Caja rural, que no te vendan la burra.... que te la clavaran 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p57 🥇 p957 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 19849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Alberto
Experto
Experto
Registrado:
12-01-2011
Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Caja rural, que no te vendan la burra.... que te la clavaran

Publicado:
Os cuento mi caso.

A mi mujer le llaman para trabajar en una cooperativa agrícola, y le dicen que sólo pagan a través de caja rural (vamos, en plan mafia).
Bueno, pues vamos y abrimos la cuenta en caja rural el día 15 de diciembre. El día 1 de enero cobran la comisión de mantenimiento 15euros.
Voy a la caja rural y les digo que si mi mujer está cobrando la nómina, porqué le cobran comisión?
Me dicen que como es una cooperativa agrícola y trabaja días sueltos (solo ha trabajado 4 días), que no lo consideran nómina ( pues no se, si eso no es una nómina aunque sea de 4 días, será una beca universitaria).
Buenos pues entonces yo le digo que porqué me cobran 15 euros de comisión, si la cuenta solo ha estado abierta 15 días, no deberían cobrarse la parte proporcional? Y me dicen que viene así de la central y no puede hacer nada.

En definitiva, me la han clavado bien, para que luego algunos digan que si nos aprovechamos de los bancos o cajas con esto de las promociones, a ver quien se aprovecha de quien.
Ir arriba Alberto
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto
Registrado:
12-01-2011
Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caja rural, que no te vendan la burra.... que te la clavaran

Publicado:
Dicho todo este rollo, ahora pregunto. En la caja rural, si dejo la cuenta a cero al final de año ¿me cobranan comisión dejandome la cuenta al descubierto?¿me cobrarán esa comisión si alguna vez vuelvo a poner dinero ahí?
Ir arriba Alberto
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto
Registrado:
12-01-2011
Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caja rural, que no te vendan la burra.... que te la clavaran

Publicado:
¿Nadie en ruralcaja que me pueda constestar?
Pues vaya tela con rural caja o caja rural, si que tiene clientes si, jeje.
Ir arriba Alberto
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2008
Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caja rural, que no te vendan la burra.... que te la clavaran

Publicado:
Buenas:

No tengo cuenta con ellos, pero si te puedo decir que os han hecho una putada.

Personalmente, no me conformaría con la respuesta esa de... "viene así de la central", creo que si ha trabajado 4 días y le han pagao 3000€, entonces 15€ no son nada, pero si tiene una nomina como el resto de los mortales esa comisión es... No tiene nombre.

Vuelve a reclamarla, habla con el director de la sucursal y si no se baja del burro y no te la quita, pues le dices que ha de ser la parte proporcional y si no pues que lo vas a poner en conocimiento de atención al cliente de la caja y posteriormente del banco de España.

Tenemos un hilo referente a reclamaciones, búscalo para informarte mas.

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: Morgan_Friskis
Experto
Experto
Registrado:
15-12-2010
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caja rural, que no te vendan la burra.... que te la clav

Publicado:
Además si la transferencia les vino con el código interno que tienen para detectar que es nómina, ES NOMINA, y ya está. (eso se lo puedes preguntar a los de la cooperativa para estar seguro)

Leeros vuestro contrato. ¿Vuestra cuenta está exenta de comisiones por domiciliar la nómina? ¿Acaso dice el contrato que la nomina domiciliada tiene que tener una cantidad mínima?
A ver si la comision es por no superar un saldo mínimo en la cuenta....

Yo me leeria el contrato y volvería a protestar, y bien ALTO, que me oiga la gente de la oficina, y si no te quitan la comisión, denuncia ante el defensor del cliente del banco y el banco de España como te han dicho
Ir arriba Morgan_Friskis
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto
Registrado:
12-01-2011
Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caja rural, que no te vendan la burra.... que te la clavaran

Publicado:
Bueno, nuevas noticas.

Envié un email a atención al cliente de caja rural (me imagino que es a la central), y me han contestado que me van a devolver los 15 euros. Así que el problema parece ser de la oficina, no de la caja rural. Iré a la oficina y cancelaré la cuenta, y de paso le diré ¿No decías que viene así de la central y no puedes hacer nada, o es que NO QUIERES hacer nada?
Ir arriba Alberto
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2008
Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caja rural, que no te vendan la burra.... que te la clavaran

Publicado:
Alberto Escribió:
Bueno, nuevas noticas.

Envié un email a atención al cliente de caja rural (me imagino que es a la central), y me han contestado que me van a devolver los 15 euros. Así que el problema parece ser de la oficina, no de la caja rural. Iré a la oficina y cancelaré la cuenta, y de paso le diré ¿No decías que viene así de la central y no puedes hacer nada, o es que NO QUIERES hacer nada?

Buenas:

Gran noticia... Esto viene a decirnos que a veces la atención al cliente funciona como debe y que siguiendo los pasos correctos a veces solucionamos los problemas.

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 19849 Lecturas - Última modificación: 21/01/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros