Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Frenazo en seco de los planes de pensiones, que pierden part Compartir


Foro de Planes de Pensiones Foro de Planes de Pensiones: Foro dedicado a las Promociones, Ofertas y Noticias relacionadas con los Fondos de Pensiones. Los Regalos que nos ofrecen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades por abrir o traer nuestros Planes de Jubilación. Este foro tendrá mucha mas vida cuando se acerquen las Navidades.

SubForos: Planes - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 8228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Naxo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Frenazo en seco de los planes de pensiones, que pierden part   Compartir Responder citando
Los planes de pensiones comenzaron a comercializarse en 1991 como complemento a las pensiones de la Seguridad Social. Se sabe que el futuro es impredecible, por lo que nada mejor que ir haciendo caja para poder disfrutar de una jubilación tranquila. Sin embargo, la crisis también se ha cebado con estos activos, haciéndoles perder rentabilidad, patrimonio y número de partícipes en los últimos doce meses. Sobre todo los vinculados a la renta variable, el gran damnificado de la crisis.


www.elboletin.es/secci... ntabilidad
Volver arriba Los planes de pensiones comenzaron a comercializarse en 1991 como complemento a las pensiones de la Seguridad Social. Se sabe que el futuro es...
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Frenazo en seco de los planes de pensiones, que pierden part   Compartir Responder citando
El batacazo de los planes de pensiones fue antes de la crisis, y de que quedarán secos con la renta variable.
Primero, se cargaron el atractivo fiscal de estos productos y eso ha llevado a muchos a olvidarse de contratarlos, pues meter un dinero en un producto, que si te resta en la declaración de la renta, pero que ademas de que no lo vas a poder tocar salvo ciertas circunstancias, cuando ya puedas tocarlo te espera Hacienda con la recortada, y al final no te ha traido cuenta.
Segundo, los planes de pensiones han sido los mayores atracos en comisiones por bancos y cajas, y encima no han sabido asesorar, pero no por que no sepan, sino porque no les ha interesado, siempre tienen primero en la cabeza lo que van a ganar que lo que te estan vendiendo, el ranking, a ver si este mes me ingresa mas el jefe, no???
o cumplir objetivos, no se exactamente como lo llamarán.....
el caso es que de llevarse un correcto asesoramiento en un producto tan sensible como éste, ni de coña les hubiera ocasionado tanto trastorno y perjuicio economico a gente A PUNTO DE JUBILARSE y que ya no tienen margen para recuperar las perdidas.

Por tanto no le echemos la culpa a la crisis, sino que entre todos ellos han matado este producto.
Si realmente quieren que sirva para su fin, que vuelva a tener una fiscalidad ventajosa, que aquellos los vendan realmente sepan asesorar y que limiten las comisiones en ellos para así incentivarlos. Que no se convierta en un producto baul para toda la ....... que luego te meten como les ha ocurrido con ciertos señores y entidades americanas.
Volver arriba El batacazo de los planes de pensiones fue antes de la crisis, y de que quedarán secos con la renta variable. Primero, se cargaron el atractivo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Planes - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 8228 Lecturas - Última modificación: 27/12/2008




RSS: Foro de Planes de Pensiones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Melia Hotel a 0 - Revolut - Plan Pensiones - Orange - Planes Empleo - Ppa
Últimas búsquedas por topics: 3000 - Carrefour - Carrefour Amex - Orange - Revolut - Planes Empleo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.