Hola, yo conozco Rebellion, Verse, Revolut y MyTU. Y Orange Bank que es a una cuenta.
Muchas gracias.
Miraré las condiciones la Verse, Revolut y MyTU.
Saludos
La de Revolut funciona muy bien y tiene plan amigo de 50€ por si estas interesado.
Un saludo.
He estado mirando esa página pero la info no está muy clara sobre todas las comisiones, sobre todo me interesa las de mantenimiento de la cuenta, la tarjeta, las transferencias y Top-up con tarjeta de crédito...no queda nada claro....si tienes el enlace con toda esa info me lo mandas con tu referido.
Si tenéis menos de 34 años la tarjeta NX de Abanca no cobra cambio de divisa. Gratis con la Cuenta Clara. Es de débito, eso sí.
Y en Openbank está la eCard, de prepago, que tampoco lo cobra
la eCommerce (eCard no la he encontrado) de Openbank, es estrictamente virtual para compras online. Si viajas al extranjero ya no valdría al no tenerla en físico
Yo sigo sin tenerlo claro y creo que esa cláusula tampoco está tan clara.
Hay web para comprar cryptos o para ingresar en broker o similares que ellos pueden interpretar que son recarga de tarjetas prepago....
Ademas, nos vamos a enterar de las comisiones a posteriori....
Por ejemplo, yo uso Ibanwallet, que es una "cuenta" de dinero electrónico para invertir en distintos instrumentos. El pago se hace mediante tarjeta a través de pecunia cards, que es proveedor de pagos de muchas fintech...
Wizink puede interpretar que es una recarga de tarjeta prepago y NO lo es.
Los cheques tienen una validez de 2 meses y no son acumulables, antiguamente era muy buena tarjeta, ahora en mi modesta opinion no vale la pena, mucho lio para 4 duros y más en Worten que tienen poco surtido y caro.
Esta jugada del compañero Gulimaes no la veo tan clara, si funcionara sería interesante, pero lo dudo, ya nos cuentas:
Jugada 2:
Forma de pago Revolving 100 €
Gastar 150 € igualmente
Gastar 450 € en algo diferente
Ambas compras sobre el 18 de cada mes.
El 20 cierra ciclo
El día 01 pasan cuota de 100€, con 98-99 de capital, aplazando 401-402 €+algunos céntimos de intereses, que se podrían amortizar ese mismo día o día siguiente, (dependiente si se comporta como la Liga o la MiOtra123). Quizá algún compañero con la worten pueda decirnos como se comporta esta tarjeta.
Habría que añadir como gasto la comisión de cancelación o de ingreso en tarjeta para anular, quizá sea del 0,5%
Se pueden hacer dos cuentas y pagar después con la misma app?
Pues no se puede, en las condiciones de las promociones, siempre ponen que solo pueden usarse una vez por mesa y que el ticket es indivisible.
Yo lo pregunté una vez y me dijo que no podía, (éramos 6 y quería hacer 3 tickets para poder aprovechar el 2x1 en cada ticket...).
Incluso le dije, vale nos sentamos separados, y luego pedimos las cuentas, pero me dijo la tipa que no me iba a permitiar hacer 3 pagos consecutivos, (eso ya me sonó a trola).
Si la que te hace la cuenta es maja y se enrolla quizá, pero no lo creo...
Hay promos multiuso y de un solo uso. La 2x1 no debería dar problemas en usarla varias veces en el día. Y generalmente vale para un número par de platos. Otra cosa seria si solo valiera para solo 2 platos. Ahí habría que ver más a fondo.
Todo depende del camarero y las ganas de currar que tenga. A mi alguna vez han dividido la cuenta en dos tickets para hacer 2 promos. Y otras también en mesa más take away real.
Últimamente las promos complican la interpretación ya me ha ocurrido que el camarero me dice que no es posible pasas la... Leer más ...
Estoy contigo Chuzo, las bases están bien claras. Yo tampoco recibí el correo y no he cobrado. No les costaba nada aclararlo en las bases, lo cual deja en mal lugar al banco.
Pues bien, después de reclamar por email, han revisado el cumplimiento de las condiciones de la promo y me han ingresado los 10 €. Lo cual es de agradecer y se cumple el dicho: El que no llora... Saludos.
Lo mismo, yo puse una reclamación a traves del formulario web del propio banco el 18/01/2019, y el 14/02/19 me llamaron que los ingresaban en mi cuenta. El viernes ya los tenia tambien.
Realmente no se sabe muy bien lo que va a pasar ... hace tiempo que la tarjeta miotra 123 ha desaparecido de la web del Santander, entiendo que ya no se puede contratar, y sólo continuará para quien ya la tenga.
En la reciente comunicación de los cambios de condiciones de la cuenta 123 sí que se habla de esta tarjeta y su bonificación, por lo que puede que continúe, pero no hay nada seguro mientras no digan lo contrario.
En teoría, para conseguir la bonificación, es necesario cumplir las condiciones de la cuenta 123, por lo que con la cuenta zero no debería servir, pero de nuevo son supuestos. De hecho, la tarjeta que sí sale en la web es otra con el nombre Miotra Zero 123, que parece la "sustituta" de la anterior para la cuenta zero, pero sin bonificación:
Me da la sensación de que las bonificaciones de la tarjeta Mi otra no van a continuar.
Las bonificaciones empezaron en un empeoramiento de condiciones y le dieron mucho bombo en la comunicación presentandola como una compensación por la bajada en los intereses recibidos.
En última comunicación hablan de las... Leer más ...
Pues sí, las condiciones están bastante claras y en principio son las mismas que en Santander, pero sin la promoción actual de verano. Bonificación del 3% en compras online hasta un máximo de 10€.
Pregunto por alguien que tenga una cuenta con dos titulares, y cada titular tenga su tarjeta mi otra independiente, nada de suplementarias.
Yo te puedo responder. Tengo una cuenta 123 donde somos titulares mi mujer y yo. Cuando cambiaron las condiciones con la inclusión de la bonificación de la tarjeta MiOtra123 pregunté si la bonificación era por cuenta o por titular de la tarjeta. Me respondieron que era por contrato de tarjeta, con lo cual, mi mujer contrató una y yo hice lo propio. hasta ahí bien...
Como el tema para cumplir los requisitos por compras, plazos y amortizaciones era complicado, me esperé al mes pasado para probar haciendo las compras en cerdo y demás. Pues bien, este mes he recibido 4,05€ por cada tarjeta. Por supuesto puse la incidencia correspondiente a lo que me han respondido remitiéndome a la información sobre la tarjeta en su web aquí
"2 Cumpliendo condiciones de la Cuenta 1l2l3. El cálculo de la bonificación se realizará el día 20 de cada mes, realizándose su liquidación en la Cuenta 1l2l3 el día 10 del mes... Leer más ...
Pregunto por alguien que tenga una cuenta con dos titulares, y cada titular tenga su tarjeta mi otra independiente, nada de suplementarias.
Yo te puedo responder. Tengo una cuenta 123 donde somos titulares mi mujer y yo. Cuando cambiaron las condiciones con la inclusión de la bonificación de la tarjeta MiOtra123 pregunté si la bonificación era por cuenta o por titular de la tarjeta. Me respondieron que era por contrato de tarjeta, con lo cual, mi mujer contrató una y yo hice lo propio. hasta ahí bien...
Como el tema para cumplir los requisitos por compras, plazos y amortizaciones era complicado, me esperé al mes pasado para probar haciendo las compras en cerdo y demás. Pues bien, este mes he recibido 4,05€ por cada tarjeta. Por supuesto puse la incidencia correspondiente a lo que me han respondido remitiéndome a la información sobre la tarjeta en su web aquí
"2 Cumpliendo condiciones de la Cuenta 1l2l3. El cálculo de la bonificación se realizará el día 20 de cada mes, realizándose su liquidación en la Cuenta 1l2l3 el día 10 del mes siguiente. Sólo se... Leer más ...
Cómo no está claro. Yo he puesto cuota fija de 250€ y dejó 83€ aplazados. A ver qué pasa a primeros de marzo.
¿Chi lo sa?
A lo mejor digo una tonteria. Nunca me he metido en estas lides pero... es algo asi?
La jugada parece clara. Utilizarla lo mas cercano al 20 con los 333 de compras para generar los menos intereses posibles.
