Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿QUE OFRECEN EN LAS OFICINAS? Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 17338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: ¿QUE OFRECEN EN LAS OFICINAS?   Compartir Responder citando
Hola,
dada la escasa oferta en Internet, y además los problemas de liquidez sobre todo en Cajas de Ahorro, me he dado cuenta que actualmente es posible encontrar depos con un rentabilidad superior directamente solicitandolos en las Oficinas que en el propio Internet.
Por lo que mi propuesta sería colgar en el foro las propuestas de las que se vaya teniendo conocimiento por haberlo tratado directamente en las Oficinas.
Sobre todo por lo que se, las mejores ofertas estan teniendo lugar en aquellas entidades con mayores problemas de morosidad y liquidez.
Volver arriba Hola, dada la escasa oferta en Internet, y además los problemas de liquidez sobre todo en Cajas de Ahorro, me he dado cuenta que actualmente es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jokin
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿QUE OFRECEN EN LAS OFICINAS?   Compartir Responder citando
Tienes razón Manu. Cada vez cuesta más encontrar algo interesante en internet. Te puedo contar que esta misma mañana me daban por un plazo fijo en CAM el 3,40% a un año o 3,15 a 6 meses. Dinero nuevo. No me termina de convencer pero de momento es lo mejor que he encontrado. Saludos
Volver arriba Tienes razón Manu. Cada vez cuesta más encontrar algo interesante en internet. Te puedo contar que esta misma mañana me daban por un plazo fijo en...
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: ¿QUE OFRECEN EN LAS OFICINAS?   Compartir Responder citando
Hola,
efectivamente la CAM es una de las entidades que mas problemas serios de liquidez está teniendo, y de hecho ya está empezando a acribillar a sus clientes con las comisiones, pero en nuestro caso en concreto se puede aprovechar tal circunstancia para obtener una rentabilidad interesante y por supuesto sin entrar en el juego de las comisiones.
Hasta hace poco ofrecian el 4% TAE, aunque lo han bajado al 3%, pero que podría ser mas, si se les apreta y segun las cantidades a depositar.
Yo pienso que dado que se espera un nuevo aumento de la morosidad, que son entidades muy pilladas con el ladrillo, que encima cada vez es menos su valor, y que no consiguen quitarse la cantidad de inmuebles en sus cuentas, tienen que mantener una oferta alta en los depos.
Estas entidades y gracias a la información, ya saben que no cuela el cuento chino de participaciones en bolsa (un chasco), ni las participaciones preferentes (mira lo que ha ocurrido en la empresa SOS, que no piensa pagar el cupon), ni los bonos convertibles de otras (como el BBVA, o el SANTANDER, con los cuales ya muchos andan perdiendo dinero).
Todas esas otras salidas inventadas para obtener liquidez les ha salido rana, y visto que el BCE ya visto les va a cortar el grifo, precisan volver a nosotros.
Volver arriba Hola, efectivamente la CAM es una de las entidades que mas problemas serios de liquidez está teniendo, y de hecho ya está empezando a acribillar a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: ¿QUE OFRECEN EN LAS OFICINAS?   Compartir Responder citando
mira en esta página de productos financieros, seguro que encuentras algo.La mejores ofertas las ponen los bancos online, son los que menos comisiones te cobran.
Yo por internet he encontrado muchas cosas, y cada vez más los bancos tradicionales ofrecen más ventajas si lo contratas online.
Volver arriba Mira en esta página de productos financieros , seguro que encuentras algo.La mejores ofertas las ponen los bancos online, son los que menos...
Compartir:
Luly_scz
Avatar de Luly_scz
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 27, 2011
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: ¿QUE OFRECEN EN LAS OFICINAS?   Compartir Responder citando
Yo también podría mostrarte que hay buenas ofertas de cuentas online, todo depende de buscar y buscar. Creo que todo depende del banco y de las estrategias de marketing estén usando. Por ejemplo, si ven que tienen el sector online desatendido y pueden conseguir más clientes, ten por seguro que aparecerán muy buenas ofertas. Es temporal creo yo.
Volver arriba Yo también podría mostrarte que hay buenas ofertas de cuentas online , todo depende de buscar y buscar. Creo que todo depende del banco y de las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 17338 Lecturas - Última modificación: 04/03/2011




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: N26 - Myinvestor Referidosr - Targobank - Carrefour - SABADELL - Bastante Interesante
Últimas búsquedas por topics: 720 - Hipoteca - SABADELL - Wizink - Facto - Renault Bank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.