Gracias Urkiola...
Esta gente no quiero dejar nada por escrito, saben que las pababras se las lleva el viento, y aunque las graben, las grabaciones las tienen ellos
bueno,hoy día con cualquier smartphone puedes grabar la conversación
Pero no estaría de más un email para consultas,de resoluciones pues igual está bien así como medida de seguridad.
Gracias Urkiola...
Esta gente no quiero dejar nada por escrito, saben que las pababras se las lleva el viento, y aunque las graben, las grabaciones las tienen ellos
Nos ponemos en contacto con usted en relación al email recibido el pasado viernes 11/04/2014 donde nos solicitaba un email para consultas, indicarle que actualmente no disponemos de este servicio, si bien le recordamos que estamos a su disposición en el 91 206 66 66.
Les he enviado un correo y esto es lo que me responden de momento:
Estimado cliente,
Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le confirmamos la recepción de su correo electrónico. En los próximos días procederemos a gestionar su documentación. En caso contrario contactaremos con usted.
Le recordamos que esta dirección de correo electrónico no está habilitada para la resolución de consultas.
Estaremos encantados de atenderle en el 901 100 040 / 91 206 66 88
Recuerde que ING Direct nunca le enviará por correo electrónico solicitud alguna para que informe de sus datos personales ni de sus claves.
Gracias
Parece que sólo está habilitada para la recepción de documentos. salud
Lo del número fijo oficial está muy bien, pero reitero la queja de para ser un banco Online, no hay forma de tener nada por escrito con ellos, no hay formularios, ni correo donde escrbirles, así que cuando te toca reclamar es difícil demostrar nada, o que te dijeron esta u otra cosa.
En este caso Bankia trabaja algo mejor, ya que puedes contactar con atención al cliente, con tu oficina, reclamaciones, etc desde la oficina internet
Lo del número fijo oficial está muy bien, pero reitero la queja de para ser un banco Online, no hay forma de tener nada por escrito con ellos, no hay formularios, ni correo donde escrbirles, así que cuando te toca reclamar es difícil demostrar nada, o que te dijeron esta u otra cosa.
Toda la razón un banco online tiene que tener esta opción.
Lo del número fijo oficial está muy bien, pero reitero la queja de para ser un banco Online, no hay forma de tener nada por escrito con ellos, no hay formularios, ni correo donde escrbirles, así que cuando te toca reclamar es difícil demostrar nada, o que te dijeron esta u otra cosa.
También reitero y me adhiero a tu queja de no poder hacer por correo las reclamaciones. Es fundamental el valor demostrativo de algo escrito.
Lo del número fijo oficial está muy bien, pero reitero la queja de para ser un banco Online, no hay forma de tener nada por escrito con ellos, no hay formularios, ni correo donde escrbirles, así que cuando te toca reclamar es difícil demostrar nada, o que te dijeron esta u otra cosa.
Yo hasta el momento siempre había llamado desde el 91 63 49 222 y siempre me ha funcionado. Y hace un rato les he llamado desde el número que os indico y sigue activo.
Así que tenemos 2 números fijos con los que llamarlos.
Saludos
Es correcto lo que dices Rosky, lo que ocurre es que el número que dices está conseguido por nmn900 y lo interesante del anuncio de Ashcroft, es que la entidad, ofrece números 900 de motu propio. Sería muy deseable que el resto de bancos y otros servicios tomasen nota. Por algo se empieza, para mi es indignante que llame a una atención al cliente para presentar una queja por ejemplo y me cueste dinero, cuando estoy reclamando algo de lo que son culpables, yo soy victima y encima paganini.
Que cunda el ejemplo es lo que se pide.
Yo hasta el momento siempre había llamado desde el 91 63 49 222 y siempre me ha funcionado. Y hace un rato les he llamado desde el número que os indico y sigue activo.
Así que tenemos 2 números fijos con los que llamarlos.
Dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes es nuestro objetivo, por eso sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar cada día.
Hoy nos alegra comunicarle que por petición de nuestros clientes, hemos puesto a su disposición, además del teléfono habitual a través del que contacta con nosotros, el número de teléfono fijo 91 206 66 66 donde le atenderemos siempre que lo necesite.
El equipo que trabaja para usted cada día en ING DIRECT.
Ahora les falta un formulario para poder contactar con ellos via web. salud.
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El equipo que trabaja para usted cada día en ING DIRECT.
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Hoy nos alegra comunicarle que por petición de nuestros clientes, hemos puesto a su disposición, además del teléfono habitual a través del que contacta con nosotros, el número de teléfono fijo 91 206 66 66 donde le atenderemos siempre que lo necesite.
El equipo que trabaja para usted cada día en ING DIRECT.
Pues por lo visto los cajeros automaticos de sevilla deben se losmas listos de España. Os cuento un caso parecido q le ha ocurrido a un amigo mio.
Cajeros de la central de Ingdirect de la av. De la palmera. Se dispone a sacar 1000€ y la maquinita suelta 50 y se queda sin billetes, pero en el recibo le descuentan los mil. El empleado le dice que ellos no pueden hacer nada en ese momento pero q no se preocupe q cuando se haga el arquo de caja saltara el error y le repondran lo que falta. Dias despues le abonan los 950€. Pero unos meses mas tarde le vuelven a quitar lo abonado... O_O
Ahora mismo el asunto lo tiene en manos de la oficina del consumidor.
Detectada una ola de troyanos bancarios que tienen como objetivo a los clientes de ING Direct España (ingdirect.es). Los troyanos capturan todos los datos necesarios para suplantar la identidad de los usuarios legítimos, incluyendo la tarjeta de coordenadas para poder realizar transferencias desde sus cuentas.