Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Anuncio de esdinero.es = 33% anual Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 84, 85, 86  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 32 de 86 - Tema con 853 Mensajes y 884876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Nara
Avatar de Nara
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 23, 2009
Mensajes: 66
Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
Ya van 5 que han cobrado sus intereses a las 14:30 del dia de hoy viernes 26 de Junio y han prometido que la semana que viene todos tendran sus importes.
Volver arriba Ya van 5 que han cobrado sus intereses a las 14:30 del dia de hoy viernes 26 de Junio y han prometido que la semana que viene todos tendran sus... Ver perfil de usuario
Compartir:
salva
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
Yo tambien he cobrado el viernes pasado, y estoy al dia en las inversiones al vencimiento,aunque falta las inver al vencimiento,donde he llamado hoy lunes y me ha dicho una secretaria que esta semana han pagado ya a mas de 150 personas y lo que queda de esta semana al resto las inversiones clasicas, y despues empezaran con las inversiones al vencimiento gradualmente para y así completar todo
Volver arriba Yo tambien he cobrado el viernes pasado, y estoy al dia en las inversiones al vencimiento,aunque falta las inver al vencimiento,donde he llamado...
Compartir:
ALBA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
Salva, explica bien cual inversión has cobrado, las inversiones al vencimiento o las clásicas. Gracias.
Volver arriba Salva, explica bien cual inversión has cobrado, las inversiones al vencimiento o las clásicas. Gracias.
Compartir:
caifas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
parece ser que esta semana están liquidando las inversiones clásicas y la semana próxima las inversiones a vencimiento. lo que yo no se es si quien tiene de las dos clases se las liquidan por separado o juntas la semana próxima. de todas maneras en dos semanas, si todo va bien, todos al día y un mal recuerdo para contar a los nietos.
Volver arriba Parece ser que esta semana están liquidando las inversiones clásicas y la semana próxima las inversiones a vencimiento. lo que yo no se es si quien...
Compartir:
Salva
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
He cobrado las inversiones clásicas, y me han abonado todo lo pactado en los contratos de inversiones clásicas a fecha del viernes pasado,y llamé y me dijo una secretaria que esta semana se iban a ir cubriendo el resto de pagos de inversiones clásicas, y despues está ya previsto enviar las transferencias de las inver al vencimiento de forma escalonada y ajustar todo, puesto que se habían hecho gestiones para superar ese desnivel.Ademas se tiene constancia que hay algun abogado que quiere pleitear para enriquecerse con demandas de afectados y no buscar soluciones razonables , donde lo más lógico es recuperar el mayor capiatl posible en el menor tiempo posible,y no a través de demandas que duren 4 o 5 años.
Volver arriba He cobrado las inversiones clásicas, y me han abonado todo lo pactado en los contratos de inversiones clásicas a fecha del viernes pasado,y llamé y...
Compartir:
Luna
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
Ahora si que podemos estar tranquilos, ya que unos cuantos ya han cobrado. Como decis esta semana se dedicaran a las inversiones clásicas y a partir de la siguiente liquidaran las inversiones al vencimiento hasta ponerse al día.
También decir a los abogados oportunistas que buscan hacer negocio con los inversores no lo conseguiran ya que estamos y creemos en el Grupo Esdinero.
Volver arriba Ahora si que podemos estar tranquilos, ya que unos cuantos ya han cobrado. Como decis esta semana se dedicaran a las inversiones clásicas y a...
Compartir:
Nara
Avatar de Nara
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 23, 2009
Mensajes: 66
Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
Que yo tenga constancia van 12 personas las que si han cobrado los intereses de abril o mayo y algún caso hasta las de Junio..
pero claro faltan unos cuantos sin cobrar aun.

Un gran numero de inversores del grupo, estamos en constante contacto y manteniendonos con todas las novedades minuto a minuto, asi que por favor si aguien cobra o no ha cobrado que se ponga en contado con

Ybenalmadena @ gmail.com

Hay personas de toda españa ya y bueno tenemos nuestras formulas de contacto... si mandas un email da todos los datos posibles para que sepamos que realmente eres uno de los nuestros.

Gracias
Volver arriba Que yo tenga constancia van 12 personas las que si han cobrado los intereses de abril o mayo y algún caso hasta las de Junio.. pero claro faltan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
No sé por qué, pero este hilo me huele raro.
Volver arriba No sé por qué, pero este hilo me huele raro.
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Nara
Avatar de Nara
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 23, 2009
Mensajes: 66
Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
No sé por qué, pero este hilo me huele raro.

No estaras resfriado? jejejej
Volver arriba Nara escribió: No estaras resfriado? jejejej Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
Nara Escribio:
Anonymous Escribio:
No sé por qué, pero este hilo me huele raro.

No estaras resfriado? jejejej

Puede Nara puede, Julio es la época adecuada para los resfriados, aunque califique el tipo de olor como raro, la realidad es que el olor viene a ser más como malo.

Así pues: No sé por qué, pero este hilo tiene un olor malo.
Volver arriba Puede Nara puede, Julio es la época adecuada para los resfriados, aunque califique el tipo de olor como raro, la realidad es que el olor viene a...
Compartir:
Último Mensaje
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Último Mensaje Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
hola a todos.
A PARTIR DE ÉSTE MOMENTO, SE CIERRA EL HILO.
TAMBIEN SE ADVIERTE QUE NO SE VA A PERMITIR EN NINGÚN OTRO HILO INSULTOS O DESCALIFICACIONES.
TAMPOCO SE VA A PERMITIR QUE SE ABRAN NUEVOS TEMAS RELACIONADOS .


EDUCACIÓN POR FAVOR, QUE YA SOMOS MAYORCITOS
Volver arriba Hola a todos. A PARTIR DE ÉSTE MOMENTO, SE CIERRA EL HILO. TAMBIEN SE ADVIERTE QUE NO SE VA A PERMITIR EN NINGÚN OTRO HILO INSULTOS O... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 86 - Tema con 853 Mensajes y 884876 Lecturas - Última modificación: 18/08/2009




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Big Referido - Wizink - Amigo - Self Bank - Wise - Ebn
Últimas búsquedas por topics: Iba k - Coinc - Orange - Pibank - Cuenta Cero - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.