ING – Regalo del 1% por Trasladar el Plan de Pensiones 🥇 Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros 🥇 p60 🥇 p860 🏦

Foro de Planes de Pensiones Foro de Planes de Pensiones: Foro dedicado a las Promociones, Ofertas y Noticias relacionadas con los Fondos de Pensiones. Los Regalos que nos ofrecen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades por abrir o traer nuestros Planes de Jubilación. Este foro tendrá mucha mas vida cuando se acerquen las Navidades.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 15434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ING – Regalo del 1% por Trasladar el Plan de Pensiones.

Publicado:
ING – Regalo del 1% por Trasladar el Plan de Pensiones.


Si se tiene un plan de pensiones en otra entidad, llevándolo antes del 31 de diciembre de 2008 a ING DIRECT abonan el 12% T.A.E. A un mes por el importe traspasado.

Ingresan en la cuenta NARANJA el 12% T.A.E. A un mes del importe trasladado desde un Plan de Pensiones de otra entidad a un Plan NARANJA.

Promoción válida para órdenes solicitadas entre el 10 de noviembre y el 31 de diciembre de 2008.

El ingreso se realizará durante los cinco primeros días de febrero de 2009 una vez completado el traslado.

El abono máximo por cliente será de 600€ brutos.

Ver la noticia
.
Ir arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ING – Regalo del 1% por Trasladar el Plan de Pensiones.

Publicado:
Pregunta: ¿hay alguien que le hallan ingresado ya el dinero de la promoción? Hoy estamos a día 5 y a mi no me ha llegado.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 1876

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ING – Regalo del 1% por Trasladar el Plan de Pensiones

Publicado:
Según dice en la noticia:
Quote::


El ingreso se realizará durante los cinco primeros días de febrero de 2009 una vez completado el traslado.

Todavía queda un mes.
Ir arriba Gonso
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ING – Regalo del 1% por Trasladar el Plan de Pensiones

Publicado:
Pregunta: ¿hay alguien que le hallan ingresado ya el dinero de la promoción? Hoy estamos a día 6 febrero y a mi no me ha llegado.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 1876

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ING – Regalo del 1% por Trasladar el Plan de Pensiones

Publicado:
Anonymous Escribió:
pregunta: ¿hay alguien que le hallan ingresado ya el dinero de la promoción? Hoy estamos a día 6 febrero y a mi no me ha llegado.

Esta promoción no la he cogido. Este año estaba el Plan de Pensiones en ING y ha tocado pasarlo a Caja Madrid. El año que viene volverá.

En otras promociones, algunas veces he tenido que reclamar el abono, ya que no me lo han hecho automáticamente.

Por lo que se cuenta en el foro, no es raro que se les "olvide" hacerte el abono. Por si acaso, vete llamándoles.
Ir arriba Gonso
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 15434 Lecturas - Última modificación: 06/02/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Planes de Pensiones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
16:10 Imagen: Default https AvatarVhailor: Yo tengo la tarjeta eroski y devuelve el 1% en todo como saldo de eroski, menos...   Ver Mensaje
19:55 Imagen: SerraSerra: Hola, como ya tenia puntos para sacar tarjeta amazon he probado a ver si habia...   Ver Mensaje
09:18 Imagen: KikemixiKikemixi: Gracias por avisar   Ver Mensaje
18:33 Imagen: AnambcAnambc: Parece que ya no está activa , que mal   Ver Mensaje
12:26 Imagen: PavlodiezPavlodiez: Si, llegó bien, yo ya he recibido todos los de recibos creo que me quedan un...   Ver Mensaje
17:01 Imagen: FatboyFatboy: Desde finales de agostoprincipios de septiembre   Ver Mensaje
20:35 Imagen: Default https AvatarTURULO: Buenas. Hoy he intentado pagar por el Santander con efectivo para redimir dos...   Ver Mensaje
19:01 Imagen: Default https AvatarTURULO: Buenas. Hoy he intentado pagar por el Santander con efectivo para redimir dos...   Ver Mensaje
13:51 Imagen: Default https AvatarVhailor: Buenas. Alguno ha realizado tintos propios con la caixa?   Ver Mensaje
22:21 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No me refiero a saber que precios tendrán con el tiempo OBVIAMENTE, sino...   Ver Mensaje
09:45 Imagen: VISENTEVISENTE: Todo online   Ver Mensaje
05:00 Imagen: Vlc87Vlc87: Puedes dar más info? Por ejemplo,, cuanto tiempo has podido aprovechar el...   Ver Mensaje
Categorías de Foros