El 1 te cobraran los 250, creo que sin intereses.
Sobre el 20 piensas hacer otra compra de 333 o de 250?
Lo digo porque tendrias un capital acumulado de otros 333=83+250
El dia 1 pagaras los 250 y los intereses generados del 19 de Febrero al 1 de Abril de esos 83 euros que seguiran pendientes y asi mes tras mes.
Esa es la mecanica que vas a implementar?
Valdrian las cancelaciones anticipadas para restar capital de los 83.. o se incumpliran algo de las bases. Me suena algo al respecto y creo que la respuesta es no.
Esos intereses de 40 dias de 83 euros seran mayores que el 3% de los 333. Lo dudo pero a los resultados nos remitiomos a la espera de noticias.
Pero mucho jaleo me parece por unas perricas.
Este primer mes cuenta lo del 80%???? como aplica a partir del 10 de Marzo... para las compras... Leer más ...
Lo siento mucho señores, pero las condiciones del contrato de la tarjeta son claras.
Espero que no metan la jornada del 21 de enero porque esa corresponde a la próxima liquidación.
Y no es por nada. Es porque han de cumplir lo que se firma.
Es una casualidad que el Barça tenga el tope de bonificación en las jornadas de navidades y hayan decidido meter los 5 goles del Betis también para no pagarlos el siguiente mes.
Lo del Madrid es tambien gracioso. Metió 7 goles y se deberian cobrar en la siguiente factura.
Poque hay gente que no ha gastado dinero con el Madrid por llevar 2 goles hasta el 20. No les merecía la pena.
Deben respetar el día 20 de liquidacion como dicen las normas. O el 19 como en el caso de enero por ser sábado el 20.
Para tener en cuenta los goles se sigue la fecha de la liquidación. Y este mes han liquidado las tarjetas el día 22. Vaya figuras.
De momento da la sensación de que se están cachondeando del personal. Espero que el abono de los goles del 5 de febrero venga bien.
Adjunto imagen de las condiciones de la tarjeta LaLiga
Suena muy interesante para sustituir a mi extinta Wizzo...
Como gastos solo veo 9€ de envio de tarjeta inicial, aunque con los nombres de productos que utilizan ya no me queda clara cual es la tarjeta fisica (la de plastico de toda la vida) Por cierto, ¿podriamos no pedir la tarjeta?
Quote::
La 1era emisión y envío se produce con el registro de tu cuenta SmartPass.
El producto Etiqueta SmartPass incluye el envió por correo postal de la Etiqueta y Tarjeta.
El producto SmartPass en el Wallet incluye el envío por correo postal de la Tarjeta hasta el
30 de abril de 2014. Desde el 1 de mayo de 2014, la Tarjeta SmartPass es opcional a elección
del usuario y tiene una comisión de emisión de 9€.
Tiempo estimado de envío: 7 días desde el registro.
Smartpass en el Wallet
Quote::
0 €
SmartPass
en el Wallet
9€
Tarjeta
SmartPass
Etiqueta SmartPass
Quote::
9 €
Etiqueta
SmartPass
+
Tarjeta
SmartPass
Y sobre la parte del envio de dinero a una cuenta corriente:
¿Cómo puedo transferir o disponer de los fondos depositados en mi cuenta?
Mediante la retirada de efectivo, sin coste alguno hasta Abril de 2014, en cualquier cajero de la... Leer más ...
Hola chic@s
He leido unas 10 páginas del post y no me queda clara la mecánica de la tarjeta. Va vinculada a una cuenta corriente o hay que recargarla? Tiene algún tipo de cargo recargarla o pagar con ella?
Tengo una cuenta en santander vinculada a paypal por si sirve de algo.
Un saludo y gracias de antemano.
Me acaba de llegar la tarjeta, me he registrado en la web americanexpress.es sin ningún problema
La web es muy clara
Para empezar me concedieron un límite de 1200€, hablé con ellos, me pasaron con créditos, me comentaron que les enviase una serie de extractos y les volviese a llamar
Vuelvo a llamarles, les pido que me vuelvan a pasar a créditos, me tienen en espera un par de mínutos y me pasan esta vez con un supervisor
El supervisor mira lo que les he enviado y me pide otra cosa, que si estaba en casa que no colgara y se lo enviase en ese mismo instante, busco lo que me pide y se lo envío
Mira lo que le he enviado y en ese mismo instante me sube el límite de crédito. También me comentó, cosa que sabía por el foro, que mientras vaya pagando los recibos la tarjeta automáticamente va subiendo el límite de crédito
Se nota que estos tíos juegan en una liga diferente, muy profesionales.
Además, es una gozada que te pasen con la persona que realmente tiene facultad, que no te estén mareando, que en la misma llamada puedas enviarles correos con lo que te estén pidiendo, y en ese mismo momento te dan una respuesta. Todo esto es impensable en cualquier otro tipo de... Leer más ...
A ver si alguien me lo aclara porque es que no me entero:
Si voy al stand de la Visa Pass el día 19 y les digo que quiero amortizar la deuda total que tengo, ya no me realizan ningún cargo a final de mes del recibo ya pagado? SI
Y si llamo a los de Finanzas de la Pass el día 22 y por teléfono, cancelo toda la deuda del recibo ya emitido, ME CARGAN EN CUENTA EL RECIBO YA PAGADO?SI LO CARGAN
Cómo se puede evitar que me lo carguen en cuenta?PAGANDO LA DEUDA ANTES DEL DÍA 20 EN TIENDA
¡¡ ERES GRANDE, JOSE!! Ahora ya lo tengo superclaro.
Así da gusto. Las cosas claras.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
...he enviado la reclamación a los 120€ que me cobran por las tarjetas principal y secundaria (quien quiera la redacción se la puedo pasar) utilizando estos recursos. La Directora de la sucursal ya me ha dicho que desconocía esas condiciones iniciales de las Hipoteca Remunerada pero sólo me ha propuesto que pediría la retrocesión de la cuota, pero no me voy a contentar con eso o si no parecerá un favor que me hacen para este año y el que viene tendré el mismo problema. Voy a exigir que me den una explicación de en base a qué pueden cambiar ellos una condición tan clara.
En abril de 2012 entró en vigor la orden EHA/2899/2011, por lo que el banco no necesita notificar al BdE sus comiciones, pero sí tiene que avisar al cliente con 1 mes de antelación para poder cancelar:
Artículo 8. Comunicaciones al cliente.
1. Toda comunicación de las entidades de crédito, en los términos previstos por la normativa correspondiente, referida a cualquiera de los servicios bancarios previstos en esta orden deberá:
a) reflejar de manera clara y fiel los términos en que se desarrollan los servicios;
b) no destacar ningún beneficio potencial del servicio ocultando expresamente los riesgos inherentes al mismo;
c) resultar suficiente para que el destinatario más habitual de la misma comprenda adecuadamente los términos esenciales del servicio, y;
d) no omitir ni desnaturalizar ninguna información relevante.
2. Cuando una entidad de crédito tenga el derecho de modificar unilateralmente cualquier término de un contrato de servicio bancario deberá comunicar al cliente, con una antelación no inferior a un mes, siempre que la duración... Leer más ...
He escrito a Atención al Cliente indicandoles que "se les ha olvidado" incluir la 10en1 en tarjetnet y esto es lo que me han respondido:
"Sr. llidiplas, indicarle que debido a las características de algunas tarjetas, la contratación debe realizarse a través de su sucursal de Banesto, donde le realizarán un estudio personalizado"
Qué mal
Yo probaria en la sucursal, y les diria que me la domiciliaran en la cuenta que ya tienes en Ibanesto. Supongo que se podrá. Como he dicho en el anterior mensaje la tarjeta 10 en 1 es un producto de BANESTO y la emite una oficina fisica y una vez emitida pertenece a esa oficina, tengas o no tengas cuenta abierta en ella. De hecho los movimientos y comunicaciones postales relativas a esa tarjeta siguen viviendo remitidos por Banesto desde la oficina fisica que se contrató.
Lo único que te puede suceder es que quieran "colarte" la apertura de una cuenta con ellos en la oficina fisica, pero si insistes y llevas las ideas muy claras de que solo quieres la 10 en 1 y que para cuenta ya tienes la de Ibanesto, supongo que te la darán antes que perder la contratacion de un nuevo producto de un cliente.