé para cancelar y me dieron puntos para asumir la cuota 6-7 meses..
Ahora con la promo de ECI voy a mantenerla pero cuando acabe, aguantaré hasta verano por si hay alguna promo más pero sino la daré de baja y me quedaré con la GOLD
Pero imagino que si no estás un año entero tendrás que devolver los puntos ¿no? Como permanencia. Al menos a mi me dijeron eso hace un par de años por teléfono. Ya nos comentarás tu experiencia.
Yo este año quise cancelar la tarjeta después de hacer todos los viajes que tuve en 3 meses seguidos (estuve en 10 salas vip + alquiler de coches) Llamé para cancelar y me dieron puntos para asumir la cuota 6-7 meses..
Ahora con la promo de ECI voy a mantenerla pero cuando acabe, aguantaré hasta verano por si hay alguna promo más pero sino la daré de baja y me quedaré con la GOLD
Es una subida de cuota implícita, porque imagino que todos los que tenemos platinum tenemos 1 suplementaria para aprovechar las ventajas. Este año ya me plantee no renovar porque ha sido un año malo de ofertas, ni Leroy ni Carrefour, solo salvó la del tenedor, pero vamos bastante lejos de otros años, salvo que viajes mucho y quieras salas vip y segur de alquiler de coches,no sale muy a cuenta ya. Para eso mejor la oro con renovación gratuita.
Más que de gasto anual, es saber si puedes hacer uso de sus beneficios...
¿Viajas bastante en avión y vas a usar el priority pass? (además, si tus destinos son fuera de Europa, el seguro médico ya es un ahorro a tener en cuenta)
¿sueles coger coches de alquiler para tus desplazamientos/vacaciones y te puedes beneficiar del ahorro en el seguro? (ojo, implica billete o reserva de alojamiento, no simplemente coger el coche para ir a una segunda residencia)
¿vas a contratar los viajes a través de Amex para aplicar los bonos anuales?
¿Vas a utilizar los hoteles 'promocionados' en lugar de otros distintos?
Etc.
...datos objetivos que ha publicado AMEX en su memoria económica es de 357 reclamaciones a su servicio de atención al cliente. Si nos vamos a la memoria anual del Banco de España, del año 2022, (www.bde.es/f/webbe/Sec... SR2022.pdf) se presentaron 4 reclamaciones ante el Banco de España (página 109 de la memoria).
Con respecto al tipo de reclamaciones, son cosas sacadas de un foro público, del que no hay garantía de que sean ciertas. Es más, la supuesta reclamación «Al parecer hacía mucho gasto en viajes y no les compensaba. No entiendo como pueden hacer esto de un día para otro y sin avisar», en mi opinión es falsa, el mismo usuario dijo después "Resuelto el misterio del bloqueo de mi cuenta. Hoy he recibido una carta de american express indicandome que al no enviar en plazo mis 3 últimas nóminas me cancelaban las tarjetas en el plazo de dos meses. En conclusión, querían verificar mis ingresos y por una mala coordinación entre departamentos y la falta de colaboración por la persona que me atendió me ha ocurrido todo esto.
Si bien me han aprobado las tarjetas de nuevo pero con otra... Leer más ...
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.