Hola, ¿alguno tiene esta tarjeta? ¿es compatible con Clube carrefour? Entiendo que estará capado para aprovechar ambos descuentos.
Saludos
Esta tarjeta va a dejar de funcionar. He recibido este correo "el 11 de julio de 2025 finaliza el acuerdo de colaboración entre Moeve y WiZink y, en consecuencia, la vigencia de la Promoción “Tarjeta Mastercard Cepsa Gow”."
Para sustituirla, van a sacar una nueva tarjeta asociada con Bankinter que dará mas ventajas que la actual de wizink
Hola, ¿alguno tiene esta tarjeta? ¿es compatible con Clube carrefour? Entiendo que estará capado para aprovechar ambos descuentos.
Saludos
Esta tarjeta va a dejar de funcionar. He recibido este correo "el 11 de julio de 2025 finaliza el acuerdo de colaboración entre Moeve y WiZink y, en consecuencia, la vigencia de la Promoción “Tarjeta Mastercard Cepsa Gow”."
De: Openbank
Enviado el: viernes, 4 de abril de 2025 10:59
Asunto: Novedades importantes en tu tarjeta de crédito
Queremos que siempre estés al día de todas las novedades y, por eso, te informamos de dos cambios importantes en tu tarjeta de crédito a partir del 8/4/25:
Eliminamos la comisión del 3 % en tus compras en moneda distinta al euro1.
El precio de los beneficios de viaje baja a 2,99 €/mes. Y ahora incluye:
• Cajeros en todos los idiomas
5 retiradas de efectivo gratis al mes en cualquier cajero del mundo y sin importe máximo.
• Seguros de viaje incluido
Incluye seguros de asistencia en viaje y de accidentes2.
Hemos incluido este cambio en los Términos y Condiciones, que puedes consultar y descargar desde tu Área Clientes: Menú > Documentación > Más opciones > Correspondencia legal.
Si no te pones en contacto con nosotros, entenderemos que aceptas estas nuevas condiciones. En caso contrario, puedes cancelar tu tarjeta de crédito Openbank, de forma sencilla y sin costes llamándonos al 91 177 33 10 o 900 223 242, todos los días a cualquier hora. Si lo prefieres... Leer más ...
Hola, hace unos días pregunte por correo y me dijeron que llamará por teléfono. Les dije que mi tarjeta en un par de meses va a hacer un año. Me dijeron que al año se me acababa el cashback aunque he leído que hay gente que se lo siguen dando. ¿Sabéis si al año se acaba? Si es así qué opciones (otras tarjetas) hay.
Seguían dando el 1% pasado el año. Peeero, acabo de recibir un mail que a partir del 1 de junio la tarjeta/cuenta se cancelan. Supongo que es algo generalizado.
¿Tenéis alguna alternativa que bonifique compras a parte de la Pass?
Hola, hace unos días pregunte por correo y me dijeron que llamará por teléfono. Les dije que mi tarjeta en un par de meses va a hacer un año. Me dijeron que al año se me acababa el cashback aunque he leído que hay gente que se lo siguen dando. ¿Sabéis si al año se acaba? Si es así qué opciones (otras tarjetas) hay.
Gracias. A mí también me lo han ingresado. Ahora falta que me abonen el mes pasado, pero eso ya es un problema de mi oficina particular. Gracias
Hola, me ha pasado lo mismo, me caducó la VISA anterior y ahora es MasterCard. Leí que había problemas al respecto, como lo solucionaste?
Gracias![/quote
Con la oficina. Con el gestor
Algo en especial le dijiste?, le acabó de enviar un correo explicando lo que sucede, y entiendo que es estrictamente el problema derivado del cambio de VISA a MasterCard, verdad? Te comentó cómo lo tuvo que solucionar? (más que nada por si le tengo que dar alguna indicación para agilizar el problema)
¿Hay alguna tarjeta que devuelva un % aunque sea pequeño de todas o la mayoría de compras? Aunque sea de alguna entidad bancaria pero que devuelva un 1% de las compras o similar.
Gracias de antemano.
La tarjeta de Santander Consumer Finance (es la antigua tarjeta MasterCard Union Fenosa primero y Gas Natural después).
