Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

asterix AYUDA POR FAVOR Compartir


Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión

SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 18812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Nacho063
Avatar de Nacho063
Experto
Experto
Registrado:
Nov 23, 2012
Mensajes: 248
Envío Asunto: AYUDA POR FAVOR   Compartir Responder citando
Hola, normalmente soy yo quien intenta dar consejos y ayuda a los foreros pero estoy en una situación que se me escapa y ya no se que hacer.
Tuve un siniestro en el hogar y me tenian que abonar 1000€ y se equivocaron de cuenta y me hicieron el ingreso en una cuenta que hacia años que estaba anulada.
Al principio me contestataron que si era así en un mes aproximadamente recibirian el reintegro y me lo abonarian a la cuenta correcta.
El caso es que pasado dos meses llamo haber como va el tema y me contestan que el banco les ha informado telefonicamente que esa cuenta fue anulada poco despues del ingreso. Chocado Chocado Chocado
Comoooo??? Si esa cuenta hace años que no la tengo??
Le pido que pidan por escrito esa contestación y ahora me dicen que el banco no les da esa contestación, simplemente dicen que no tienen ningún ingreso en esa cuenta que lleva años anulada.
La compañia de seguros me ha facilitado el resguardo de ingreso en esa cuenta y la del banco me dice que esa cuenta no existe.
Por cierto el banco era Banesto (ahora Santander) y la compañia de seguros es Atlantis.
Entre unos y otros ya hace más de tres meses de esto y no se donde reclamar ni que hacer.
¿alguien me puede ayudar?
Reclamo con escrito de reclamación al banco de España, judicialmente por apropiación indebida del banco, a la compañia de seguros????
Ayuda por favor.

_________________
Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD Sonriente
Volver arriba Hola, normalmente soy yo quien intenta dar consejos y ayuda a los foreros pero estoy en una situación que se me escapa y ya no se que hacer. Tuve... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR   Compartir Responder citando
Hola Nacho, la verdad que siempre es una putada cuando estas entre 2 compañias/empresas que se echan la pelota y tu en medio con las manos atadas sin tener forma de demostrar nada.

Sin ser experto (a modo de opinión personal), lo que haría sería pedir al banco que te certifique con un papel cuando cerraron esa cuenta (a ti como interesado no deberían poder negartelo y si lo hacen a la siguiente instancia, el defensor del propio Banco, que suelen responder mejor que las oficinas), y con eso le reclamas al seguro, ya que no puede haberlo ingresado en esa cuenta al estar cerrada.

Y a ver por donde te salen...

Un saludo y suerte.
Volver arriba Hola Nacho, la verdad que siempre es una putada cuando estas entre 2 compañiasempresas que se echan la pelota y tu en medio con las manos atadas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacho063
Avatar de Nacho063
Experto
Experto
Registrado:
Nov 23, 2012
Mensajes: 248
Envío Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR   Compartir Responder citando
Gracias hoy mismo voy ha probar esta opción. ¿alguna más compis?

_________________
Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD Sonriente
Volver arriba Gracias hoy mismo voy ha probar esta opción. ¿alguna más compis? Ver perfil de usuario
Compartir:
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 19, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR   Compartir Responder citando
Compañero, siento no poder aconsejarte porque no tengo ni idea de que podrias hacer. Lo que supongo que tendras claro, es que una vez resuelto el tema, adios a atlantis y a santander. Yo por lo menos lo haria
Volver arriba Compañero, siento no poder aconsejarte porque no tengo ni idea de que podrias hacer. Lo que supongo que tendras claro, es que una vez resuelto el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR   Compartir Responder citando
Yo soy bien pensado por naturaleza.

Por los datos que das, me apuesto un Euro a que el dinero si que ha sido enviado, ha llegado al Banesto y, al estar esa cuenta cancelada, la han abonado en otra (supongo que al mismo nombre).

Para el banco emisor todo esta normal, ellos enviaron y no les han comunicado ninguna incidencia y efectivamente, en la cuenta cancelada no aparece ningún apunte.

Yo investigaría por ahí como primer recurso.

Independientemente de eso. Pídele al banco emisor (o que se lo pida la aseguradora) certificado con todos los datos de la transferencia emitida: Fecha, hora, cuenta destino, nombre destino, números de referencia, en que remesa se envío, desde que cuenta, etc... todo lo que se te ocurra.

Con esa información vete al banesto/santander y que se pongan en contacto con su departamento central que gestione las transferencias y averigüen que ha pasado con esta, si la han devuelto, cuando y a donde y que te den todos los datos y referencias. Y si la han abonado, a quien.


Suerte y a por ellos.
Volver arriba Yo soy bien pensado por naturaleza. Por los datos que das, me apuesto un Euro a que el dinero si que ha sido enviado, ha llegado al Banesto y, al... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR   Compartir Responder citando
Totalmente de acuerdo con lo que te ha comentado Gonso, y en el caso de que no te faciliten esos datos o no consigas resultado, directamente ir al servicio de Consumo de tu Comunidad Autonoma o Ayuntamiento y poner una reclamacion contra la Aseguradora explicando todos los detalles, seguro que a la Administracion le facilitan todos los datos y se consigue resolver el problema.
Volver arriba Totalmente de acuerdo con lo que te ha comentado Gonso, y en el caso de que no te faciliten esos datos o no consigas resultado, directamente ir al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 18812 Lecturas - Última modificación: 07/03/2014




RSS: Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amex - Cerrajero - Indemnización Bbva - Openbank - Trienio - Bbva
Últimas búsquedas por topics: Bbva - Amex - Openbank - Trienio - Seguro Vida



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.