Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SEGURO HOGAR BBVA Compartir


Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 18 de 20 - Tema con 195 Mensajes y 435785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
YO NUNCA IRE A HACER UN SEGURO A UN BANCO ALLI VOY A QUUE ME GESTIONEN EL DINERO.COMO DICEN LOS ANTIGUAOS ZAPATERO A TUS ZAPATOS
ESTA DEMOSTRADO QUE UNA COREDURIA DE SEGUROS ESLO OPTIMO,TE DARAN EL MEJOR PRECIO DE TODAS LAS COMPAÑIAS Y ADEMAS TE GESTIONAN TODO CARA A CARA
Volver arriba YO NUNCA IRE A HACER UN SEGURO A UN BANCO ALLI VOY A QUUE ME GESTIONEN EL DINERO.COMO DICEN LOS ANTIGUAOS ZAPATERO A TUS ZAPATOS. ESTA DEMOSTRADO...
Compartir:
fbrenchat
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
!!!BBVA SEGUROS ESTAFADORES!!! Llevo 1 mes para que me arreglen un siniestro y lo unico que hacen es pasarse la pelota de unos a otros y aqui no viene ni dios.Ya no sabemos que hacer, el perito de la aseguradora no tiene ni idea de nada y es un c.... Los de atencion al cliente lo mismo, muy buenas palabras pero no hacen nada. OS ACONSEJO QUE NO HAGAIS NUNCA UN SEGURO CON ELLOS.
Parece soy el unico que tengo opinnion muy favorable de la atencion del serguro hogar BBVA. Hasta la fecha y llevo una relacion de 10 años con varios incidentes, todos me han sido atendidos de forma diligente, tanto los ocurridos dentro de mi hogar como el daño producido en una ocasion al veino de abajo.
Volver arriba Parece soy el unico que tengo opinnion muy favorable de la atencion del serguro hogar BBVA. Hasta la fecha y llevo una relacion de 10 años con...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Anonymous Escribio:
!!!BBVA SEGUROS ESTAFADORES!!! Llevo 1 mes para que me arreglen un siniestro y lo unico que hacen es pasarse la pelota de unos a otros y aqui no viene ni dios.Ya no sabemos que hacer, el perito de la aseguradora no tiene ni idea de nada y es un c.... Los de atencion al cliente lo mismo, muy buenas palabras pero no hacen nada. OS ACONSEJO QUE NO HAGAIS NUNCA UN SEGURO CON ELLOS.
Parece soy el unico que tengo opinnion muy favorable de la atencion del serguro hogar BBVA. Hasta la fecha y llevo una relacion de 10 años con varios incidentes, todos me han sido atendidos de forma diligente, tanto los ocurridos dentro de mi hogar como el daño producido en una ocasion al veino de abajo.


Así es fbrenchat, eres el único, mi experiencia fué pésima y carísima, no se puede cobrar tanto por tan poco. Los dejé y pasé a pagar la mitad y el triple de servicio-
Volver arriba Así es fbrenchat, eres el único, mi experiencia fué pésima y carísima, no se puede cobrar tanto por tan poco. Los dejé y pasé a pagar la mitad y el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
En este momento tengo un problema con el BBVA que está ubicado en el municipio de Rionegro Antioquia. Soy docente del departamento de Antioquia, hasta mi institución se presentó la señora Dora Vallejo ofreciendo préstamos de libre inversión a los docentes del departamento de Antioquia a una tasa del 1.39%, el 28 de mayo de 2009 me hicieron el desembolso de 20.000.000 a la tasa pactada, me entregaron los papeles donde figuran las cuotas y lo que iban rebajando . De esto hace ya 17 meses y me vienen cobrando un interés al 1.79%, tengo las pruebas, el ´papel con las deducciones que me iban hacer por 60 meses y el total, he ido en varias oportunidades, he escrito cartas pero hacen caso omiso, y se la pasan dizque mandando a estudiar nuevamente el crédito y prometen hacer reembolso del dinero que me deben, hasta la fecha de hoy no dan ninguna solución, y la señora NIDIA dizque es la supuesta subgerente trata agresivamente a las personas que le hacen reclamos, cualquier verificación pueden contactarme a olma_1010@hotmail. com.
Volver arriba En este momento tengo un problema con el BBVA que está ubicado en el municipio de Rionegro Antioquia. Soy docente del departamento de Antioquia...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
A mí BBVA seguros acaba de engañarme, diciéndone que arreglase un siniestro pagándolo de ni bolsillo y luego les pasase la factura. Cuando les paso la factura no me ingresan ni la mitad del importe y ahora a reclamar al maestro armero.
Volver arriba A mí BBVA seguros acaba de engañarme, diciéndone que arreglase un siniestro pagándolo de ni bolsillo y luego les pasase la factura. Cuando les paso...
Compartir:
antonia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
el bbva son unos incompetentes ,cuando me hice la hipoteca les dije que me pusieran el seguro basico jajaj 600e al año y ahora pago 400e y no hay forma de poder cambiarme a otras seguradoras que me cuesta 150e año,y encima no me cubre un abaldosa rota,un canalon atrancado que entra umedad por las paredes por dentro,,y todavia estamos luchando para que nos dejen de robar ENCIMA SOMOS POBRES,,
Volver arriba El bbva son unos incompetentes ,cuando me hice la hipoteca les dije que me pusieran el seguro basico jajaj 600e al año y ahora pago 400e y no hay...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Antonia, comprueba si puedes cambiar de seguro.
Si en tu contrato de prestamo no pone nada, puedes hacer el seguro con quien quieras y poner como beneficiario del mismo al bbva y listo, no hay problema ninguno. La nueva compañias te hace un documento que entregas al BBVA y asunto arreglado.
Volver arriba Antonia, comprueba si puedes cambiar de seguro. Si en tu contrato de prestamo no pone nada, puedes hacer el seguro con quien quieras y poner como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carmen PADILLA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
No se hacen cargo de nada
Volver arriba Carmen PADILLA escribió: No se hacen cargo de nada
Compartir:
Anónimo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Mi vecina está asegurada en BBVA Seguros, en el mes de marzo se me produjo un siniestro por un recalo de agua.
Después de varias llamadas al 902105105 solicitando que me visitase el perito para valorar el siniestro, opté por la reparación personalmente con la autorización de BBVA Seguros.
En el mes de junio procedí mediante carta certificada con acuse de recibo a comunicar la reparación. Desde dicha fecha hasta el día de hoy, he realizado varias a este teléfono justificando siempre que me habían comunicado por escrito la aceptación económica del siniestro sin que hasta la fecha haya recibido ninguna carta, con lo cual MIENTEN.
La semana del 23 al 31 de diciembre se me notificó por correo electrónico la aceptación de la reparación, que casualmente y por arte de magia el correo desaparece a las 24 horas, asi que no pude imprimir, firmar ni mandar.
En esta misma semana volví a llamar para que me mandaran el correo electrónico para firmarlo y que me indemnizaran, haciendo caso omiso...
Esta empresa aseguradora tiene claras sus pretenciones, obligarnos a llamar a un 902 reiteradamente y asumir los costes de indemnización.
Entiendo que esta aseguradora no está a la altura de la imagen de una entidad bancaria tan importante, pues mi campaña tanto familiar como de amistades en lo que se refiere a ella será siempre negativa y de desprestigio.
Atentamente un anónimo harto de mentiras.
Volver arriba Mi vecina está asegurada en BBVA Seguros, en el mes de marzo se me produjo un siniestro por un recalo de agua. Después de varias llamadas al...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Tengo que presentar una queja al BBVA por cobro de comisiones indebidas, y he encontrado esto, que también se aplica a los seguros

www.bbva.es/TLBS/fsbin... 219670.pdf
Volver arriba Tengo que presentar una queja al BBVA por cobro de comisiones indebidas, y he encontrado esto, que también se aplica a los seguros. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Israel-mail
Avatar de Israel-mail
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 09, 2012
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Buenas he contratado una hipoteca con el BBVA y he tenido que hacerme un seguro para la vivienda con ellos, era una condición para contratar la hipoteca.

Quisiera saber si pasado el primer año cuando tenga que renovar el seguro puedo pasarme a otra compañia aseguradora, y cuales serían las repercusiones.

Gracias de antemano. Un saludo.
Volver arriba Buenas he contratado una hipoteca con el BBVA y he tenido que hacerme un seguro para la vivienda con ellos, era una condición para contratar la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 18 de 20 - Tema con 195 Mensajes y 435785 Lecturas - Última modificación: 09/04/2012




RSS: Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amex - Trienio - Cerrajero - Indemnización Bbva - Openbank - Bbva
Últimas búsquedas por topics: Openbank - Seguro Vida - Trienio - Amex - Bbva



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.