Ingdirect, atención al cliente a través de número fijo 🥇 Foro Cajon de Sastre 🥇 p79 🥇 p279 🏦

Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 27764 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cajon de Sastre Ver más mensajes sobre Ingdirect, atención al cliente a través de número fijo. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rosky
Habitual
Habitual
Registrado:
12-01-2013
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ingdirect, atención al cliente a través de número fijo.

Publicado:
Yo hasta el momento siempre había llamado desde el 91 63 49 222 y siempre me ha funcionado. Y hace un rato les he llamado desde el número que os indico y sigue activo.

Así que tenemos 2 números fijos con los que llamarlos.

Saludos
Ir arriba Rosky
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ingdirect, atención al cliente a través de número fijo.

Publicado:
Rosky Escribió:
Yo hasta el momento siempre había llamado desde el 91 63 49 222 y siempre me ha funcionado. Y hace un rato les he llamado desde el número que os indico y sigue activo.

Así que tenemos 2 números fijos con los que llamarlos.

Saludos

Es correcto lo que dices Rosky, lo que ocurre es que el número que dices está conseguido por nmn900 y lo interesante del anuncio de Ashcroft, es que la entidad, ofrece números 900 de motu propio. Sería muy deseable que el resto de bancos y otros servicios tomasen nota. Por algo se empieza, para mi es indignante que llame a una atención al cliente para presentar una queja por ejemplo y me cueste dinero, cuando estoy reclamando algo de lo que son culpables, yo soy victima y encima paganini.
Que cunda el ejemplo es lo que se pide.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ingdirect, atención al cliente a través de número fijo.

Publicado:
Lo del número fijo oficial está muy bien, pero reitero la queja de para ser un banco Online, no hay forma de tener nada por escrito con ellos, no hay formularios, ni correo donde escrbirles, así que cuando te toca reclamar es difícil demostrar nada, o que te dijeron esta u otra cosa.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ingdirect, atención al cliente a través de número fijo.

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Lo del número fijo oficial está muy bien, pero reitero la queja de para ser un banco Online, no hay forma de tener nada por escrito con ellos, no hay formularios, ni correo donde escrbirles, así que cuando te toca reclamar es difícil demostrar nada, o que te dijeron esta u otra cosa.
También reitero y me adhiero a tu queja de no poder hacer por correo las reclamaciones. Es fundamental el valor demostrativo de algo escrito.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Lobo
Experto
Experto
Registrado:
11-07-2013
Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ingdirect, atención al cliente a través de número fijo.

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Lo del número fijo oficial está muy bien, pero reitero la queja de para ser un banco Online, no hay forma de tener nada por escrito con ellos, no hay formularios, ni correo donde escrbirles, así que cuando te toca reclamar es difícil demostrar nada, o que te dijeron esta u otra cosa.
Toda la razón un banco online tiene que tener esta opción.
Ir arriba Lobo
Compartir:

Imagen: Juncos
Experto
Experto
Registrado:
27-12-2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ingdirect, atención al cliente a través de número fijo.

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Lo del número fijo oficial está muy bien, pero reitero la queja de para ser un banco Online, no hay forma de tener nada por escrito con ellos, no hay formularios, ni correo donde escrbirles, así que cuando te toca reclamar es difícil demostrar nada, o que te dijeron esta u otra cosa.

En este caso Bankia trabaja algo mejor, ya que puedes contactar con atención al cliente, con tu oficina, reclamaciones, etc desde la oficina internet

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Ir arriba Juncos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ingdirect, atención al cliente a través de número fijo.

Publicado:
Si, la mayoría trabajan algo mejor..., permitiendo un contacto por escrito fácil vía web o correo.

Entre ottos, Bankia, BBVA, CAJAMAR.

Los de ING son unos Chapuceros en este aspecto. Seguro que tienen muy estudiado porque operar así, y desde luego es en su beneficio.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 27764 Lecturas - Última modificación: 31/07/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cajon de Sastre RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
22:30 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve a estar abierta la Visa Zenit.   Ver Mensaje
18:33 Imagen: AnambcAnambc: Parece que ya no está activa , que mal   Ver Mensaje
12:26 Imagen: PavlodiezPavlodiez: Si, llegó bien, yo ya he recibido todos los de recibos creo que me quedan un...   Ver Mensaje
17:01 Imagen: FatboyFatboy: Desde finales de agostoprincipios de septiembre   Ver Mensaje
20:35 Imagen: Default https AvatarTURULO: Buenas. Hoy he intentado pagar por el Santander con efectivo para redimir dos...   Ver Mensaje
19:01 Imagen: Default https AvatarTURULO: Buenas. Hoy he intentado pagar por el Santander con efectivo para redimir dos...   Ver Mensaje
13:51 Imagen: Default https AvatarVhailor: Buenas. Alguno ha realizado tintos propios con la caixa?   Ver Mensaje
10:56 Imagen: Lucky23Lucky23: Buenas! Si alguien sabe o ve que vuelven a poner tarjetas regalo de amazon...   Ver Mensaje
22:21 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No me refiero a saber que precios tendrán con el tiempo OBVIAMENTE, sino...   Ver Mensaje
09:45 Imagen: VISENTEVISENTE: Todo online   Ver Mensaje
05:00 Imagen: Vlc87Vlc87: Puedes dar más info? Por ejemplo,, cuanto tiempo has podido aprovechar el...   Ver Mensaje
10:43 Imagen: Zop211Zop211: Buenas. Que ocurre si recibes la nómina en dos pagos distintos dentro del mismo...   Ver Mensaje
Categorías de Foros