Sigue siendo gratuita, y desde su desvinculación con Nedgia (Gas Natural), mantiene el 1% de bonificación pero sólo en pagos realizados en:
- Estaciones de Servicio
- Restaurantes
- Y tiendas de alimentación que no sean grandes superficies.
y hasta un máximo de 15€/mes (que serían 1.500€ de gasto conjunto en dichas categorías)
Saludos,
Corrección.
Comunicación de Santader Consumer recibida ayer por correo postal, en la que se me informa que a partir del 2025 (ahora no recuerdo si ya en enero o en febrero), el 1% queda limitado solo a "restauración"...
Yo tengo la tarjeta Me y solo recibí por correo electrónico el 14 de Noviembre un cambio de condiciones a aplicarse a partir del 20 de enero de 2025, dice que se aplica a mi tarjeta nº xxx pero no menciona nunca que sea aplicable concretamente a la Wizink Me...los cambios que menciona se refieren a:
- Cambio en Tipos de Interés por disposición de efectivo
- Comisiones y gastos
- Cambio en la definición de Pago Mínimo
- Cambio relativo al plazo entre la Fecha de Liquidación y Fecha de Pago
- Cambio en Servicios Adicionales de Pago Aplazado
- Cambio relativo a la modificación de las Condiciones de la Tarjeta de Crédito
Ni rastro de que vayan a quitar la bonificación de 6 euros/mes por compras y eso que me insisten de que justifique mis ingresos...
¿cuando y por que medio llegó la comunicación de retirada de la bonificación de los 6€? SMS, correo electrónico, correo postal, en el correo web/online de wizink de la tarjeta...
Yo recibí comunicación con entrada en vigor en la misma fecha. Visto que hay diferencias entre clientes, no sé si será la misma …
En mi caso no es que fueran a quitar la bonificación de 6€/mes, sino que a partir de... Leer más ...
Yo tengo la tarjeta Me y solo recibí por correo electrónico el 14 de Noviembre un cambio de condiciones a aplicarse a partir del 20 de enero de 2025, dice que se aplica a mi tarjeta nº xxx pero no menciona nunca que sea aplicable concretamente a la Wizink Me...los cambios que menciona se refieren a:
- Cambio en Tipos de Interés por disposición de efectivo
- Comisiones y gastos
- Cambio en la definición de Pago Mínimo
- Cambio relativo al plazo entre la Fecha de Liquidación y Fecha de Pago
- Cambio en Servicios Adicionales de Pago Aplazado
- Cambio relativo a la modificación de las Condiciones de la Tarjeta de Crédito
Ni rastro de que vayan a quitar la bonificación de 6 euros/mes por compras y eso que me insisten de que justifique mis ingresos...
¿cuando y por que medio llegó la comunicación de retirada de la bonificación de los 6€? SMS, correo electrónico, correo postal, en el correo web/online de wizink de la tarjeta... Leer más ...
Buenas. Pues no me ha llegado este mes por primera vez después de varios años.....he puesto una reclamación por correo a mi gestor hace 6 días y todavía no sé nada.....no me huele bien la verdad. A alguien le ha pasado alguna vez?
Qué diá/s hiciste la/s compra/s?
Hago las compras durante todo el mes, nunca he tenido problemas.
Buenas. Pues no me ha llegado este mes por primera vez después de varios años.....he puesto una reclamación por correo a mi gestor hace 6 días y todavía no sé nada.....no me huele bien la verdad. A alguien le ha pasado alguna vez?
Me pasó hace poco y fué por el día de la compra, que no entró en la mensualidad, apuré demasiado. Desde entonces, ahora siempre hago la compra el 15 de cada mes, me aseguro a cambio de pagar 10cts de más
Buenas. Pues no me ha llegado este mes por primera vez después de varios años.....he puesto una reclamación por correo a mi gestor hace 6 días y todavía no sé nada.....no me huele bien la verdad. A alguien le ha pasado alguna vez?
Buenas. Pues no me ha llegado este mes por primera vez después de varios años.....he puesto una reclamación por correo a mi gestor hace 6 días y todavía no sé nada.....no me huele bien la verdad. A alguien le ha pasado alguna vez?
Pues nuevamente he hablado con el centro de atención a titulares con el correo ya recibido y confirmo que la opción de tener tres suplementarias Platinum por solo 10 € por tarjeta.
