Pero el pago mensual no significa que tu contrato sea mensual. Estás pagando una cuota mensual por un contrato anual. Si decides finalizar antes de tiempo puede estar escrito en los términos y condiciones que te pasarán las cuotas pendientes de adeudo.
Puedes anularla en cualquier momento, no estas obligado a mantenerla un año.
En ese caso saldría beneficiado el cliente con pago mensual sobre el que ya ha pagado la cuota anual...por lo que no tendría sentido.
Si que tiene sentido, todo el del mundo, si tu te haces la Amex Gold y pagas la cuota anual, pero a los 6 meses decides darte de baja, ellos te devuelven la parte proporcional de la cuota que no has disfrutado. Asi funciona Americam Express.
¿En qué parte de los términos y condiciones españolas lo has leído?
No lo he leído en ningún lugar, es mas ni lo he buscado, pero conozco el caso de varios conocidos, que les devolvieron la parte proporcional de la cuota no disfutada, y sabiendo como es la atencion al cliente de esta gente, ni me extraña ni me sorprende.
Pero el pago mensual no significa que tu contrato sea mensual. Estás pagando una cuota mensual por un contrato anual. Si decides finalizar antes de tiempo puede estar escrito en los términos y condiciones que te pasarán las cuotas pendientes de adeudo.
Puedes anularla en cualquier momento, no estas obligado a mantenerla un año.
En ese caso saldría beneficiado el cliente con pago mensual sobre el que ya ha pagado la cuota anual...por lo que no tendría sentido.
Si que tiene sentido, todo el del mundo, si tu te haces la Amex Gold y pagas la cuota anual, pero a los 6 meses decides darte de baja, ellos te devuelven la parte proporcional de la cuota que no has disfrutado. Asi funciona Americam Express.
¿En qué parte de los términos y condiciones españolas lo has leído?
Pero el pago mensual no significa que tu contrato sea mensual. Estás pagando una cuota mensual por un contrato anual. Si decides finalizar antes de tiempo puede estar escrito en los términos y condiciones que te pasarán las cuotas pendientes de adeudo.
Puedes anularla en cualquier momento, no estas obligado a mantenerla un año.
En ese caso saldría beneficiado el cliente con pago mensual sobre el que ya ha pagado la cuota anual...por lo que no tendría sentido.
Si que tiene sentido, todo el del mundo, si tu te haces la Amex Gold y pagas la cuota anual, pero a los 6 meses decides darte de baja, ellos te devuelven la parte proporcional de la cuota que no has disfrutado. Asi funciona Americam Express.
De todas formas estos de AMEX tienen un servicio buenísimo y una atención al cliente brutal.
Llevo 5 años con ellos, primero con Gold y después con Platinum, y hasta ahora aún no he pagado nada, o si lo he pagado siempre me lo han compensado con puntos. ¿Cómo lo he conseguido?... simplemente hablando con ellos y exponiendo una situación muy particular. Tal vez, a los demás también os valgan estas razones... Leer más ...
Pero el pago mensual no significa que tu contrato sea mensual. Estás pagando una cuota mensual por un contrato anual. Si decides finalizar antes de tiempo puede estar escrito en los términos y condiciones que te pasarán las cuotas pendientes de adeudo.
Puedes anularla en cualquier momento, no estas obligado a mantenerla un año.
En ese caso saldría beneficiado el cliente con pago mensual sobre el que ya ha pagado la cuota anual...por lo que no tendría sentido.
¿Tenéis pendientes aún devoluciones del día 19? Estoy un poco mosca porque tengo 2 compras el 19, una está devuelta desde el 21 por la mañana y la otra ún no (con Gold en este caso).
Gracias.
Si, yo aun tengo pendientes las de 19, que las compre alrededor de las 22:00 horas. Supongo que esto tiene que ver, con la hora de corte que tienen el AMEX a la hora de volcar los datos, entiendo que hoy haran las devoluciones que faltam.
Gracias, me alivia un poco
Estoy seguro que la registré en la promo, pero ya dudo de todo!
Yo algunas veces, tambien dudo de si estoy bien registrado o no, pero una forma de comprobarlo, es volver a hacer el proceso de registro, y el sistema te dice: "no te puedes registrar porque ya esta registrado en tal promocion".
Ese es el sitema que utilizo para comprobar que estoy bien registrado.
¿Tenéis pendientes aún devoluciones del día 19? Estoy un poco mosca porque tengo 2 compras el 19, una está devuelta desde el 21 por la mañana y la otra ún no (con Gold en este caso).
Gracias.
Si, yo aun tengo pendientes las de 19, que las compre alrededor de las 22:00 horas. Supongo que esto tiene que ver, con la hora de corte que tienen el AMEX a la hora de volcar los datos, entiendo que hoy haran las devoluciones que faltam.
Gracias, me alivia un poco
Estoy seguro que la registré en la promo, pero ya dudo de todo!
A algunos os han confirmado que vuestro amigo ha contratado?
Es que a mi solo me lo han confirmado una vez (justamente coincide con la contratacion de mi mujer).
Me gustaria saber si alguno de vosotros ha contratado a traves e mi enlace, y os han concedido la tarjeta, por favor hacermelo saber. Ya que tengo varios amigos sin confirmar.
A algunos os han confirmado que vuestro amigo ha contratado?
Es que a mi solo me lo han confirmado una vez (justamente coincide con la contratacion de mi mujer).
Me gustaria saber si alguno de vosotros ha contratado a traves e mi enlace, y os han concedido la tarjeta, por favor hacermelo saber. Ya que tengo varios amigos sin confirmar.
A algunos os han confirmado que vuestro amigo ha contratado?
Es que a mi solo me lo han confirmado una vez (justamente coincide con la contratacion de mi mujer).
Me gustaria saber si alguno de vosotros ha contratado a traves e mi enlace, y os han concedido la tarjeta, por favor hacermelo saber. Ya que tengo varios amigos sin confirmar.
Yo tambien he tenido depositos con ellos, y de hecho ahora los tengo, y me han aceptado el bonus en Fulltip.
Hasta hace poco diferenciaban el negocio de tarjetas, del de productos de ahorro, y parece que para estas promociones aun lo hacen asi.
app.fulltip.com/s/TTBaQTW
Idem por aquí, incluso tengo la visa cepsa y sin problemas. Ya me ha llegado la tarjeta Oro y a la espera de que se active el cashback para retirarlo.
Pues hay confusión con el tema (cosa normal en Wizink), ya que al leer tu post he llamado pidiendo porque se me ha denegado y me han vuelto a repetir que es porqué tengo la Cepsa, ni más ni menos (no tengo nada más con ellos).
Y os aseguro que no es por tema de riesgo de crédito. Ya puestos le he dicho, así, si doy de baja la Visa Cepsa me dais la la Oro? Y me ha comentado, que aunque no era ella la que lo decidia, en principio no debería tener ningun problema.
Saludos.
Exacto, el descontrol que tienen en wizink no es normal.
Yo tambien he tenido depositos con ellos, y de hecho ahora los tengo, y me han aceptado el bonus en Fulltip.
Hasta hace poco diferenciaban el negocio de tarjetas, del de productos de ahorro, y parece que para estas promociones aun lo hacen asi.
app.fulltip.com/s/TTBaQTW
Idem por aquí, incluso tengo la visa cepsa y sin problemas. Ya me ha llegado la tarjeta Oro y a la espera de que se active el cashback para retirarlo.
Pues hay confusión con el tema (cosa normal en Wizink), ya que al leer tu post he llamado pidiendo porque se me ha denegado y me han vuelto a repetir que es porqué tengo la Cepsa, ni más ni menos (no tengo nada más con ellos).
Y os aseguro que no es por tema de riesgo de crédito. Ya puestos le he dicho, así, si doy de baja la Visa Cepsa me dais la la Oro? Y me ha comentado, que aunque no era ella la que lo decidia, en principio no debería tener ningun problema.
Yo tambien he tenido depositos con ellos, y de hecho ahora los tengo, y me han aceptado el bonus en Fulltip.
Hasta hace poco diferenciaban el negocio de tarjetas, del de productos de ahorro, y parece que para estas promociones aun lo hacen asi.
app.fulltip.com/s/TTBaQTW
Idem por aquí, incluso tengo la visa cepsa y sin problemas. Ya me ha llegado la tarjeta Oro y a la espera de que se active el cashback para retirarlo.
Intentalo, tal vez te dejen contratarlo si te llama directamente un comercial.
Por intentarlo no pierdes nada.
He escrito a fulltip preguntando lo mismo y me han dicho que, como pone en las condiciones de la promoción ("Oferta válida para nuevos clientes que soliciten la tarjeta WiZink Oro a través de esta oferta exclusiva en Internet."), no se me aplicaría pues ya tengo depósitos con ellos. No tengo ni he tenido nunca ninguna tarjeta ni de débito ni de crédito con ellos (ni con Citibank).
Yo creo que la redacción queda algo confusa, ¿eres nuevo cliente si no tienes la Wizink Oro o si no tienes nada con Wizink?.
En tu caso sí tenías tenías alguna cuenta o depósito con ellos y te ha dejado hacerlo, ¿no?.
Hace 10 dias hice el alta de la tarjeta de Wizink mediante Fulltip, ya me llego la tarjeta y hoy me han confimado los de fulltip que todo esta correcto y recibire mis 80 €, que podre retirar dentro de 45 dias.
Es muy facil ganar estos 105 € (80 € de Fulltip + 25 € que da Wizink).
Hace 10 dias hice el alta de la tarjeta de Wizink mediante Fulltip, ya me llego la tarjeta y hoy me han confimado los de fulltip que todo esta correcto y recibire mis 80 €, que podre retirar dentro de 45 dias.
Es muy facil ganar estos 105 € (80 € de Fulltip + 25 € que da Wizink).
Una pregunta: veo que en el enlace habla de la Wizink Oro. Yo tengo una Wizink classic (la ex Barclaycard) y una Wizink Cepsa.
Si la pido entro en la promoción o me cuenta como cliente viejo? (yo no tengo niguna Oro y como hablan de eso...).
Mil gracias.
Yo tambien era cliente de Wizink, y me ha valido, asi que no veo por que a ti no. De todas formas, la promocion no es por hacerte cliente nuevo, es por contratar la Visa oro de Wizink.
Hace 10 dias hice el alta de la tarjeta de Wizink mediante Fulltip, ya me llego la tarjeta y hoy me han confimado los de fulltip que todo esta correcto y recibire mis 80 €, que podre retirar dentro de 45 dias.
Es muy facil ganar estos 105 € (80 € de Fulltip + 25 € que da Wizink).