Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SEGURO HOGAR BBVA Compartir


Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 19 de 20 - Tema con 195 Mensajes y 435897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tamagochi
Avatar de Tamagochi
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 13, 2011
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
jbnokia Escribio:
Buenas tardes. He tenido un atasco en una aruqeta de mi casa de campo. He llamado y me han dicho que no lo pasa el seguro. ¿Es así? Es la primera vez en mi vida que me pasa. Me ha puesto la casa perdida. He pagado el fontanero.

Hola

Me paso justo lo mismo, con la diferencia de que la casa es la mia, mi primera vivienda. Es una casa vieja de pueblo de tres plantas, y abajo esta la arqueta, en la planta que uso de garage, como esta planta no esta reformada, esta aun como si fuera una cuadra, y me dice el del seguro que no lo cubre por que no habito esa planta, pero es que la habite o no es por donde pasa la arqueta y la bajante del agua. Puedo hacer algo???

Salu2
Volver arriba Hola. Me paso justo lo mismo, con la diferencia de que la casa es la mia, mi primera vivienda. Es una casa vieja de pueblo de tres plantas, y abajo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlosns
Avatar de Carlosns
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 20, 2011
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
BBVA Seguros, una nueva cuadrilla de sinverguenzas...!
Compro un piso y me dan una hipoteca asociándome contra mi voluntad a la compañía de seguros del Bbva en octubre del 2010. En enero de 2011 un siniestro produce inhundación en los tres pisos de más abajo. Vienen a repararla dos sudacas que no tienen ni puta idea, y son unos trapalas (cogían los escombros con las manos sin guantes), pican en el baño y se descubre que la cañería de la lavadora (única) está taponada por el uso actual. A los pocos días recibo una carta ordinaria indicando que el siniestro carece de cobertura porque el origen de los daños es anterior a la fecha de efecto de la póliza. Es decir antes de comprar el piso la causa del siniestro según ellos ya se había producido..... y digo yo ¿Porqué en octubre, noviembre, diciembre y medio enero no había inhumdaciones cuando esos mesesutilicé la lavadora como mínimo una vez al día..?
PESIMA COMPAÑIA DE SEGUROS, NI SE OS OCURRA CONTRATARLOS JAMAS......
Así que me veo en los juzgados para denuciarles.....
Alguien tiene una idea mejor?
Volver arriba BBVA Seguros, una nueva cuadrilla de sinverguenzas...! Compro un piso y me dan una hipoteca asociándome contra mi voluntad a la compañía de seguros... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
carlosns Escribio:
BBVA Seguros, una nueva cuadrilla de sinverguenzas...!
Compro un piso y me dan una hipoteca asociándome contra mi voluntad a la compañía de seguros del Bbva en octubre del 2010. En enero de 2011 un siniestro produce inhundación en los tres pisos de más abajo. Vienen a repararla dos sudacas que no tienen ni puta idea, y son unos trapalas (cogían los escombros con las manos sin guantes), pican en el baño y se descubre que la cañería de la lavadora (única) está taponada por el uso actual. A los pocos días recibo una carta ordinaria indicando que el siniestro carece de cobertura porque el origen de los daños es anterior a la fecha de efecto de la póliza. Es decir antes de comprar el piso la causa del siniestro según ellos ya se había producido..... y digo yo ¿Porqué en octubre, noviembre, diciembre y medio enero no había inhumdaciones cuando esos mesesutilicé la lavadora como mínimo una vez al día..?
PESIMA COMPAÑIA DE SEGUROS, NI SE OS OCURRA CONTRATARLOS JAMAS......
Así que me veo en los juzgados para denuciarles.....
Alguien tiene una idea mejor?

carlosns, efectivamente son unos impresentables, en cuanto te vaya a vencer, búscate otro, seguro que aciertas, como éste no lo hay peor.
Volver arriba carlosns, efectivamente son unos impresentables, en cuanto te vaya a vencer, búscate otro, seguro que aciertas, como éste no lo hay peor. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
carlosns Escribio:
BBVA Seguros, una nueva cuadrilla de sinverguenzas...!
Compro un piso y me dan una hipoteca asociándome contra mi voluntad a la compañía de seguros del Bbva en octubre del 2010. En enero de 2011 un siniestro produce inhundación en los tres pisos de más abajo. Vienen a repararla dos sudacas que no tienen ni puta idea, y son unos trapalas (cogían los escombros con las manos sin guantes), pican en el baño y se descubre que la cañería de la lavadora (única) está taponada por el uso actual. A los pocos días recibo una carta ordinaria indicando que el siniestro carece de cobertura porque el origen de los daños es anterior a la fecha de efecto de la póliza. Es decir antes de comprar el piso la causa del siniestro según ellos ya se había producido..... y digo yo ¿Porqué en octubre, noviembre, diciembre y medio enero no había inhumdaciones cuando esos mesesutilicé la lavadora como mínimo una vez al día..?
PESIMA COMPAÑIA DE SEGUROS, NI SE OS OCURRA CONTRATARLOS JAMAS......
Así que me veo en los juzgados para denuciarles.....
Alguien tiene una idea mejor?

Ratifico que lo del seguro de BBVA es de lo peor, pero te has sobrado un poco con las personas, los trabajadores que han ido a tu casa. Seguro que a ellos les encantaría que su empresa les diese herramientas, guantes. Deberías cargar contra el banco, y no con los empleados que seguro que son de la subcontrata de la subcontrata, cobrando bien poquito, aunque tu pagues una pasta por el seguro en relación por el nulo servicio que prestan.
Volver arriba Ratifico que lo del seguro de BBVA es de lo peor, pero te has sobrado un poco con las personas, los trabajadores que han ido a tu casa. Seguro que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Manoloeldelbombo
Avatar de Manoloeldelbombo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 26, 2011
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Hola buenas el caso es que , llevo pagando 15 años el seguro de hogar bbva y solo di un parte de una ventana hace 3 años.Tengo un ordenador portatil que me costo 1200€ hace 8 meses y a mi sobrina se le callo hace 2 semanas agua por encima.El ordenador se apago y no ha vuelto a arrancar , lo lleve a una tienda y me lo miro , me dijo que me salia mejor comprarme uno nuevo.
Entonces he pensado decir al seguro que despues de una tormenta , tenia el portatil cargando y se me ha roto , y no enciende. Pero no tengo ni idea lo que me van a decir.Sabe alguien si me van a mandar un perito? podria ir a una tienda de ordenadores y pedirles que me hagan una factura falsa? nose como podria hacerlooo y encima ahora estoy en el paroooo.
Gracias a todo@s , un saludo.
Volver arriba Hola buenas el caso es que , llevo pagando 15 años el seguro de hogar bbva y solo di un parte de una ventana hace 3 años.Tengo un ordenador... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
A mi se me estropeó el microondas por una sobrecarga y me enviaron un técnico para que me reparasen. El técnico vio que la pieza por donde entra la corriente se había quemado de la sobecarga y me lo solucionaron sin problema y coste alguno.

No sé lo que hará BBVA seguros, pero si envían un técnico para repararlo verán que no ha sido por una sobrecarga, sino porque se ha vertido agua encima.
Volver arriba A mi se me estropeó el microondas por una sobrecarga y me enviaron un técnico para que me reparasen. El técnico vio que la pieza por donde entra la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
manoloeldelbombo Escribio:
Hola buenas el caso es que , llevo pagando 15 años el seguro de hogar bbva y solo di un parte de una ventana hace 3 años.Tengo un ordenador portatil que me costo 1200€ hace 8 meses y a mi sobrina se le callo hace 2 semanas agua por encima.El ordenador se apago y no ha vuelto a arrancar , lo lleve a una tienda y me lo miro , me dijo que me salia mejor comprarme uno nuevo.
Entonces he pensado decir al seguro que despues de una tormenta , tenia el portatil cargando y se me ha roto , y no enciende. Pero no tengo ni idea lo que me van a decir.Sabe alguien si me van a mandar un perito? podria ir a una tienda de ordenadores y pedirles que me hagan una factura falsa? nose como podria hacerlooo y encima ahora estoy en el paroooo.
Gracias a todo@s , un saludo.

