Orange Bank 🥇 Foro Cuentas Alta Remuneracion 🥇 p55 🥇 p255 🏦

Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 169300 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cuentas Alta Remuneracion Ver más mensajes sobre Orange Bank en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jose82
Veterano
Veterano
Registrado:
11-02-2020
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: orange Bank

Publicado:
escurridizo Escribió:
¿solo es posible operar a través de app de móvil o también a través de un navegador desde un pc/portatil?

Saludos

Solo app.
Ir arriba Jose82
Compartir:

Imagen: Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
24-12-2011
Mensajes: 756

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: orange Bank

Publicado:
Sabéis si se puede seguir consiguiendo la tarjeta SIM prepago de Orange a 0 euros? He mirado en la web de Orange pero no lo veo por ningún lado.
Ir arriba Hermi2al
Compartir:

Imagen: Vlc87
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2017
Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: orange Bank

Publicado:
hermi2al Escribió:
Sabéis si se puede seguir consiguiendo la tarjeta SIM prepago de Orange a 0 euros? He mirado en la web de Orange pero no lo veo por ningún lado.

Intenta comprarla por internet, debería de haber, además tienen que tener la opción de recogida gratis en tienda (para que no pagues ni el envío)
Ir arriba Vlc87
Compartir:

Imagen: Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
24-12-2011
Mensajes: 756

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: orange Bank

Publicado:
vlc87 Escribió:
hermi2al Escribió:
Sabéis si se puede seguir consiguiendo la tarjeta SIM prepago de Orange a 0 euros? He mirado en la web de Orange pero no lo veo por ningún lado.

Intenta comprarla por internet, debería de haber, además tienen que tener la opción de recogida gratis en tienda (para que no pagues ni el envío)
Si yo ya he pedido 2 anteriormente de esta manera pero el problema es que ahora no veo la opción en la web por ningún lado.
Ir arriba Hermi2al
Compartir:

Imagen: Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2016
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: orange Bank

Publicado:
Ya he terminado la apertura de la cuenta y ya tengo el IBAN, ¿puedo cambiar el teléfono que indiqué de Orange en el proceso de apertura y poner ahora otro de otra compañía y hacer las operativas bancarias desde este otro operador?
Saludos
Ir arriba Escurridizo
Compartir:

Imagen: Uvamoisan
Experto
Experto
Registrado:
22-12-2017
Mensajes: 250
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: orange Bank

Publicado:
escurridizo Escribió:
Ya he terminado la apertura de la cuenta y ya tengo el IBAN, ¿puedo cambiar el teléfono que indiqué de Orange en el proceso de apertura y poner ahora otro de otra compañía y hacer las operativas bancarias desde este otro operador?
Saludos

Sí, sin ningún problema.
Así lo hemos hecho la mayoría.
Ir arriba Uvamoisan
Compartir:

Imagen: Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
02-05-2016
Mensajes: 1554

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: orange Bank

Publicado:
uvamoisan Escribió:
escurridizo Escribió:
Ya he terminado la apertura de la cuenta y ya tengo el IBAN, ¿puedo cambiar el teléfono que indiqué de Orange en el proceso de apertura y poner ahora otro de otra compañía y hacer las operativas bancarias desde este otro operador?
Saludos

Sí, sin ningún problema.
Así lo hemos hecho la mayoría.

Habéis probado de entrar hoy? me dice que hay un error en el acceso.

Edito: ya funciona Riendo
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Imagen: Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2016
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: orange Bank

Publicado:
Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 días meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
Ir arriba Escurridizo
Compartir:

Imagen: Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
24-12-2011
Mensajes: 756

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: orange Bank

Publicado:
escurridizo Escribió:
Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 días meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
Eso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).
Ir arriba Hermi2al
Compartir:

Imagen: Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2016
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: orange Bank

Publicado:
hermi2al Escribió:
escurridizo Escribió:
Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 días meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
Eso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).

