Yo tengo la tarjeta Me y solo recibí por correo electrónico el 14 de Noviembre un cambio de condiciones a aplicarse a partir del 20 de enero de 2025, dice que se aplica a mi tarjeta nº xxx pero no menciona nunca que sea aplicable concretamente a la Wizink Me...los cambios que menciona se refieren a:
- Cambio en Tipos de Interés por disposición de efectivo
- Comisiones y gastos
- Cambio en la definición de Pago Mínimo
- Cambio relativo al plazo entre la Fecha de Liquidación y Fecha de Pago
- Cambio en Servicios Adicionales de Pago Aplazado
- Cambio relativo a la modificación de las Condiciones de la Tarjeta de Crédito
Ni rastro de que vayan a quitar la bonificación de 6 euros/mes por compras y eso que me insisten de que justifique mis ingresos...
¿cuando y por que medio llegó la comunicación de retirada de la bonificación de los 6€? SMS, correo electrónico, correo postal, en el correo web/online de wizink de la tarjeta...
Yo recibí comunicación con entrada en vigor en la misma fecha. Visto que hay diferencias entre clientes, no sé si será la misma …
En mi caso no es que fueran a quitar la bonificación de 6€/mes, sino que a partir de... Leer más ...
Yo tengo la tarjeta Me y solo recibí por correo electrónico el 14 de Noviembre un cambio de condiciones a aplicarse a partir del 20 de enero de 2025, dice que se aplica a mi tarjeta nº xxx pero no menciona nunca que sea aplicable concretamente a la Wizink Me...los cambios que menciona se refieren a:
- Cambio en Tipos de Interés por disposición de efectivo
- Comisiones y gastos
- Cambio en la definición de Pago Mínimo
- Cambio relativo al plazo entre la Fecha de Liquidación y Fecha de Pago
- Cambio en Servicios Adicionales de Pago Aplazado
- Cambio relativo a la modificación de las Condiciones de la Tarjeta de Crédito
Ni rastro de que vayan a quitar la bonificación de 6 euros/mes por compras y eso que me insisten de que justifique mis ingresos...
¿cuando y por que medio llegó la comunicación de retirada de la bonificación de los 6€? SMS, correo electrónico, correo postal, en el correo web/online de wizink de la tarjeta... Leer más ...
...15,42% y TAE 23,17%. Este cambio también afectará al tipo de interés máximo aplicable a los servicios de pago aplazado.
• Se incluirá una Comisión de Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito, que será de 4€ al mes.
• Dejará de estar en vigor el programa de bonificación por compras, y en consecuencia eliminaremos en tus Términos y Condiciones la cláusula 18. Consigue bonificaciones por tus compras (aplicable solo a las tarjetas WiZink Me).
¿Qué más cambios traerá tu tarjeta WiZink?
• Podrás pagar tus compras de 3 a 6 meses de forma gratuita con Plan Aplaza, para compras entre 85€ y 1.000€.
• También añadiremos una nueva forma de protección anti-Fraude: 0% responsabilidad en caso de hurto, robo, pérdida o apropiación abusiva de tu tarjeta de forma gratuita.
• Incluirá de forma gratuita, más y mejores coberturas con el Seguro Protección de Compras y el Seguro de Accidente y Asistencia en Viaje, añadiendo además el nuevo Seguro de Ciberprotección para proteger tus compras online.
Puedes ver el detalle de los cambios concretos en los Términos y Condiciones de tu contrato incluyendo la nueva redacción de las cláusulas afectadas de la tarjeta en: Home... Leer más ...
Con respecto al tipo de reclamaciones, son cosas sacadas de un foro público, del que no hay garantía de que sean ciertas. Es más, la supuesta reclamación «Al parecer hacía mucho gasto en viajes y no les compensaba. No entiendo como pueden hacer esto de un día para otro y sin avisar», en mi opinión es falsa, el mismo usuario dijo después "Resuelto el misterio del bloqueo de mi cuenta. Hoy he recibido una carta de american express indicandome que al no enviar en plazo mis 3 últimas nóminas me cancelaban las tarjetas en el plazo de dos meses. En conclusión, querían verificar mis ingresos y por una mala coordinación entre departamentos y la falta de colaboración por la persona que me atendió me ha ocurrido todo esto.
Si bien me han aprobado las tarjetas de nuevo pero con otra numeración."
Al fin alguien lo dijo!
el primer diario donde publican algo sobre la atención de Amex España.
Aun antigua y poco detallada ya que amex se reserva mucha data.
Pero al menos espere que algún directivo comience a hacer... Leer más ...
Esa tarjeta si sabes usarla va muy bien.Yo me di de baja de DB hace tiempo pero l oaue hacia es usar un máximo que tenía y te cobraban sin intereses.Pago total a fin de mes y cero problemas.
Entiendo que cuando dices lo de sin intereses es porque hacías las compras a final del mes, ¿no?
Porque se supone que esta tarjeta no te deja elegir la modalidad de Pago Total.
Exacto. Ellos amortizan el 10% de importe total que tienes concedido. Si tienes 2.000 quiere decir que pasarán por cuenta hasta 200€. Ahí tienes que ser pillo y no gastar más de esa cantidad.
Esa tarjeta si sabes usarla va muy bien.Yo me di de baja de DB hace tiempo pero l oaue hacia es usar un máximo que tenía y te cobraban sin intereses.Pago total a fin de mes y cero problemas.
Entiendo que cuando dices lo de sin intereses es porque hacías las compras a final del mes, ¿no?
Porque se supone que esta tarjeta no te deja elegir la modalidad de Pago Total.
Hola,
Después de muchos años usando esta tarjeta, me asaltan algunas dudas:
- Se supone que para que te paguen la bonificación del 5% tienes que elegir la opción de flexipago (te cobran intereses según el día en el que efectúas la compra) sí o sí, y no puedes elegir la de pago total que no acarrearía intereses, ¿verdad?
- Dentro de la opción flexipago tienes configurado un %. En mi caso tengo puesto un 10% y siempre he pensado que no se podía cambiar. Esto significa que si tienes un límite de crédito, por ejemplo de 2000€, sólo te cobrarían al mes el 10% como máximo (200€), y si has gastado más el exceso se acumula para el mes siguiente generando más intereses. Por tanto, lo interesante sería tener un 100% para no ir acumulando en los meses que te pases. Aquí es donde tengo mi principal duda: ¿alguno tiene un porcentaje mayor configurado? ¿se puede poner el % que se quiera y seguir manteniendo las bonificaciones por compras, o el máximo configurable es el 10% si no se quieren perder?
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias y un saludo,
1) Exacto
2) No, el máximo por contrato es el 10%, por lo... Leer más ...
Hola,
Después de muchos años usando esta tarjeta, me asaltan algunas dudas:
- Se supone que para que te paguen la bonificación del 5% tienes que elegir la opción de flexipago (te cobran intereses según el día en el que efectúas la compra) sí o sí, y no puedes elegir la de pago total que no acarrearía intereses, ¿verdad?
- Dentro de la opción flexipago tienes configurado un %. En mi caso tengo puesto un 10% y siempre he pensado que no se podía cambiar. Esto significa que si tienes un límite de crédito, por ejemplo de 2000€, sólo te cobrarían al mes el 10% como máximo (200€), y si has gastado más el exceso se acumula para el mes siguiente generando más intereses. Por tanto, lo interesante sería tener un 100% para no ir acumulando en los meses que te pases. Aquí es donde tengo mi principal duda: ¿alguno tiene un porcentaje mayor configurado? ¿se puede poner el % que se quiera y seguir manteniendo las bonificaciones por compras, o el máximo configurable es el 10% si no se quieren perder?
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias y un saludo,
1) Exacto
2) No, el máximo por contrato es el 10%, por lo tanto, lo único que... Leer más ...
Hola,
Después de muchos años usando esta tarjeta, me asaltan algunas dudas:
- Se supone que para que te paguen la bonificación del 5% tienes que elegir la opción de flexipago (te cobran intereses según el día en el que efectúas la compra) sí o sí, y no puedes elegir la de pago total que no acarrearía intereses, ¿verdad?
- Dentro de la opción flexipago tienes configurado un %. En mi caso tengo puesto un 10% y siempre he pensado que no se podía cambiar. Esto significa que si tienes un límite de crédito, por ejemplo de 2000€, sólo te cobrarían al mes el 10% como máximo (200€), y si has gastado más el exceso se acumula para el mes siguiente generando más intereses. Por tanto, lo interesante sería tener un 100% para no ir acumulando en los meses que te pases. Aquí es donde tengo mi principal duda: ¿alguno tiene un porcentaje mayor configurado? ¿se puede poner el % que se quiera y seguir manteniendo las bonificaciones por compras, o el máximo configurable es el 10% si no se quieren perder?
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias y un saludo,
1) Exacto
2) No, el máximo por contrato es el 10%, por lo tanto, lo único que puedes hacer es tener... Leer más ...
Hola,
Después de muchos años usando esta tarjeta, me asaltan algunas dudas:
- Se supone que para que te paguen la bonificación del 5% tienes que elegir la opción de flexipago (te cobran intereses según el día en el que efectúas la compra) sí o sí, y no puedes elegir la de pago total que no acarrearía intereses, ¿verdad?
- Dentro de la opción flexipago tienes configurado un %. En mi caso tengo puesto un 10% y siempre he pensado que no se podía cambiar. Esto significa que si tienes un límite de crédito, por ejemplo de 2000€, sólo te cobrarían al mes el 10% como máximo (200€), y si has gastado más el exceso se acumula para el mes siguiente generando más intereses. Por tanto, lo interesante sería tener un 100% para no ir acumulando en los meses que te pases. Aquí es donde tengo mi principal duda: ¿alguno tiene un porcentaje mayor configurado? ¿se puede poner el % que se quiera y seguir manteniendo las bonificaciones por compras, o el máximo configurable es el 10% si no se quieren perder?
¿La tarjeta solo es para pagos aplazados con intereses o también admite pago a final de mes sin intereses?
Actualmente ofrece un 3% + 1% de reembolso ¿que quiere decir?
Gracias!
Es una tarjeta de debito prepago. Se recarga y solo puedes usar el dinero que hayas recargado.
Además de saltar las normas para publicar tu código fuera de donde debes, poco debes saber como funciona PlazoApp
¿La tarjeta solo es para pagos aplazados con intereses o también admite pago a final de mes sin intereses?
Actualmente ofrece un 3% + 1% de reembolso ¿que quiere decir?
Gracias!
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Además de saltar las normas para publicar tu código fuera de donde debes, poco debes saber como funciona PlazoApp
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Actualmente ofrece un 3% + 1% de reembolso ¿que quiere decir?
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Además de saltar las normas para publicar tu código fuera de donde debes, poco debes saber como funciona PlazoApp
¿La tarjeta solo es para pagos aplazados con intereses o también admite pago a final de mes sin intereses?
Actualmente ofrece un 3% + 1% de reembolso ¿que quiere decir?
Gracias!
Es una tarjeta de debito prepago. Se recarga y solo puedes usar el dinero que hayas recargado.
¿La tarjeta solo es para pagos aplazados con intereses o también admite pago a final de mes sin intereses?
Actualmente ofrece un 3% + 1% de reembolso ¿que quiere decir?
Gracias!
En principio, son pagos a débito y luego, puede que te ofrezcan línea de crédito.
Hasta 3% en supermercados y el resto de operaciones, 1%.
¿La tarjeta solo es para pagos aplazados con intereses o también admite pago a final de mes sin intereses?
Actualmente ofrece un 3% + 1% de reembolso ¿que quiere decir?
Gracias!