Mucha gente que tiene adsl de Pepephone utiliza alguno de estos métodos alternativos al fijo, no recibes llamadas, salvo que contrates un número fijo con algún proveedor IP como Netelip
Por si ha alguien le interesa. Yo soy de Vodafone y mi consumo es ridículo, por lo que decidí pasarme a Pepephone (portabilidad hecho via online sin firmar nada ni recibir nada en mi casa).
Pues bien, a los dos dias me llama Vodafone y me convencen para que no me vaya y cual es mi sorpresa cuando recibo un cargo en mi cuenta de 17€ de Pepephone simplemente por el hecho de haberme dado de alta y baja.
Naturalemente he devuelto el recibo y llevo desde entonces más de 50 correos y 200 llamadas (algunas amenazantes) para que pague algo que no se que es.
Asi que me rio de su AUTOCASTIGO. No se os ocurra hacer una portabilidad a Pepephone sino estais completamente seguro de que no os vais a marchar. Queda dicho.
Cuando haces la portabilidad a Pepephone y luego la cancelas siempre te cobran los gastos, lo pone bastante claro cuando estás haciendo el proceso de alta, por lo que no veo que se deban autocastigar por un error tuyo, piensa que cuando te das de alta ellos hacen una serie de trámites para solicitar la portabilidad, te envían la SIM (costes de SIM y correo) y luego cuando tienen que cancelarla también tienen que hacer los trámites... Leer más ...
Movistar sube su factura de telefonía fija en clientes sin tarifa plana. Te explicamos cómo escapar hacia el ahorro, ya sea quedándote con ellos o cambiando de operador.
Malas noticias: a partir del 1 de junio suben las tarifas para muchos de los que tenéis teléfono fijo con Movistar. Si no tenéis contratada ninguna tarifa plana o bono de llamadas, vuestra factura lo va a notar: desaparece el horario de coste reducido y aumenta un 50% el establecimiento de llamada.
¿Qué pretende Movistar con estas subidas en plena crisis? Su objetivo es claro: ganar más dinero gracias a clientes que no se preocupan especialmente por revisar las variaciones en las facturas y que son poco proclives a cambiar de compañía. De esta manera, Movistar se aprovecha de la desinformación de algunos y, sobre todo, de la escasez de alternativas en un mercado en el que el número de operadores se ha reducido mucho.
Ante la presión de las facturas, la OCU propone información y más información. Te damos consejos de ahorro según el uso que quieras darle a tu teléfono:
Usuario despreocupado: el fijo no es tu... Leer más ...