Deposito 1 año al 6% en Caixa Penedes 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p72 🥇 p672 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 11477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
FC
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Deposito 1 año al 6% en Caixa Penedes

Publicado:
Un saludo a todos.

Hace unos meses cerca de mi casa abrió una oficina de Caixa Penedes.

Desde el principio ha tenido una política muy agresiva. Empezaron con carteles con un deposito al primer mes 8% y resto del año creo que al cinco o cinco y pico, al final salía según sus anuncios en los cristales de la sucusal al 5,38% TAE anual.

Hace como tres semanas han colocado unos anuncios de un Deposito al 6% TAE para doce meses con "liquidación de intereses en el momento de la contratación". Me imagino que los intereses en una cuenta asociada.

Yo no controlo casi nada estos temas, pero me parece que está muy bien.Por otra parte me mosquea que nunca cuando paso por delante veo gente dentro y yo creo que sólo hay un tío o dos currando en la sucursal. Hay despachos pero se ve que no hay nadie y lleva cerca de un año abierta.

¿Que opinais? ¿Merece la pena o puede haber truco? ¿Esta caja es solvente? ¿Con menos de 20000 euros se está siempre a salvo?

He estado mirando un poco por internet pero como siempre, se lee de todo, desde que está al borde la quiebra a que como fué una de las primeras en cerrar el grifo a las inmobiliarias está en mejor situación que otras cajas y bancos. A ver que me decis.

Muchas gracias por anticipado.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
02-06-2008
Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Deposito 1 año al 6% en Caixa Penedes

Publicado:
FC Escribió:
Un saludo a todos.

Hace unos meses cerca de mi casa abrió una oficina de Caixa Penedes.

Desde el principio ha tenido una política muy agresiva. Empezaron con carteles con un deposito al primer mes 8% y resto del año creo que al cinco o cinco y pico, al final salía según sus anuncios en los cristales de la sucusal al 5,38% TAE anual.

Hace como tres semanas han colocado unos anuncios de un Deposito al 6% TAE para doce meses con "liquidación de intereses en el momento de la contratación". Me imagino que los intereses en una cuenta asociada.

Yo no controlo casi nada estos temas, pero me parece que está muy bien.Por otra parte me mosquea que nunca cuando paso por delante veo gente dentro y yo creo que sólo hay un tío o dos currando en la sucursal. Hay despachos pero se ve que no hay nadie y lleva cerca de un año abierta.

¿Que opinais? ¿Merece la pena o puede haber truco? ¿Esta caja es solvente? ¿Con menos de 20000 euros se está siempre a salvo?

He estado mirando un poco por internet pero como siempre, se lee de todo, desde que está al borde la quiebra a que como fué una de las primeras en cerrar el grifo a las inmobiliarias está en mejor situación que otras cajas y bancos. A ver que me decis.

Muchas gracias por anticipado.
No conozco la Caja en cuestión, pero el hecho de que hagan promociones del estilo que comentas así como el numero de trabajadores o aspecto de la oficina es normal durante el primer o segudo año de apertura de casi cualquier sucursal.
En principio no debes tener problemas y si lo que ingresas es menos de 20.000€ siempre estaria garantizado por el Fondo de Garantia de Depositos.
El deposito en concreto al 6% es de lo mejorcito a 1 año que hay actualmente, aunque posiblemente lo mejoren pronto Guiño sino te fias mucho hay otros que ofrecen algo similar (mira por los foros)
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 1876

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Deposito 1 año al 6% en Caixa Penedes

Publicado:
De acuerdo con cmorillo.

La caixa del Penedes es una caja pequeña pero no deberia tener ningún problema y, si lo tuviera, no faltaría una caja grande que la absorbiera.

Cuando abren oficina nueva y mas si no es en su ámbito de influencia, es normal que este vacía y ofrezcan ofertas muy interesantes para conseguir que entre gente y puedan darse a conocer.

De todas formas, puedes ver todas las ofertas de depositos que conocemos en:

Ofertas Bancarias: 1.-Depósitos y cuentas a Plazo
Ir arriba Gonso
Compartir:
DMB001
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Deposito 1 año al 6% en Caixa Penedes

Publicado:
Yo también tengo un depósito a 1 año con Penedés y debo decirte que estoy un poco harto de los rumores y demás sobre las cajas de ahorro medianas y pequeñas. Si hemos de hacer caso a los rumores más nos valdría tener nuestros 4 euros debajo del colchón.

Penedés fue de las primeras entidades de España en avisar sobre la crisis del ladrillo, es una caja con importantes beneficios y en expansión por el resto de la Península. Así que no debe tener problemas en teoría.

Todas las entidades españolas se han pillado los dedos con el ladrillo y como pasa en el resto del mundo, no se fían entre ellas en el mercado interbancario (no se prestan dinero muy alegremente).

Y hay que pensar otra cosa, estamos ante un proceso de fusiones de cajas, por lo que los rumores sobre la situación de las cajas medianas y pequeñas irán en aumento durante los próximos meses en beneficio de las 3 grandes cajas.
Ir arriba
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 11477 Lecturas - Última modificación: 09/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros