Claro está que los cabeza de turco de esta crisis están siendo los funcionarios, entre otros. Y no estoy defendiendo esto. Al contrario, los que deberían apechugar son los que nos han hecho llegar hasta aquí.
Yo defiendo el estado del bienestar que tanto nos costó construir, hago uso de la Seguridad Social y de la escuela pública y no quiero verlas menoscabadas.
Pero lo que sí es cierto es que hay determinados puestos en ayuntamientos, comunidades autónomas y otros organismos (véase Consejo de la Juventud) que deberían ser reubicados donde realmente hace falta (en la Seguridad Social y en los juzgados).
No a la caza de brujas contra los funcionarios.
IMANTERRY Escribió:
Hola juana, creo que deberías pensar las cosas antes de decirlas y sobre todo perteneciendo a nuestro gremio.
Cierto es que como dices puede sobrar gente en algun sitio, que los hay que se escaquean más de la cuenta, pero para eso deberían estar los jefes de dicha gente para evitar esos abusos.
Nosotros los funcionarios somos los que estamos pagando el pato de la crisis, pq cuando todo iba bien a nosotros nos subían un 2% mientras que a otros trabajadores rondaban el 5 o más, somos los que por la suerte de tener un sueldo fijo y controlado tenemos que ver como hijos de autónomos que tienen propiedades,cochazos y un nivel de vida de la hostia, se favorecen de las guarderías públicas pq los pobres ganan poco y en su declaración es lo que consta.
Opino que lo primero que habría que hacer es quitar a la mitad de la clase política, perseguir lo que tanto se lleva en este país , la estafa o el engaño, dejar de favorecer a partidos políticos, a la iglesia, a los sindicatos y a otros tantos que no pagan los impuestos que debieran, y así quizá se arreglara un poco esto, no tirando de los funcionarios pues la mayoría somos mil euristas o poco más, y por cierto como muchas cosas en la vida, urgencias es una cadena, de poco sirve que te manden hacer una radiografia si el celador esta llevando a otro paciente a otra prueba o a una habitación, los análisis tienen un tiemo de realización con lo Que mientras salen los resultados el resto de trabajadoes no puede hacer nada por ti y así mil cosas, dicho esto también opino que la organización en los servicios de urgencias es pésima, pues se olvidan, muy a menudo, de que tratan con personas, y que dichas personas están muy condicionadas por el problema puntual que tengan.
No obstante lo DICHo, no quisiera desviar la idea original de este mensaje,
NO A LOS RECORTES EN SANIDAD Y EN EDUCACION