“El cliente es lo primero”. “Nuestra razón de ser son los clientes”. Expresiones como estas son comunes en las campañas de publicidad de las entidades financieras o en sus informes anuales de responsabilidad social corporativa. En la práctica, según confirman los datos estadísticos, esta vocación de servicio se diluye como un azucarillo cuando surgen problemas. Los bancos suelen mirar para otro lado en el momento en el que les llegan las reclamaciones de sus clientes, incluso cuanto las quejas cuentan con el aval de los supervisores financieros.
Ante la desidia y mal hacer del banco e-popular, tengo que ponerles una reclamación por escrito, ya que la telefónica he visto que se la pasan por el forro.
Al preguntales por una dirección postal para enviarles la reclamación, pues lo haré con acuse de recibo, espero no tener que llegar al burofax, me dicen que no se puede, que el cauce para las reclamaciones, tiene que ser por teléfono o por correo electrónico...
He tenido que buscarlo yo, y aquí esta, para quien le pueda ser útil, con un formulario y todo
c/ Núñez de Balboa, núm. 56 bajo A
28001 MADRID
Teléfono: 91-520.71.11
Fax: 91-577.98.26
Dirección de correo electrónico: atencionaclientes@bancopopular.es
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Si alguien está esperando una llamada de e-popular por algún tema que tenga pendiente con ellos, que espere sentado...
Ante la desidia y mal hacer del banco e-popular, tengo que ponerles una reclamación por escrito, ya que la telefónica he visto que se la pasan por el forro.
Al preguntales por una dirección postal para enviarles la reclamación, pues lo haré con acuse de recibo, espero no tener que llegar al burofax, me dicen que no se puede, que el cauce para las reclamaciones, tiene que ser por teléfono o por correo electrónico...
He tenido que buscarlo yo, y aquí esta, para quien le pueda ser útil, con un formulario y todo
c/ Núñez de Balboa, núm. 56 bajo A
28001 MADRID
Teléfono: 91-520.71.11
Fax: 91-577.98.26
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Si alguien está esperando una llamada de e-popular por algún tema que tenga pendiente con ellos, que espere sentado...
Quedaron conmigo en que se ponían en... Leer más ...
...no le hice ni caso.
El timo es el siguiente, envian un cheque de un Banco en Inglaterra, lo recibes y lo ingresas en tu cuenta y dicen que la cantidad que sobra ( de ahí que te ofrezcan el doble de lo que pides), se lo envies a un familiar suyo que lo necesita y que está en España. Tu como buen samaritano ( y espabilado), como ves que ya tienes el apunte en tu libreta y crees que ya es tuyo el dinero, se lo envias, sin saber que, aunque tengas el apunte, el cheque aún no está cobrado (la confirmación creo que tarda mas de quince dias si es de otro pais). Cuando pasan los dias, te llaman de tu Banco y te dicen que el cheque no tiene fondos. El resto es fácil de imaginar.
Aquí, los bancos creo que tienen culpa de que pasen estos fraudes, ya que deberían tener la obligación de informar que aunque esté apuntado en la libreta, no puedes disponer de él o que no es efectivo hasta la confirmación del cheque.