SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE POPULAR. RECLAMACIONES 🥇 Foro Cajon de Sastre 🥇 p73 🥇 p273 🏦

Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 11687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE POPULAR. RECLAMACIONES

Publicado:
Ante la desidia y mal hacer del banco e-popular, tengo que ponerles una reclamación por escrito, ya que la telefónica he visto que se la pasan por el forro.

Al preguntales por una dirección postal para enviarles la reclamación, pues lo haré con acuse de recibo, espero no tener que llegar al burofax, me dicen que no se puede, que el cauce para las reclamaciones, tiene que ser por teléfono o por correo electrónico...

He tenido que buscarlo yo, y aquí esta, para quien le pueda ser útil, con un formulario y todo

Servicio de Atención al Cliente

www.bancopopular-e.com/ ...liente.pdf

www.bancopopular.es/ ...ciones.htm

C/ Núñez de Balboa, núm. 56 bajo A
28001 MADRID
Teléfono: 91-520.71.11
Fax: 91-577.98.26
Dirección de correo electrónico: atencionaclientes@bancopopular.es



------


Si alguien está esperando una llamada de e-popular por algún tema que tenga pendiente con ellos, que espere sentado...

Quedaron conmigo en que se ponían en contacto conmigo. He tenido que llamarles yo y me dicen que tienen anotado que se intentaron poner en contacto conmigo en diciembre, pero no pudieron contactar conmigo.
Esto ya lo hiceron en otra ocasión, también les espere sentado y su respuesta fue la missma, así que debe ser su forma de proceder habitual.

Los tíos deben llamar una vez o ninguna y con poner que han intentado hablar con el cliente, dan el asunto por concluído...

Banco e-popular, nefasto. Si no fuera por lo que todos sabemos....
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE POPULAR. RECLAMACIONES

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Ante la desidia y mal hacer del banco e-popular, tengo que ponerles una reclamación por escrito, ya que la telefónica he visto que se la pasan por el forro.

Al preguntales por una dirección postal para enviarles la reclamación, pues lo haré con acuse de recibo, espero no tener que llegar al burofax, me dicen que no se puede, que el cauce para las reclamaciones, tiene que ser por teléfono o por correo electrónico...

He tenido que buscarlo yo, y aquí esta, para quien le pueda ser útil, con un formulario y todo

Servicio de Atención al Cliente

www.bancopopular-e.com/ ...liente.pdf

www.bancopopular.es/ ...ciones.htm

C/ Núñez de Balboa, núm. 56 bajo A
28001 MADRID
Teléfono: 91-520.71.11
Fax: 91-577.98.26
Dirección de correo electrónico: atencionaclientes@bancopopular.es



------


Si alguien está esperando una llamada de e-popular por algún tema que tenga pendiente con ellos, que espere sentado...

Quedaron conmigo en que se ponían en contacto conmigo. He tenido que llamarles yo y me dicen que tienen anotado que se intentaron poner en contacto conmigo en diciembre, pero no pudieron contactar conmigo.
Esto ya lo hiceron en otra ocasión, también les espere sentado y su respuesta fue la missma, así que debe ser su forma de proceder habitual.

Los tíos deben llamar una vez o ninguna y con poner que han intentado hablar con el cliente, dan el asunto por concluído...

Banco e-popular, nefasto. Si no fuera por lo que todos sabemos....

Gracias por la información, Cuenta13.
Nunca está de más tener el mayor número de "herramientas" para hacer valer nuestros derechos.
Espero que el motivo de tu reclamación no sea algo grave que no pueda subsanarse.

Saludos.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 1876

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE POPULAR. RECLAMACIONES

Publicado:
Gracias Cuenta13.

Lo he añadido a los datos de la entidad.

www.ofertasbancarias.es/ ...tent&pid=3
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2008
Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE POPULAR. RECLAMACIONES

Publicado:
Como siempre al quite... Gracias chaval!!!
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE POPULAR. RECLAMACIONES

Publicado:
Ya me he gastado 3,68 euretes en un certificado con acuse, lo del burofax sale demasiado caro, espero que con esto les baste y me den mi pasta.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 11687 Lecturas - Última modificación: 28/01/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cajon de Sastre RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:33 Imagen: PavlodiezPavlodiez: Yo solo he recibido el de nómina, pero es verdad que lo acabo de cumplir este...   Ver Mensaje
12:12 Imagen: AlbertoAlberto: Yo uso la de mi mujer y sin problemas. Aunque realmente es la misma bodega...   Ver Mensaje
19:01 Imagen: TheboxThebox: Pensaba que era un problema mío particular, pero veo que no. Una pena, dado que...   Ver Mensaje
15:28 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Siempre que quieras quedártelo.   Ver Mensaje
19:54 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No sabía que Imagin tuviera la posibilidad de Tintos. Yo con 4banc4 he...   Ver Mensaje
21:51 Imagen: Descargar2Descargar2: A eso me refería, al Cashback. No me exprese correctamente   Ver Mensaje
20:13 Imagen: VISENTEVISENTE: Por mi experiencia,su mes es del 8 al 7,y si como dices lo has incumplido...   Ver Mensaje
20:48 Imagen: DesfaseDesfase: Ocurre que desde febrero la Paa ha cambiado el código, cuando antes amortizabas...   Ver Mensaje
07:22 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 14 de septiembre   Ver Mensaje
07:20 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 30 de septiembre   Ver Mensaje
20:43 Imagen: RHSSRHSS: Estamos igual, yo una a fin de mes y cruzando los dedos   Ver Mensaje
12:23 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: A partir del 9 de octubre. Antes de enviar dinero, podrás ver si el IBAN...   Ver Mensaje
Categorías de Foros