Mi nombre es José Carlos y tengo una hija en oncología 🥇 Foro Cajon de Sastre 🥇 p67 🥇 p267 🏦

Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 36147 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cajon de Sastre Ver más mensajes sobre Mi nombre es José Carlos y tengo una hija en oncología en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi nombre es José Carlos y tengo una hija en oncología

Publicado:
IMANTERRY Escribió:
Hola juana, creo que deberías pensar las cosas antes de decirlas y sobre todo perteneciendo a nuestro gremio.
Cierto es que como dices puede sobrar gente en algun sitio, que los hay que se escaquean más de la cuenta, pero para eso deberían estar los jefes de dicha gente para evitar esos abusos.
Nosotros los funcionarios somos los que estamos pagando el pato de la crisis, pq cuando todo iba bien a nosotros nos subían un 2% mientras que a otros trabajadores rondaban el 5 o más, somos los que por la suerte de tener un sueldo fijo y controlado tenemos que ver como hijos de autónomos que tienen propiedades,cochazos y un nivel de vida de la hostia, se favorecen de las guarderías públicas pq los pobres ganan poco y en su declaración es lo que consta.
Opino que lo primero que habría que hacer es quitar a la mitad de la clase política, perseguir lo que tanto se lleva en este país , la estafa o el engaño, dejar de favorecer a partidos políticos, a la iglesia, a los sindicatos y a otros tantos que no pagan los impuestos que debieran, y así quizá se arreglara un poco esto, no tirando de los funcionarios pues la mayoría somos mil euristas o poco más, y por cierto como muchas cosas en la vida, urgencias es una cadena, de poco sirve que te manden hacer una radiografia si el celador esta llevando a otro paciente a otra prueba o a una habitación, los análisis tienen un tiemo de realización con lo Que mientras salen los resultados el resto de trabajadoes no puede hacer nada por ti y así mil cosas, dicho esto también opino que la organización en los servicios de urgencias es pésima, pues se olvidan, muy a menudo, de que tratan con personas, y que dichas personas están muy condicionadas por el problema puntual que tengan.
No obstante lo DICHo, no quisiera desviar la idea original de este mensaje,
NO A LOS RECORTES EN SANIDAD Y EN EDUCACION

+1
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Imagen: Juanazamora
Habitual
Habitual
Registrado:
27-01-2009
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi nombre es José Carlos y tengo una hija en oncología

Publicado:
Claro está que los cabeza de turco de esta crisis están siendo los funcionarios, entre otros. Y no estoy defendiendo esto. Al contrario, los que deberían apechugar son los que nos han hecho llegar hasta aquí.

Yo defiendo el estado del bienestar que tanto nos costó construir, hago uso de la Seguridad Social y de la escuela pública y no quiero verlas menoscabadas.

Pero lo que sí es cierto es que hay determinados puestos en ayuntamientos, comunidades autónomas y otros organismos (véase Consejo de la Juventud) que deberían ser reubicados donde realmente hace falta (en la Seguridad Social y en los juzgados).

No a la caza de brujas contra los funcionarios.

IMANTERRY Escribió:
Hola juana, creo que deberías pensar las cosas antes de decirlas y sobre todo perteneciendo a nuestro gremio.
Cierto es que como dices puede sobrar gente en algun sitio, que los hay que se escaquean más de la cuenta, pero para eso deberían estar los jefes de dicha gente para evitar esos abusos.
Nosotros los funcionarios somos los que estamos pagando el pato de la crisis, pq cuando todo iba bien a nosotros nos subían un 2% mientras que a otros trabajadores rondaban el 5 o más, somos los que por la suerte de tener un sueldo fijo y controlado tenemos que ver como hijos de autónomos que tienen propiedades,cochazos y un nivel de vida de la hostia, se favorecen de las guarderías públicas pq los pobres ganan poco y en su declaración es lo que consta.
Opino que lo primero que habría que hacer es quitar a la mitad de la clase política, perseguir lo que tanto se lleva en este país , la estafa o el engaño, dejar de favorecer a partidos políticos, a la iglesia, a los sindicatos y a otros tantos que no pagan los impuestos que debieran, y así quizá se arreglara un poco esto, no tirando de los funcionarios pues la mayoría somos mil euristas o poco más, y por cierto como muchas cosas en la vida, urgencias es una cadena, de poco sirve que te manden hacer una radiografia si el celador esta llevando a otro paciente a otra prueba o a una habitación, los análisis tienen un tiemo de realización con lo Que mientras salen los resultados el resto de trabajadoes no puede hacer nada por ti y así mil cosas, dicho esto también opino que la organización en los servicios de urgencias es pésima, pues se olvidan, muy a menudo, de que tratan con personas, y que dichas personas están muy condicionadas por el problema puntual que tengan.
No obstante lo DICHo, no quisiera desviar la idea original de este mensaje,
NO A LOS RECORTES EN SANIDAD Y EN EDUCACION
Ir arriba Juanazamora
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 36147 Lecturas - Última modificación: 17/12/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cajon de Sastre RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros