Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Barclays - promoción IPOD touch Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 25 - Tema con 241 Mensajes y 293641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
muñeca Escribio:
¿qué tal es el ipod? ¿qué tal es eso de navegar por internet?
¿Permite responder los e-mails?
Pues esta muy chulo, se navega muy bien por internet (comparado con otros dispositivos moviles) y las fotos y musica lo gestiona muy bien.
Permite responder correos etc.

de todas formas lo que es una pena es que teniendo tanta capacidad esta muy limitado (para usarlo como disco duro por ejemplo), aunque lo piratees, no se pueden copiar cosas como en un pendrive o dico externo.

Pero, si lo quieres sobre todo para nevegar por internet, leer correos, ver fotos y/o escuchar musica es chulisimo, y siendo gratis genial
Volver arriba Pues esta muy chulo, se navega muy bien por internet (comparado con otros dispositivos moviles) y las fotos y musica lo gestiona muy bien. Permite... Ver perfil de usuario
Compartir:
alek
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
...
Volver arriba alek escribió: ...
Compartir:
alek
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Ahora resulta que las personas que lícitamente desean acogerse a la promoción de Barclays ajustandose escrupulosamente a sus condiciones , son unos indeseables ? En la oficina le tratan a uno de oligofrénico recurriendo a la manida frase: no te preocupes...tu trabaja con nosotros y no te preocupes de las comisiones. Pero bueno, quien esta jugando sucio? Existe algún puñetero sitio en el que estas condiciones estén escritas o ustedes se amparan en la ambiguedad total y absoluta para luego decir "Diego" en vez de "digo".
1. Sobre los 402 euros retenidos: Quizá te permiten sacarlo pero...no te engañes...se trata de un espejismo,en ese instante estarás con saldo negativo y por tanto te cobrarán comisión por descubierto e interes derivados.
2.Sobre el tiempo de permanencia: 12 meses a partir de que cumplas las condiciones básicas, es decir, haber ingresado la nómina y tras haber cargado correctamente 3 recibos perodicos. Ojo, no basta con tenerlos domiciliados , el tiempo de 12 meses de permanencia no trascurre hasta entonces.
3. Sobre las tarjetas expedidas: Efectivamente son gratuitas el primer año pero...cunto tiempo trascurrirá desde que firmas hasta que se cumplen las 2 condiciones principales?. En ese caso no podrás dar de baja las tarjetas de forma que te cargarán la cuota anual de cada una de elllas.

3. mantenimiento gratis? Pura semántica. Te cobrán 0,40 centimos por apunte. Un apunte es todo todito todo lo que costituye un asiento en tu cuenta corriente. Si todavia no se te han puesto los pelos de punta leete el libro de comisiones detenidamente y veras...
Volver arriba Ahora resulta que las personas que lícitamente desean acogerse a la promoción de Barclays ajustandose escrupulosamente a sus condiciones , son unos...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Alek
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
se me olvidaba...

por nada del mundo les dejeis gestionar las domiciliciaciones !!!! hacerlo vosotros personalmente pues de forma deliberada ellos las postergan para que el plazo de permanencia se alarge quizá un par de mesecitos mas.

El problema de fondo es el siguiente. Desconfianza mutua. Ellos desconfian del nuevo cliente mientras este no demuestre lo contrario, y a nosotros no pasa lo mismo. Dejemonos de cantios de sirenas, estos son negocios. POr favor seriedad menos dialectica y buenas palabras y que te muestren enseñenme el documento de condiciones antes de firmar nada.

Un saludo
Volver arriba Se me olvidaba... por nada del mundo les dejeis gestionar las domiciliciaciones !!!! hacerlo vosotros personalmente pues de forma deliberada ellos...
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Alek Escribio:
se me olvidaba...

por nada del mundo les dejeis gestionar las domiciliciaciones !!!! hacerlo vosotros personalmente pues de forma deliberada ellos las postergan para que el plazo de permanencia se alarge quizá un par de mesecitos mas.

El problema de fondo es el siguiente. Desconfianza mutua. Ellos desconfian del nuevo cliente mientras este no demuestre lo contrario, y a nosotros no pasa lo mismo. Dejemonos de cantios de sirenas, estos son negocios. POr favor seriedad menos dialectica y buenas palabras y que te muestren enseñenme el documento de condiciones antes de firmar nada.

Un saludo
De acuerdo contigo en todo.
Si bien yo si que les deje las domiciliaciones a ellos, y no han tardado ni un mes en gestionarlas (quizas tambien dependa de la oficina) de todas formas no esta de mas q uno gestione las q mas le interesen para evitar problemas
Volver arriba De acuerdo contigo en todo. Si bien yo si que les deje las domiciliaciones a ellos, y no han tardado ni un mes en gestionarlas (quizas tambien... Ver perfil de usuario
Compartir:
Homeroso
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Pues después de leer todo el hilo, y comparar con otras ofertas de otros bancos, yo ya me he hecho este tema para el ipod. Si querés os cuento como me ha ido a mí.
Según abres la cuenta, pasan 4 meses hasta que estás obligado a hacer el ingreso de los 900 (yo he pasado de domiciliar mi nómina), asíque de momento yo e ingresado los 400 euros y me an dado el ipod en el momento. He dado los recibos de luz-agua-movil de mi madre, puesto que yo aora estoy viviendo con ella unos meses y no tenía esos recibos propios.
A partir de octubre empiezo hacer un ingreso de 900 cada mes hasta septiembre del año que viene (12 meses).
Las tarjetas no me han llegado aún, me han dicho que son gratis el primer año, y que el coste a partir de ahí me lo eliminarán, en mi caso es facil preveerlo xq yo voy a meter dinero a plazo fijo y tal....
El que tenga alguna duda me la puede preguntar sin problema. Del ipod aún se poco xq me lo dieron ayer y no tengo ni idea de manejarlo jajaja, un saludo Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

_________________
0
Volver arriba Pues después de leer todo el hilo, y comparar con otras ofertas de otros bancos, yo ya me he hecho este tema para el ipod. Si querés os cuento como...
Compartir:
Homeroso
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Siento no tener ni idea de ipods, pero alguien sabe si puede ponerse algun tipo de tom tom o algo asi? x mi trabajo viajo mucho y me aria falta algo de este tipo, e visto q el aparato este tiene mapas, xo no parece q sea lo mismo claro, repito q no tengo ni idea aver si alguien me puede echar una mano con esto, lo agradeceria, otro saludo
Volver arriba Siento no tener ni idea de ipods, pero alguien sabe si puede ponerse algun tipo de tom tom o algo asi? x mi trabajo viajo mucho y me aria falta...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Homeroso Escribio:
Siento no tener ni idea de ipods, pero alguien sabe si puede ponerse algun tipo de tom tom o algo asi? x mi trabajo viajo mucho y me aria falta algo de este tipo, e visto q el aparato este tiene mapas, xo no parece q sea lo mismo claro, repito q no tengo ni idea aver si alguien me puede echar una mano con esto, lo agradeceria, otro saludo
Creo que no hay ninguna version para el ipdod, ademas el ipdod no tiene bluetooth por lo que no se podria usasr un gps bluetooth que seria lo normal.
Los mapas que trae son de google y es necesario una conexion wifi con internet por lo que en el coche no valdrian.
Puede que si haya alguna aplicacion con mapas que se pueda instalar, pero no que te posicione con el gps.

De todas formas si alguien sabe algo mas que lo diga, yo estaria encantado de poder usarlo como navegador Guiño
Volver arriba Creo que no hay ninguna version para el ipdod, ademas el ipdod no tiene bluetooth por lo que no se podria usasr un gps bluetooth que seria lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Homeroso
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
cmorillo Escribio:
Homeroso Escribio:
Siento no tener ni idea de ipods, pero alguien sabe si puede ponerse algun tipo de tom tom o algo asi? x mi trabajo viajo mucho y me aria falta algo de este tipo, e visto q el aparato este tiene mapas, xo no parece q sea lo mismo claro, repito q no tengo ni idea aver si alguien me puede echar una mano con esto, lo agradeceria, otro saludo
Creo que no hay ninguna version para el ipdod, ademas el ipdod no tiene bluetooth por lo que no se podria usasr un gps bluetooth que seria lo normal.
Los mapas que trae son de google y es necesario una conexion wifi con internet por lo que en el coche no valdrian.
Puede que si haya alguna aplicacion con mapas que se pueda instalar, pero no que te posicione con el gps.

De todas formas si alguien sabe algo mas que lo diga, yo estaria encantado de poder usarlo como navegador Guiño
Gracias compañero
Volver arriba Homeroso escribió: Gracias compañero
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
alek Escribio:

1. Sobre los 402 euros retenidos: Quizá te permiten sacarlo pero...no te engañes...se trata de un espejismo,en ese instante estarás con saldo negativo y por tanto te cobrarán comisión por descubierto e interes derivados.

El dinero retenido no puedes sacarlo, pero te sigue generando intereses, es tuyo.

Y lo contrario. Si tienes 100 Euros en la cuenta y retenido 400, tu saldo disponible sera -300 Euros, pero tu saldo real son 100 y te darán intereses por ellos. Nunca pueden cobrarte intereses por los -300
Volver arriba El dinero retenido no puedes sacarlo, pero te sigue generando intereses, es tuyo. Y lo contrario. Si tienes 100 Euros en la cuenta y retenido 400... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
invidato
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
creo que ya me di de baja sin embargo la tarjeta de los barquitos me sigue funcionando, ayer me acerca a la sucursal y pedi dar de baj alas 3 tarjetas y la cuenta
sin embargo la cuenta al menos por internet sigue actia, hasta cuando pasara eso?
Volver arriba Creo que ya me di de baja sin embargo la tarjeta de los barquitos me sigue funcionando, ayer me acerca a la sucursal y pedi dar de baj alas 3...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 25 - Tema con 241 Mensajes y 293641 Lecturas - Última modificación: 05/12/2009




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.