Me han comentado que primero las tengo que solicitar bajo la modalidad Gold y una vez que las tenga aprobadas y poder de los adicionales los contacte para hacer el cambio.
Discutir también la renovación de la cual me ofrecieron 302 € por el costo de la tarjeta Platinum en vez de los 780 y sumadas las tres tarjetas adicionales bajo la nueva modalidad en Platinum termino pagando una cuota de 662,05 € tarjetas Platinum, todas ellas con su Priority Pass y su Fast track.
En mi caso, mi resolución es favorable este nuevo cambio de condiciones.
Muchas gracias por compartirnos el detalle. ¿los €302 te los han dado en cash o en MR?
En cash. Lo veré reflejado en el estado de cuenta.
La vez pasada era MR pero este año la oferta que le arroja el sistema es en Cash. Me encanto como me disfrazo que estos cambios son beneficiosos luego de refutarle todo lo que hemos perdido en el ultimo año.
También me comento que lo del abono de la agencia de... Leer más ...
Pues nuevamente he hablado con el centro de atención a titulares con el correo ya recibido y confirmo que la opción de tener tres suplementarias Platinum por solo 10 € por tarjeta.
Me han comentado que primero las tengo que solicitar bajo la modalidad Gold y una vez que las tenga aprobadas y poder de los adicionales los contacte para hacer el cambio.
Discutir también la renovación de la cual me ofrecieron 302 € por el costo de la tarjeta Platinum en vez de los 780 y sumadas las tres tarjetas adicionales bajo la nueva modalidad en Platinum termino pagando una cuota de 662,05 € tarjetas Platinum, todas ellas con su Priority Pass y su Fast track.
En mi caso, mi resolución es favorable este nuevo cambio de condiciones.
Muchas gracias por compartirnos el detalle. ¿los €302 te los han dado en cash o en MR?
Pues nuevamente he hablado con el centro de atención a titulares con el correo ya recibido y confirmo que la opción de tener tres suplementarias Platinum por solo 10 € por tarjeta.
Me han comentado que primero las tengo que solicitar bajo la modalidad Gold y una vez que las tenga aprobadas y poder de los adicionales los contacte para hacer el cambio.
Discutir también la renovación de la cual me ofrecieron 302 € por el costo de la tarjeta Platinum en vez de los 780 y sumadas las tres tarjetas adicionales bajo la nueva modalidad en Platinum termino pagando una cuota de 662,05 € tarjetas Platinum, todas ellas con su Priority Pass y su Fast track.
En mi caso, mi resolución es favorable este nuevo cambio de condiciones.
Hola
La tarjeta va bien pero lo de la línea de crédito a mí al menos atención al cliente me a dicho que no tendría crédito por correo.
Aceptado todo
Contratado con línea de credito
Supongo que debe ser depende lo.que ingresas igual.a la tarjeta vinculada com la cuenta.
Ninguna explicación me han dado
Por lo demás va bien
Dado de alta en 5 minutos y sin problema.
Pero sin todas las prestaciones que anunciaban
No tengo claro que requisitos se necesita para acceder.
Esperaré a ver si en unos días lo dan
Te adjunto el documento de usos permitidos y no de la tarjeta
4. Usos permitidos Puede utilizar la Tarjeta, sujeto al cumplimiento del Contrato, para pagar los bienes y servicios que le proporcionen
Establecimientos de la siguiente manera:
•
Deberá presentar la Tarjeta e introducir el PIN o firmar el comprobante de compra. Para las compras por teléfono, Internet o correo, se entenderá que está conforme con la transacción cuando proporcione el número de Tarjeta y los datos de seguridad
y siga las instrucciones del Establecimiento para tramitar el pago;
•
Las Tarjetas que emitamos podrán incluir tecnología que permita los pagos contactless. Los pagos contactless le
permiten comprar bienes y servicios mediante la aproximación de la Tarjeta al terminal del pago, sin que sea, en
principio, necesario introducir su código, firmar el comprobante o realizar cualquier otro tipo de identificación hasta los
límites fijados por Nosotros. Podemos suspender la funcionalidad contactless en cualquier momento;
•
Si se... Leer más ...