Cuenta alta rentabilidad de Unicaja: Univía 4.0 🥇 Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros 🥇 p26 🥇 p226 🏦

Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 38166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Pin1
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2011
Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cuenta alta rentabilidad de Unicaja: Univía 4.0

Publicado:
Cuenta de alta rentabilidad de unicaja al 4%, aquí dejo las condiciones, por si a alguien le pueda interesar. Un saludo!!!


La cuenta Univía (*) es una cuenta de ahorro de alta remuneración que ofrece una rentabilidad sobresaliente: 4% TAE para incrementos mensuales de saldo hasta 50.000€ para siempre y una atractiva rentabilidad para el resto de importes.
Descripción
La cuenta Univía es una cuenta de ahorro sin comisiones para clientes de Univía. Disfrutarla es muy sencillo, si ya es usuario de univía puede contratarla directamente. Y si aún no es cliente, solicite el alta gratuita en cualquiera de nuestras oficinas de Unicaja y saque más partido a sus ahorros.

Importe mínimo de apertura: No tiene
Remuneración:
4,00% TAE para incrementos de saldos medios mensuales de hasta 50.000 euros
Tipo de interés nominal fijo del 1,5% para saldos en cuenta y excesos de incrementos de saldos medios mensuales superiores a 50.000 euros
Liquidación mensual de intereses
Sin comisiones ni gastos
No admite domiciliaciones
Fiscalidad:
Para los residentes en España los intereses de esta cuenta son considerados rendimientos de capital mobiliario y están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 19% según la legislación vigente
Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la rentención fiscal
Contratación: se realizará a través de los Servicios a Distancia de Unicaja, UniVía o Línea Directa (901 246 246 , 952 07 62 63)

(*) Promoción exclusiva para clientes de UniVía. La cuenta no admite domiciliaciones y sólo se puede operar a través de UniVía con cuenta asociada en Unicaja.
Ir arriba Pin1
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta alta rentabilidad de Unicaja: Univía 4.0

Publicado:
Pues no lo entiendo!
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Pin1
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2011
Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta alta rentabilidad de Unicaja: Univía 4.0

Publicado:
Creo entender que para el dinero que se incrementa aplican el 4%, al hacer una nueva imposición el dinero al que se aplicó el 4% pasa al 1,5 y si se mantiene, a la siguiente imposición que realicemos se le aplicará el 4%..........
A ver si llamo y me informan!!!
Ir arriba Pin1
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta alta rentabilidad de Unicaja: Univía 4.0

Publicado:
pin1 Escribió:
Creo entender que para el dinero que se incrementa aplican el 4%, al hacer una nueva imposición el dinero al que se aplicó el 4% pasa al 1,5 y si se mantiene, a la siguiente imposición que realicemos se le aplicará el 4%..........
A ver si llamo y me informan!!!

Así es pin1, primera imposición primer mes 4%. Al segundo mes si hay nuevos ingresos, estos son los que perciben el 4, los anteriores el 1,5. Es decir el 4 siempre para los incrementos de saldo, el resto al 1,55%. Así hasta alcanzar en cuenta la cifra de 50000 que por mucho que incrementes ya solo se percibe el 1,5.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Pin1
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2011
Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta alta rentabilidad de Unicaja: Univía 4.0

Publicado:
portuense Escribió:
pin1 Escribió:
Creo entender que para el dinero que se incrementa aplican el 4%, al hacer una nueva imposición el dinero al que se aplicó el 4% pasa al 1,5 y si se mantiene, a la siguiente imposición que realicemos se le aplicará el 4%..........
A ver si llamo y me informan!!!

Así es pin1, primera imposición primer mes 4%. Al segundo mes si hay nuevos ingresos, estos son los que perciben el 4, los anteriores el 1,5. Es decir el 4 siempre para los incrementos de saldo, el resto al 1,55%. Así hasta alcanzar en cuenta la cifra de 50000 que por mucho que incrementes ya solo se percibe el 1,5.

Muchísimas gracias por la aclaración!!!!
Ir arriba Pin1
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
10-09-2008
Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta alta rentabilidad de Unicaja: Univía 4.0

Publicado:
La clave está en esta frase:

4,00% TAE para incrementos de saldos medios mensuales.

Es decir, ni siquiera es para los aumentos de saldo, si no para los incrementos sobre el saldo medio del mes anterior, si os fijais hay una gran diferencia y claro está en contra del cliente. El dinero del mes anterior se te queda preso en la cuenta al uno y pico si quieres conseguir el 4 para el dinero nuevo solamente, y así sucesivamente.

Saludos
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta alta rentabilidad de Unicaja: Univía 4.0

Publicado:
Lo que pensaba desde un principio, una redacción confusa, para esconder un producto malísimo, y tratar de confundir al personal con lo del 4%
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta alta rentabilidad de Unicaja: Univía 4.0

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Lo que pensaba desde un principio, una redacción confusa, para esconder un producto malísimo, y tratar de confundir al personal con lo del 4%

La redacción está inspirada en la ingeniería contable de Mario Conde.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta alta rentabilidad de Unicaja: Univía 4.0

Publicado:
portuense Escribió:
cuenta13 Escribió:
Lo que pensaba desde un principio, una redacción confusa, para esconder un producto malísimo, y tratar de confundir al personal con lo del 4%

La redacción está inspirada en la ingeniería contable de Mario Conde.

Si es que tanta gomina no pueder ser buena!!!
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Vaxx
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
23-05-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta alta rentabilidad de Unicaja: Univía 4.0

Publicado:
Osea que es una cuenta del 4% a un mes

No le veo mucho sentido, a no ser que cobres 10 o 15000 euros al mes..
Ir arriba Vaxx
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuenta alta rentabilidad de Unicaja: Univía 4.0

Publicado:
vaxx Escribió:
Osea que es una cuenta del 4% a un mes

No le veo mucho sentido, a no ser que cobres 10 o 15000 euros al mes..
vaxx y aunque cobres lo que dices cuando alcanzas los 50000€ en cuenta también dejas de percibir el 4% sobre el aumento, pasando a remunerarse todo al 1,55%-
Ir arriba Portuense
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 38166 Lecturas - Última modificación: 28/01/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cuentas Alta Remuneracion RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros