Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
Tarjeta IBERIA CARD - duplicar tus Avios X2 Avios en todas tus compras › Noticias
5.-Tarjetas

Tarjeta IBERIA CARD - duplicar tus Avios X2 Avios en todas tus compras

Regístrate del 21 al 28 de septiembre de 2020, y disfruta de X2 Avios en todas las compras que realices con tu tarjeta Iberia Cards, tanto en comercios físicos como online del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2020*.


www.iberiacards.es/new... -puede-ver


*Para tener acceso a la presente promoción, ES IMPRESCINDIBLE registrarse en la página web www.iberiacards.com/x2comercios del 21 al 28 de septiembre de 2020 (ambos incluidos).

Promoción válida, previo registro, únicamente para clientes de tarjetas Iberia Icon comercializadas por Iberia Cards y tarjetas Iberia Icon e Iberia Classic comercializadas por BBVA. Se multiplicarán por 2 los Avios (2 Avios por cada 2 euros de gasto para las tarjetas Iberia Icon y 2 Avios por cada 5 euros de gasto para las tarjetas Iberia Classic) que se obtengan por todas las operaciones de pago que se realicen entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2020, ambos incluidos. Quedan excluidas las disposiciones de efectivo, las operaciones en cajeros y/o ventanilla de cualquier entidad financiera, así como recargas de instrumentos de pago u otras plataformas financieras. Los Avios se abonarán en el extracto del mes en que se refleje la operación correspondiente. Caducarán a los seis meses aquellos Avios promocionales que no hayan podido anotarse por problemas en el alta en el Programa Iberia Plus no im(edited)bles a Iberia Cards. En caso de impago o devolución de la operación se anularán los Avios obtenidos en el marco de la presente promoción. Quedan excluidas las tarjetas Iberia Professional, Iberia Business, Iberia Icon Business, Iberia Icon Corporate, Tarjetas Personales de Empresa y tarjetas Iberia Classic comercializadas por Iberia Cards, así como tarjetas canceladas, bloqueadas o en situación de impago en el periodo en el que dure la promoción.

Iberia Cards, Sociedad Conjunta para la Emisión y Gestión de Medios de Pago E.F.C., S.A, es la entidad de pago emisora de las tarjetas de crédito de Iberia Cards, comercializadas por esta y por BBVA, S.A.


Enviado por gonso el Lunes, 28 Septiembre a las 11:14:30 (221 Lecturas) [ Administración ]

Temas Asociados

5.-Tarjetas9.-Otras ofertas y promociones

Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Lo mas leido
Mostrar/Ocultar RSS

Si no quieres ser el ultimo en enterarte de todo, suscribete a nuestro RSS feed

Noticias de Ofertas y Promociones Bancarias:


Foros de Ofertas y Promociones Bancarias:


RSS de Noticias v.1:


No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.