Mensajes sobre ADIOS ANTIGUAS CUENTAS IBANESTO (Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo) ✈️

Se encontraron 4 comentarios sobre ADIOS ANTIGUAS CUENTAS IBANESTO en el Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Depósitos y Cuentas a Plazo, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

ADIOS A LAS ANTIGUAS CUENTAS DE IBANESTO. Tema: ADIOS A LAS ANTIGUAS CUENTAS DE IBANESTO. - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

msalas
Imagen: Msalas
Registrado:
11-Abr-2018
Mensajes: 388
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ADIOS A LAS ANTIGUAS CUENTAS DE IBANESTO.

Publicado:
draco Escribió:
No deben quedar muchas más cuentas, yo ya estoy moviendo lo poco que me quedaba del Santander a Openbank.

Yo he recibido este correo esta mañana, aunque en el buzon no veo nada de cambio en esa cuenta, tengo otras con otros tituladores puede hacer referencia a esa, pero en el email no se detalla de cual se trata, aunque ya me habia chivado un trabajador que en abril se cambiarian las condiciones de las ibanesto


Yo las recibí, en el buzón de correspondencia virtual, con fecha del 28/01/2021 y me explicita por su IBAN cuales son las cuentas que se transformaran en ONE. Hoy las he recibido también por e-mail, pero en el e-mail no entra en detalles y remite al buzón

ADIOS A LAS ANTIGUAS CUENTAS DE IBANESTO. Tema: ADIOS A LAS ANTIGUAS CUENTAS DE IBANESTO. - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

msalas
Imagen: Msalas
Registrado:
11-Abr-2018
Mensajes: 388
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ADIOS A LAS ANTIGUAS CUENTAS DE IBANESTO.

Publicado:
draco Escribió:
No deben quedar muchas más cuentas, yo ya estoy moviendo lo poco que me quedaba del Santander a Openbank.

Yo he recibido este correo esta mañana, aunque en el buzon no veo nada de cambio en esa cuenta, tengo otras con otros tituladores puede hacer referencia a esa, pero en el email no se detalla de cual se trata, aunque ya me habia chivado un trabajador que en abril se cambiarian las condiciones de las ibanesto


Yo las recibí con fecha del 28/01/2021 y me explicita por su IBAN cuales son las cuentas que se transformaran en ONE.

ADIOS A LAS ANTIGUAS CUENTAS DE IBANESTO. Tema: ADIOS A LAS ANTIGUAS CUENTAS DE IBANESTO. - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

draco
Imagen: Draco
Registrado:
26-Mar-2008
Mensajes: 210
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ADIOS A LAS ANTIGUAS CUENTAS DE IBANESTO.

Publicado:
No deben quedar muchas más cuentas, yo ya estoy moviendo lo poco que me quedaba del Santander a Openbank.

Yo he recibido este correo esta mañana, aunque en el buzon no veo nada de cambio en esa cuenta, tengo otras con otros tituladores puede hacer referencia a esa, pero en el email no se detalla de cual se trata, aunque ya me habia chivado un trabajador que en abril se cambiarian las condiciones de las ibanesto:

"Estimado cliente,

En el Santander, durante los últimos meses hemos estado más cerca que nunca de nuestros clientes, ayudándoles a superar sus dificultades.
Ahora nuestro compromiso es premiar tu fidelidad, vamos a transformar nuestra forma de relacionarnos contigo. Este nuevo modelo más sencillo y personalizado es Santander One.
Por este motivo, tu cuenta y tu/s tarjetas pasarán a ser una cuenta Santander One y
una tarjeta Santander One. Consulta el detalle del cambio de condiciones en tu buzón
a través de tu Banca Online o la App."

Me encanta la imagen con el eslogan: Tu fidelidad es nuestro compromiso Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

ADIOS A LAS ANTIGUAS CUENTAS DE IBANESTO. Tema: ADIOS A LAS ANTIGUAS CUENTAS DE IBANESTO. - Depósitos y Cuentas a Plazo Foro: Depósitos y Cuentas a Plazo

msalas
Imagen: Msalas
Registrado:
11-Abr-2018
Mensajes: 388
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: ADIOS A LAS ANTIGUAS CUENTAS DE IBANESTO.

Publicado:
El Banco Santander, en su desaforada carrera por hacernos a todos ONE, ahora va a por las antiguas cuentas de Ibanesto que no habían pasado aun a ser cuentas 123 y, por tanto, tampoco a ser ONE.

Acabo de recibir la comunicación de que mis cuentas ICUENTA NOMINA e ICUENTA AHORRO (que aun mantenía con las condiciones originales de Ibanesto), pasarán a ser el próximo día 6 de abril cuentas ONE (con todos los requisitos que ello conlleva).
Me daba la sensación que estas cuentas que aun mantenían las condiciones originales de Ibanesto (a algunos les cambiaron esas condiciones, al parecer a los que no tenían además una cuenta 123), las tenían un poco olvidadas y que en cualquier momento acabarían siendo ONE.

Esta migración escalonada da como un poquito de inseguridad. Es como la espada de Damocles, a la que siempre miras con el miedo a que caiga. Tener una cuenta en el Santander parece que se ha convertido en tener una cuenta cuyas condiciones van a cambiar de un momento a otro (todas las cuentas de duración indeterminada son susceptibles de esto, pero en el Santander quieren hacérnoslo más que evidente). En enero, migraron las 1|2|3, en febrero las Zero, a principios se abril...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros