Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 tarjeta citibanc Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 27731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
anbe
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: tarjeta citibanc   Compartir Responder citando
Hola tengo un problema con la tarjeta citibanc, el pasado 27 de marzo la cancele por un importe de 1852 euros, la operadora que me facilitó el nº de cuenta para hacer el ingreso se equivoco en un digito y me comentaron que no me preocupara ya que ellos rescatarian el dinero para ingresarlo en mi tarjeta, pero hace más o menos una semana que me llaman reclamandome el dinero, que evidentemente no pienso pagar, que puedo hacer?. Gracias.
Volver arriba Hola tengo un problema con la tarjeta citibanc, el pasado 27 de marzo la cancele por un importe de 1852 euros, la operadora que me facilitó el n...
Compartir:
jefe
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta citibanc   Compartir Responder citando
¿Puedes aclarar la pregunta?
Donde esta domiciliada la tarjeta?
Por que no te lo cargan directamente en cuenta?
Hiciste una transferencia desde otra entidad?

Cuantos mas datos des, mas facil sera poder ayudarte.

un saludo.
Volver arriba ¿Puedes aclarar la pregunta? Donde esta domiciliada la tarjeta? Por que no te lo cargan directamente en cuenta? Hiciste una transferencia desde...
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: tarjeta citibanc   Compartir Responder citando
Si cambias un numero de los 20 de una cuenta bancaria, no hay sistema que admita el ingreso.
Ese dinero no pudo ir a una cuenta equivocada-
Volver arriba Si cambias un numero de los 20 de una cuenta bancaria, no hay sistema que admita el ingreso. Ese dinero no pudo ir a una cuenta equivocada- Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: tarjeta citibanc   Compartir Responder citando
YO HE REALIZADO VARIAS CANCELACIONES Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS, DE TÓDAS FORMAS AUNQUE SE EQUIVOQUEN DE NUMERO O NUMERO DE CUENTA NADIE PUEDE COBRAR ESE DINERO, VETE AL BANCO DONDE REALIZASTES EL INGRESO CON EL DOCUMENTO O COPIA QUE TE DIERON Y COMENTALES EL PROBLEMA, YA TE DIRÁN EXACTAMENTE A DONDE Y SI SE EQUIVOCARON EN ALGUN NUMERO
UN SALUDO
Volver arriba YO HE REALIZADO VARIAS CANCELACIONES Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS, DE TÓDAS FORMAS AUNQUE SE EQUIVOQUEN DE NUMERO O NUMERO DE CUENTA NADIE PUEDE...
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: tarjeta citibanc   Compartir Responder citando
hola, cuando se hace una transferencia, además de la C.C., evidente, hace falta rellenar el beneficiario de la misma. Y tiene que coincidir el titular de la cuenta con el beneficiario de la misma, incluso cuando el beneficiario es autorizado, en mi caso han devuelto la transferencia. Es extraño que no te la hayan devuelto...También puedes cancelar la transferencia( si la hiciste on-line)Por lo tanto, que no te tomen el pelo ni unos ni otros y no dejes de exigir tus derechos y que apliquen las medidas de seguridad comentadas.
saludos
Volver arriba Hola, cuando se hace una transferencia, además de la C.C., evidente, hace falta rellenar el beneficiario de la misma. Y tiene que coincidir el... Ver perfil de usuario
Compartir:
danosa
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: acoso de 12 horas   Compartir Responder citando
estoy pagando una targeta, y una vez pagada me saldre de esta pesadilla pago cada mes me atraso un poquito pero pago pero ellos me llaman todos los dias unas 20 veces diciendome que pague esto no es acoso Trist Trist
Volver arriba Estoy pagando una targeta, y una vez pagada me saldre de esta pesadilla pago cada mes me atraso un poquito pero pago pero ellos me llaman todos los...
Compartir:
danosa
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta citibanc   Compartir Responder citando
me explico, cada hora y media mas o menos, me llaman, pago 149 euros cada mes, la crisis me esta comiendo., pero pago, las operaroras de profesionales tienen poco ,solo me dicen q cuando voy apagar ,intento decirle q en cuanto pueda, y ellas me contestan q no estoy respondiendo a su preg, es legal el acoso telefonico
Volver arriba Me explico, cada hora y media mas o menos, me llaman, pago 149 euros cada mes, la crisis me esta comiendo., pero pago, las operaroras de...
Compartir:
PERE
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta citibanc   Compartir Responder citando
LA VERDAD, ES QUE LAS OPERADORAS DE CITIBAMK, NO SON MUY PROFESIONALES
Volver arriba LA VERDAD, ES QUE LAS OPERADORAS DE CITIBAMK, NO SON MUY PROFESIONALES
Compartir:
ANA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta citibanc   Compartir Responder citando
TENGO UNA TARJETA DE CITIBANK,SON DE LO MAS CANSINO QUE AHE CONOCIDO EN MI VIDA,LES DA LO MISMO QUE SEA LUNES O DOMINGO,LAS 8 DE LA MAÑANA O LAS 10 DE LA NOCHE,INCLUSO PREGUNTAN SI TENDRAS DINERO EN LA CUENTA CUANDO TE MANDEN EL RECIBO,PERO HACE MAS DE MES Y MEDIO LES PEDI QUE ME ENVIARAN LAS CLAUSULAS DEL SEGURO QUE PAGO TODOS LOS MESES Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME CONTESTEN.
¿ME PODRIA ALGUEN DECIR SI EXISTE ALGUNA OFICINA FISICA DONDE PODER DIRIGIRME
Volver arriba TENGO UNA TARJETA DE CITIBANK,SON DE LO MAS CANSINO QUE AHE CONOCIDO EN MI VIDA,LES DA LO MISMO QUE SEA LUNES O DOMINGO,LAS 8 DE LA MAÑANA O LAS 10...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Enrique
Avatar de Enrique
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 18, 2009
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: tarjeta citibanc   Compartir Responder citando
En esta web:

www.citibank.com/spain... /index.htm

Pincha arriba donde pone localizador de oficinas y busca la más próxima a tu casa.

saludos
Volver arriba En esta web: Pincha arriba donde pone localizador de oficinas y busca la más próxima a tu casa. saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cliente inconforme
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: tarjeta citibanc   Compartir Responder citando
HOLA
Les doy un consejo no acepten la tarjeta de Citibanc, pues son de los peores que he conocido, pues con clase y permiso le engañan a uno ya me lo habian dicho pero pensaba que era mentira, pues mi caso me cobran membresia 2 veces al año que les sucede y todabia cuando llamo me contesta un hombre todo grosero. QUE ORROR ESTE BANCO
Volver arriba HOLA. Les doy un consejo no acepten la tarjeta de Citibanc, pues son de los peores que he conocido, pues con clase y permiso le engañan a uno ya me...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 27731 Lecturas - Última modificación: 12/10/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Pccomponentes - Bbva - Arbor - Bankinter - Tarjetas Salas Vip Aer... - Amex Viajes
Últimas búsquedas por topics: Azimo - Visa Fnac - Transfergo - Referido Rebellion - Waylet - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.