¿a que te refieres con que ocurre cuando has cambiado de terminal móvil? ¿quieres decir que ocurre cuando sacas la sim del terminal y la metes en otro terminal distinto desde el cual intentas acceder a la cuenta de 0rangeBank?
Ir arriba Escurridizo
Compartir:

Imagen: Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
24-12-2011
Mensajes: 756

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: orange Bank

Publicado:
escurridizo Escribió:
hermi2al Escribió:
escurridizo Escribió:
Una pregunta, he abierto la cuenta hace unos días y entré en al cuenta perfectamente con mi contraseña, pero hace 2 días meto la contraseña y me empieza a validar mas preguntas (DNI, ...) y al final me dice "Confirma tu teléfono" cuando estoy conectado desde el teléfono con el que me di de alta y es de Orange...pero ya lo que me terminó de descolocar fue cuando me dice "Introduce el código que te hemos enviado a otro de tus dispositivos" ¿a que dispositivo se refiere? revisé los sms y correos y no vi el codigo por ningun sitio ¿donde lo envió? ¿cual es la razón de este mensaje que me sale, esto va a pasar frecuentemente? el caso es que no pude operar porque no supe ya que hacer.
Saludos
Eso te lo dice cuando has cambiado de terminal telefónico. Para validar el nuevo te mandan un código al antiguo. Ahora se toma como medida de seguridad, además del número de teléfono (la tarjeta sim o e-sim), el terminal en el que lo usas (Apple, Samsung, Xiaomi, etc.).

¿a que te refieres con que ocurre cuando has cambiado de terminal móvil? ¿quieres decir que ocurre cuando sacas la sim del terminal y la metes en otro terminal distinto desde el cual intentas acceder a la cuenta de 0rangeBank?
Ese cambio de sim que mencionas sería una de las situaciones posibles. También ocurre si tú quieres entrar en la app vía wifi con otro terminal (un segundo teléfono que tengas, el de tu pareja, etc.). De hecho en Deutsche Bank para cambiar el dispositivo que tienes registrado como habitual en la app, tienes que ir a la oficina, aunque suene extraño.
Ir arriba Hermi2al
Compartir:

Imagen: Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2016
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: orange Bank

Publicado:
¿se puede acceder a la app y operar con ella normalmente usando WIFI o te obliga a unas conexión por datos móviles?
Saludos
Ir arriba Escurridizo
Compartir:

Imagen: Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
24-12-2011
Mensajes: 756

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: orange Bank

Publicado:
Se puede entrar vía WiFi pero procura que sea de confianza para evitar sustos.
Ir arriba Hermi2al
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 1084

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: orange Bank

Publicado:
Buenas tardes

Llevo intentando entrar en la App más de media hora y da un error continuamente... ¿Os ocurre lo mismo?

Gracias


SOLUCIONADO TRAS REINSTALAR LA APP


Última edición por Juanka99 el Vie Ene 21, 2022 7:00 pm, editado 5 veces
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Jose82
Veterano
Veterano
Registrado:
11-02-2020
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: orange Bank

Publicado:
juanka99 Escribió:
Buenas tardes

Llevo intentando entrar en la App más de media hora y da un error continuamente... ¿Os ocurre lo mismo?

Gracias

Hola. A mi si me funciona la app. Prueba a actualizar si no has actualizado.
Ir arriba Jose82
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 1084

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: orange Bank

Publicado:
Jose82 Escribió:
juanka99 Escribió:
Buenas tardes

Llevo intentando entrar en la App más de media hora y da un error continuamente... ¿Os ocurre lo mismo?

Gracias

Hola. A mi si me funciona la app. Prueba a actualizar si no has actualizado.

Se ha solucionado tras reinstalar la App. Gracias por contestar.
Ir arriba Juanka99
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 169300 Lecturas - Última modificación: 21/01/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cuentas Alta Remuneracion RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
20:48 Imagen: DesfaseDesfase: Ocurre que desde febrero la Paa ha cambiado el código, cuando antes amortizabas...   Ver Mensaje
17:32 Imagen: VISENTEVISENTE: No,nada. Leyendo las bases,lo ingresarán durante el mes siguiente,es...   Ver Mensaje
07:27 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 30 de septiembre   Ver Mensaje
07:22 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 14 de septiembre   Ver Mensaje
07:20 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 30 de septiembre   Ver Mensaje
07:09 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Por lo que leo en otras webs, en 2025, los bancos y entidades deben informar...   Ver Mensaje
20:43 Imagen: RHSSRHSS: Estamos igual, yo una a fin de mes y cruzando los dedos   Ver Mensaje
12:23 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: A partir del 9 de octubre. Antes de enviar dinero, podrás ver si el IBAN...   Ver Mensaje
16:14 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Sí, así la tengo yo y ni una pega. Saludos   Ver Mensaje
16:13 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Gracias por la información. En cuanto pueda actualizo. Saludos   Ver Mensaje
20:51 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Resumen de las Mejores Ofertas por Nominas. ACTUALIZADO 24062025. Abanca...   Ver Mensaje
20:16 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Valida hasta 31 de julio de 2025   Ver Mensaje
Categorías de Foros