Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SEGURO HOGAR BBVA Compartir


Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 20 - Tema con 195 Mensajes y 435875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
mareta
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Nunca contrateis un seguro de hogar en bbv. Nunca sabes que te cubre, por que cuando das un parte nunca esta incluido eso. Curioso no? Ademas en atención al cliente no te hacen ni caso, siempre he tenido que acabar haciendo una reclamación, y terminan abonandolo como si te hicieran un gran favor.
Volver arriba Nunca contrateis un seguro de hogar en bbv. Nunca sabes que te cubre, por que cuando das un parte nunca esta incluido eso. Curioso no? Ademas en...
Compartir:
Maria
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Seguros BBVA
Tengo un siniestro por agua desde el 15.1.2009 que afectaba a un vecino. Tras múltiples llamadas vino el operario que me ha destrozado el cuarto de baño para localizar el escape. Bien a fecha de hoy recibo una llamada de la compañia en que me indemnizan por la mitad del coste de arreglar la recomposición estética( 6 meses después) ya que dicen que tengo contratado el tema de agua a primer riesgo. Repaso la documentación del seguro y en el año 1997 este tipo de daños los tenía contratados al 100%, con posterioridad me envian en el año 2000 una nueva póliza actualizada, sin indicar que hubieran hecho cambios en la letra pequeña en que tengo el tema de agua a primer riesgo. Me entero ahora al leer toda la documentación. ¿No tendrían que harme preguntado antes? No sé que hacer.
Volver arriba Seguros BBVA. Tengo un siniestro por agua desde el 15.1.2009 que afectaba a un vecino. Tras múltiples llamadas vino el operario que me ha...
Compartir:
Perjudicado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Sofia80 Escribio:
Para el iluminado que habla que BBVA y sus trabajadores son un timo, decirle que soy trabajadora de este banco ......
Todo esto para aguantar que "listos" como tú y otros cerebritos que ya me gustaría a mí ver su currículum, duden de nuestras capacidades y aptitudes.
Si tanto criticáis a BBVA y a sus empleados, por ser un timo, os recuerdo que hay libre mercado.

Permítame ..... AL-CAPONE también tenía en su "plantilla" personas tan cualificadas como usted.....

Ya que usted está tan bien preparada, ya me explicará qué opción tenemos los "perjudicados" por uno de sus clientes, entre los que me precio de no contarme, de "poder elegir".

Por mi parte le diré que mi abuela no tenía su preparación, pero me recordaba eso de que: "cuando el rio suena, agua lleva".

Yo tambien me siento estafado, ... por el momento.... porque aparte de poner la cara colorada al BBVA, espero que los servicios jurídicos de la OCU, de la que soy socio, y mi propia Compañía de Seguros, sepan rascarles el bolsillo y hacer que cumplan su palabra.... porque me dijeron que tenían una cantidad reservada para enviarla a mi cuenta, tan pronto diera la conformidad, y aún estoy esperando.... y como usted sabe quien no paga dentro de plazo es un MOROSO.

Para mí el BBVA figura en mi lista de MOROSOS........
Volver arriba Permítame ..... AL-CAPONE también tenía en su plantilla personas tan cualificadas como usted..... Ya que usted está tan bien preparada, ya me...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Sofia80
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Sofia80 Escribio:
Para el iluminado que habla que BBVA y sus trabajadores son un timo, decirle que soy trabajadora de este banco ......
Todo esto para aguantar que "listos" como tú y otros cerebritos que ya me gustaría a mí ver su currículum, duden de nuestras capacidades y aptitudes.
Si tanto criticáis a BBVA y a sus empleados, por ser un timo, os recuerdo que hay libre mercado.

Permítame ..... AL-CAPONE también tenía en su "plantilla" personas tan cualificadas como usted.....

Ya que usted está tan bien preparada, ya me explicará qué opción tenemos los "perjudicados" por uno de sus clientes, entre los que me precio de no contarme, de "poder elegir".

Por mi parte le diré que mi abuela no tenía su preparación, pero me recordaba eso de que: "cuando el rio suena, agua lleva".

Yo tambien me siento estafado, ... por el momento.... porque aparte de poner la cara colorada al BBVA, espero que los servicios jurídicos de la OCU, de la que soy socio, y mi propia Compañía de Seguros, sepan rascarles el bolsillo y hacer que cumplan su palabra.... porque me dijeron que tenían una cantidad reservada para enviarla a mi cuenta, tan pronto diera la conformidad, y aún estoy esperando.... y como usted sabe quien no paga dentro de plazo es un MOROSO.

