...mejor que he contratado yo hasta el momento, su actuación fue impecable. Allí fueron muy tajantes, te están intentando meter miedo para que pagues, todos los mediadores de préstamos hipotecarios/personales se rigen por la siguiente ley: "Ley 2/2009, de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito".
Si os leeis la citada ley, sobretodo el Capitulo III sobre los intermediarios veréis la cantidad de irregularidades que cometen, y la forma tan escandalosa con la que actúan amparados en la creencia de que el consumir final no conoce la ley (como así era en mi caso). En mi caso, y también en el caso de este post, la empresa están inclumpliendo, entre otros muchos puntos de la ley, el artículo 4 que dice literalmente: "4. Las empresas independientes estarán obligadas a seleccionar entre los productos que se ofrecen en el mercado los que mejor se adapten a las características que el consumidor les haya manifestado, presentándoles, al menos, tres ofertas vinculantes de entidades de crédito u otras empresas sobre cuyas condiciones... Leer más ...
...mejor que he contratado yo hasta el momento, su actuación fue impecable. Allí fueron muy tajantes, te están intentando meter miedo para que pagues, todos los mediadores de préstamos hipotecarios/personales se rigen por la siguiente ley: "Ley 2/2009, de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito".
Si os leeis la citada ley, sobretodo el Capitulo III sobre los intermediarios veréis la cantidad de irregularidades que cometen, y la forma tan escandalosa con la que actúan amparados en la creencia de que el consumir final no conoce la ley (como así era en mi caso). En mi caso, y también en el caso de este post, la empresa están inclumpliendo, entre otros muchos puntos de la ley, el artículo 4 que dice literalmente: "4. Las empresas independientes estarán obligadas a seleccionar entre los productos que se ofrecen en el mercado los que mejor se adapten a las características que el consumidor les haya manifestado, presentándoles, al menos, tres ofertas vinculantes de entidades de crédito u otras empresas sobre cuyas condiciones... Leer más ...
HOLA A TODOS, VEO Q LOS DE IBANESTO SON TREMENDOS.
YO, QUIZÁS NO FIRME DENTRO DE DOS DÍAS, NO SÉ VEO MUCHAS IRREGULARIDADES EN LOS DOC MODELO DE LO Q VOY A FIRMAR. NO ME FIO NI UN PELO DE ELLOS.
LO PEOR, Y POR LO Q NO ME FIO, ES EN EL TEMA DEL SEGURO DE HOGAR, UNOS ME DICEN Q ES OBLIGARTORIO PON SANTANDER SEGUROS, OTROS ME DICEN Q SOLO OBLIGATORIO POR UN AÑO YLUEGO PUEDO CAMBIAR DE COMPAÑÍA, NO ME PARECE NADA SERIO ESTO DE Q UNOS DIGAN A Y OTROS B.
EN FIN, YA OS CONTARE LO QUE HAGO.
hola, yo tengo una hipoteca con caixa manlleu,en el 2008 hice una novacion, una de las condiciones era que la revision del euribor seria anual, pues bien mi sorpresa fue que a los 6 meses me revisaron el euribor y por si fuera poco la amortizacion que me aplican tambien esta mal. en cuanto a la diferencia del recibo me la han ido abonando, pero no me han arreglado la amortizacion, llevo 8 meses quejandome y reclamando pero la directora de la sucursal siempre dice que lo arreglaran pero ese momento no llega y todo el problema se va acumulando, hoy me ha comentado que ni siquiera ella lo sabe como la caixa lo va ha resolver, si alguien me pudiera orientar con lo que debo hacer, porque yo ya he hecho una queja a la central pero ni se han molestado en contestarme. gracias
Pues presenta la queja ante el defensor del cliente de caixa manlleu, documentándola bien y con los datos que puedas aportar. Cursala a través de tu sucursal recibiendo copia firmada y haz constar que has emitido queja y no te han contestado (une si puedes justificante de la presentación de la queja).
Deben resolverte la situación sino a continuación al Banco de España. Es un proceso... Leer más ...
hola, yo tengo una hipoteca con caixa manlleu,en el 2008 hice una novacion, una de las condiciones era que la revision del euribor seria anual, pues bien mi sorpresa fue que a los 6 meses me revisaron el euribor y por si fuera poco la amortizacion que me aplican tambien esta mal. en cuanto a la diferencia del recibo me la han ido abonando, pero no me han arreglado la amortizacion, llevo 8 meses quejandome y reclamando pero la directora de la sucursal siempre dice que lo arreglaran pero ese momento no llega y todo el problema se va acumulando, hoy me ha comentado que ni siquiera ella lo sabe como la caixa lo va ha resolver, si alguien me pudiera orientar con lo que debo hacer, porque yo ya he hecho una queja a la central pero ni se han molestado en contestarme. gracias