asterix AYUDA POR FAVOR 🥇 Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes 🥇 p96 🥇 p496 🏦

Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 20847 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Ver más mensajes sobre AYUDA POR FAVOR en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
16-01-2011
Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA POR FAVOR

Publicado:
Hola Nacho, la verdad que siempre es una putada cuando estas entre 2 compañias/empresas que se echan la pelota y tu en medio con las manos atadas sin tener forma de demostrar nada.

Sin ser experto (a modo de opinión personal), lo que haría sería pedir al banco que te certifique con un papel cuando cerraron esa cuenta (a ti como interesado no deberían poder negartelo y si lo hacen a la siguiente instancia, el defensor del propio Banco, que suelen responder mejor que las oficinas), y con eso le reclamas al seguro, ya que no puede haberlo ingresado en esa cuenta al estar cerrada.

Y a ver por donde te salen...

Un saludo y suerte.
Ir arriba Yopiii
Compartir:

Imagen: Nacho063
Experto
Experto
Registrado:
23-11-2012
Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA POR FAVOR

Publicado:
Gracias hoy mismo voy ha probar esta opción. ¿alguna más compis?

_________________
Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD Sonriente
Ir arriba Nacho063
Compartir:

Imagen: Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
19-01-2013
Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA POR FAVOR

Publicado:
Compañero, siento no poder aconsejarte porque no tengo ni idea de que podrias hacer. Lo que supongo que tendras claro, es que una vez resuelto el tema, adios a atlantis y a santander. Yo por lo menos lo haria
Ir arriba Chimivalde
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 1868

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA POR FAVOR

Publicado:
Yo soy bien pensado por naturaleza.

Por los datos que das, me apuesto un Euro a que el dinero si que ha sido enviado, ha llegado al Banesto y, al estar esa cuenta cancelada, la han abonado en otra (supongo que al mismo nombre).

Para el banco emisor todo esta normal, ellos enviaron y no les han comunicado ninguna incidencia y efectivamente, en la cuenta cancelada no aparece ningún apunte.

Yo investigaría por ahí como primer recurso.

Independientemente de eso. Pídele al banco emisor (o que se lo pida la aseguradora) certificado con todos los datos de la transferencia emitida: Fecha, hora, cuenta destino, nombre destino, números de referencia, en que remesa se envío, desde que cuenta, etc... Todo lo que se te ocurra.

Con esa información vete al banesto/santander y que se pongan en contacto con su departamento central que gestione las transferencias y averigüen que ha pasado con esta, si la han devuelto, cuando y a donde y que te den todos los datos y referencias. Y si la han abonado, a quien.


Suerte y a por ellos.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
02-06-2008
Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA POR FAVOR

Publicado:
Totalmente de acuerdo con lo que te ha comentado Gonso, y en el caso de que no te faciliten esos datos o no consigas resultado, directamente ir al servicio de Consumo de tu Comunidad Autonoma o Ayuntamiento y poner una reclamación contra la Aseguradora explicando todos los detalles, seguro que a la Administración le facilitan todos los datos y se consigue resolver el problema.
Ir arriba Cmorillo
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 20847 Lecturas - Última modificación: 07/03/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:00 Imagen: VISENTEVISENTE: Desde donde te dije,san...santander   Ver Mensaje
08:17 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Por si acaso hazlas de 901€, pone para nóminas superiores a 900€. Saludos   Ver Mensaje
21:51 Imagen: Descargar2Descargar2: A eso me refería, al Cashback. No me exprese correctamente   Ver Mensaje
20:13 Imagen: VISENTEVISENTE: Por mi experiencia,su mes es del 8 al 7,y si como dices lo has incumplido...   Ver Mensaje
20:48 Imagen: DesfaseDesfase: Ocurre que desde febrero la Paa ha cambiado el código, cuando antes amortizabas...   Ver Mensaje
07:27 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 30 de septiembre   Ver Mensaje
07:22 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 14 de septiembre   Ver Mensaje
07:20 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 30 de septiembre   Ver Mensaje
20:43 Imagen: RHSSRHSS: Estamos igual, yo una a fin de mes y cruzando los dedos   Ver Mensaje
12:23 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: A partir del 9 de octubre. Antes de enviar dinero, podrás ver si el IBAN...   Ver Mensaje
16:14 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Sí, así la tengo yo y ni una pega. Saludos   Ver Mensaje
16:13 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Gracias por la información. En cuanto pueda actualizo. Saludos   Ver Mensaje
Categorías de Foros