No se si lo harán, por que les compense económicamente, pero están en su derecho (y lo hacen muchas veces) comprobar que el problema es ocasionado por lo que dices.

En caso de poder demostrar que es un fraude te pueden meter en lios.
Volver arriba No se si lo harán, por que les compense económicamente, pero están en su derecho (y lo hacen muchas veces) comprobar que el problema es ocasionado... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ival
Avatar de Ival
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 01, 2011
Mensajes: 2
Envío Asunto: impresentables del bbva seguros   Compartir Responder citando
el dia 31 de mayo mi casa se incendio, quedo inabitable, damos parte al seguro contratado, el cual es bbva seguro hogar, tras varias llamadas me atienden y el el transcurso de una semana el perito se pone en contacto conmigo, viene a ver el piso y transcurrido unas semanas empieza a venir personal de construccion a ver el piso, tras mes y medio el perito me llama y me dice que empiezan la semana siguiente la reparacion de toda la casay a media semana despues le llame para saber por que no empezaban la obra y me dice que ya no me lo reparan q me dan infraseguro y me indemnizan con 4000 euros de continente y 7500 de contenido, a lo cual le digo que por que, porque tenemos una poliza con un continente de 50000 euros y contenido de 9000, todo tasado por ellos cuando hicimos el seguro, ayer hizo dos meses que estoy fuera de casa con mi mujer y mi hija de dos años, y aun no me dan ninguna solucion, solo me marean pidiendome papeles y alargando todo, lo ultimo el acta de actuacion de los bomberos, ya no se que hacer para que se dejen de reir de mi y poder arreglar mi casa, llevamos viviendo dos meses tres personas en una habitacion a mas de 20 km de casa (en la de mis suegros) increible lo de estos seguros,que hacer????
Volver arriba El dia 31 de mayo mi casa se incendio, quedo inabitable, damos parte al seguro contratado, el cual es bbva seguro hogar, tras varias llamadas me... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: impresentables del bbva seguros   Compartir Responder citando
Lo primero decirte que siento que estés pasando por ese trance, sobre todo con una niña de 2 años.
Lo segundo que me viene a la cabeza, bueno ha sido lo primero, es GOMA2 al BBVA. Vaya pedazo de cabrones.
No entiendo de seguros, pero creo que te deberías poner en contacto con alguna asociación de consumidores. El contrato se ha de cumplir por ambas partes y en este caso esta claro que BBVA está escurriendo el bulto. Lo que pasa que en este país cada uno hace lo que le da la gana y no pasa nada.
Esto sí que es indignante.
Espero que algún otro forero te pueda indicar mejor.
Saludos ival y que se solucione pronto tu problema.
Volver arriba Lo primero decirte que siento que estés pasando por ese trance, sobre todo con una niña de 2 años. Lo segundo que me viene a la cabeza, bueno ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: impresentables del bbva seguros   Compartir Responder citando
Los seguros se inventaron para no cubrir a nadie. A la hora de pagar no hay problema pero cuando pasas un parte... menudos sinvergüenzas los del BBVA por lo que explicas.

ÁNIMOS y a por ellos... siempre quedan los juzgados (aunque esto es muy lento)
Volver arriba Los seguros se inventaron para no cubrir a nadie. A la hora de pagar no hay problema pero cuando pasas un parte... menudos sinvergüenzas los del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Israel-mail
Avatar de Israel-mail
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 09, 2012
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Buenas he contratado una hipoteca con el BBVA y he tenido que hacerme un seguro para la vivienda con ellos, era una condición para contratar la hipoteca.

Quisiera saber si pasado el primer año cuando tenga que renovar el seguro puedo pasarme a otra compañia aseguradora, y cuales serían las repercusiones.

Gracias de antemano. Un saludo.
Volver arriba Buenas he contratado una hipoteca con el BBVA y he tenido que hacerme un seguro para la vivienda con ellos, era una condición para contratar la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 20 - Tema con 195 Mensajes y 435897 Lecturas - Última modificación: 09/04/2012




RSS: Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Seguro Vida - Openbank - Vitroceramica - Bbva - Amex - Cerrajero
Últimas búsquedas por topics: Openbank - Amex - Bbva - Trienio - Seguro Vida



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.