Para mí el BBVA figura en mi lista de MOROSOS........
Por Dios...
No voy a entrar al trapo de no sé muy bien cómo calificar este mensaje porque me parece una falta de todo.
Se puede hablar, criticar y enjuiciar pero lo que le deberían haber enseñado, ya que va tan de legal, es que hay que respetar a los demás y es muy fácil desde este foro llamar mafioso a un banco, pero sepa "usted" que es un delito, no sé si eso se lo habrá enseñado su abuela también.
Por suerte lo que para usted sea un moroso no lo es para el resto del país y del mundo, ya que es una de las empresas con mejor ratio de solvencia.
Por cierto muchas veces no se trata tanto de preparación como alude en repetidas ocasiones en su retahíla (que parece un deje de envidia) si no de sentido común.
Volver arriba Por Dios... No voy a entrar al trapo de no sé muy bien cómo calificar este mensaje porque me parece una falta de todo. Se puede hablar, criticar y...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
claudia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
llevo tres meses para arreglar un siniestro producido por un fuerte viento, he llamado 300 veces y cada vez me dicen una cosa diferente, que si el presupusto del albañil, el presupuesto del maquinista, que si se pasa de baremos, lo bueno es que tengo un contenido y continente bastante alto, lo último es que cuando puedan me van a ingresar la cantidad de 7300 euros, sin saber yo cual es el presupuesto del albañil ni maquinista...
Volver arriba Llevo tres meses para arreglar un siniestro producido por un fuerte viento, he llamado 300 veces y cada vez me dicen una cosa diferente, que si el...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Buenas a todos.


Dentro de 20 días me cumple el seguro con BBVA. Me cobran unos 500€ y en principio queria rebajar esta cuota, pero después de leer un poco en el foro he pensado en quitar el seguro.

Lo tuve que contratar con la hipoteca, al igual que la nómina y plan de pensiones. El primer año quise cambiar el seguro de hogar, pero en mi oficina me dijeron que si quitaba el seguro de hogar el variable que se aplica al euribor subiria.

Me pueden subir el variable + Euribor?
Que puedo hacer para contrarestar esa subida? osea, como me puedo defender?
Volver arriba Buenas a todos. Dentro de 20 días me cumple el seguro con BBVA. Me cobran unos 500€ y en principio queria rebajar esta cuota, pero después de leer...
Compartir:
LAURA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
ME GUSTARIA SABER SI TIENES UN PERCANCE ,COMO QUE TE PASA LA RUEDA DEL COCHE POR ENCIMA DE LA MOCHILA QUE CONTIENE EL PORTATIL, Y ESTE SE ROMPE, SI EL SEGURO DEL HOGAR LO CUBRE.GRACIAS
Volver arriba ME GUSTARIA SABER SI TIENES UN PERCANCE ,COMO QUE TE PASA LA RUEDA DEL COCHE POR ENCIMA DE LA MOCHILA QUE CONTIENE EL PORTATIL, Y ESTE SE ROMPE, SI...
Compartir:
aquiles
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
son unos estafedores llevo 1 mes intentando darme de baja y parece imposible no hacen mas que pedir documentos para esperar a pasar el periodo de liquidez y ser
la baja,cuidado con los buitres
Volver arriba Son unos estafedores llevo 1 mes intentando darme de baja y parece imposible no hacen mas que pedir documentos para esperar a pasar el periodo de...
Compartir:
LUIS GERARDO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
VISITA
zachiell.com
Volver arriba LUIS GERARDO escribió: VISITA. zachiell.com
Compartir:
francisco
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
busco ayuda para un escristo para el seguro este y cosejo el peritono me da la rason al sinietro de la casa que dice que aocurido ante que llo la comprara los daños ayuda por favor
Volver arriba Busco ayuda para un escristo para el seguro este y cosejo el peritono me da la rason al sinietro de la casa que dice que aocurido ante que llo la...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Israel-mail
Avatar de Israel-mail
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 09, 2012
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Buenas he contratado una hipoteca con el BBVA y he tenido que hacerme un seguro para la vivienda con ellos, era una condición para contratar la hipoteca.

Quisiera saber si pasado el primer año cuando tenga que renovar el seguro puedo pasarme a otra compañia aseguradora, y cuales serían las repercusiones.

Gracias de antemano. Un saludo.
Volver arriba Buenas he contratado una hipoteca con el BBVA y he tenido que hacerme un seguro para la vivienda con ellos, era una condición para contratar la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 20 - Tema con 195 Mensajes y 435875 Lecturas - Última modificación: 09/04/2012




RSS: Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Seguro Vida - Openbank - Vitroceramica - Bbva - Amex - Cerrajero
Últimas búsquedas por topics: Amex - Bbva - Openbank - Trienio - Seguro Vida



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.