Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Barclays - promoción IPOD touch Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 24 de 25 - Tema con 241 Mensajes y 293631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
IMANTERRY
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Bueno kalamar, para nuestra desgracia yo acabo de recibir tanto los datos fiscales de hacienda como lo que te manda barclays, y creo qe si que tenemos que pagar por ellos, la única duda es como y donde se meten, y si lo que pone como ingreso a cuenta es lo que corresponderia a las retenciones como cuando te dan intereses, no obstante en mis datos fiscales pone que el valor de ipod es 402 mientras que en una nota que me ha mandado el banco pone que el valor es 330,6 mas el ingreso a cuenta que luego dicen que no está repercutido en el cliente pero eso no sé si es bueno o malo, ya cuando me toque hacer la declaración saldremos de dudas
Volver arriba Bueno kalamar, para nuestra desgracia yo acabo de recibir tanto los datos fiscales de hacienda como lo que te manda barclays, y creo qe si que...
Compartir:
invitado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
A ver, yo firmé un documento que dice...
1ª REconoce que a recibido un IPOD TOUCH DE 16GB
2ª Autoriza a Barclays para cargar en su cuenta la cantidad de 402€, para el caso de que no mantenga, durante un periodo mínimo de 12 meses, a contar desde cuatro meses posteriores a la firma del presente documento......
A)La domiciliación de la nomina o ingresos recurrentes por un importe minimo en todo momento de 900€ mensuales
B)Tres o más recibos habituales
C)Tarjeta de débito, crédito y shopping a su nombre.

Por tanto durante todo ese tiempo DEBES CUMPLIR LAS TRES CONDICIONES, lo que significa que las tarjetas al llegar el año te las van a renovar o en otro caso te harán pagar los 402€ por incumplimiento por tu parte.
Espero te haya quedado claro.

pues has debido de firmar algun documento que yo no he firmado o no me han dado, yo a ese respecto solo tengo el triptico(la propaganda)que he llevado a la oficina, se refiere constantemente ,unicamente, y exclusivamente a domiciliacion de nomina o ingreso recurrente superior a 900 euros ,y 3 recibos domiciliados a mantener durante 12 meses apartir del cumplimieno del ultimo de los reqisitos, los cuales tienen que hacerse en un periodo menor de 4 meses desde la firma del contrato, no dice nada de las tarjetas,he estado leyendo y releyendo las condiciones generales de los contratos que tengo firmados y no me aparece nada de las tarjetas por ningun lado, si qu efirme los 3 contratos de las tarjetas cuando fuy a barclays pero no pone nada de permanencia, asi que el dia 30 me di de baja y efectivamente ni me han cobrado las tarjetas ni l a penalizacion.
Volver arriba pues has debido de firmar algun documento que yo no he firmado o no me han dado, yo a ese respecto solo tengo el triptico(la propaganda)que he...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Increibe!!!. Me han cobrado LOS 402,01 € PENALIZACION CAMPAÑA IPOD. Después de 12 meses la nómina domiciliada (> 1000€) y las 3 tarjetitas VISA CLASSIC, VISA ELECTRON y SHOPPING CLASSIC.
He llamado a mi sucursal y no está la persona indicada, que me llamarán.
Hay alguién que le ocurra esto, que se puede hacer?.
VAYA ESTAFA!!
Volver arriba Increibe!!!. Me han cobrado LOS 402,01 € PENALIZACION CAMPAÑA IPOD. Después de 12 meses la nómina domiciliada ( 1000€) y las 3 tarjetitas VISA...
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:

Hay alguién que le ocurra esto, que se puede hacer?.
VAYA ESTAFA!!

Buenas:

Ante todo mantener la calma y acudir lo antes posible a la sucursal para aclarar el tema.

También estaría bien que comprobases bien tus condiciones porq la cita anterior de este hilo dice "durante un periodo mínimo de 12 meses, a contar desde cuatro meses posteriores a la firma del presente documento......"

¿Cuando te lo han cargado, al quitar la nomina, las tarjetas... cuál puede ser la condición que tu has dejado de cumplir?. Estudia bien "tus ultimos movimientos" para tener todo bien atado al acudir a la sucursal.

Saludos.
Volver arriba Buenas: Ante todo mantener la calma y acudir lo antes posible a la sucursal para aclarar el tema. También estaría bien que comprobases bien tus... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mogan Friskis
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Vaya atraco!

Después de un año con la nómina domiciliada no os pueden cobrar una penalización de 402 euros...

El tema es que la gente acaba pagando y no hace nada porque demandar al banco cuesta dinero, y juegan con eso, de cada 10 personas que les metan el atraco, sólo 2-3 se rebelan...

En el derecho español, una cláusula penal se puede moderar en caso de incumplimiento parcial del contrato, y eso es lo que sucede aquí, hay que demandar al banco y el juez moderará proporcionalmente la penalización... pero como el abogado cuesta dinero en el banco saben que apenas sale rentable...

Si alguno tenéis derecho al beneficio de justicia gratuita (la unidad familiar gana menos del doble del salario mínimo), no lo dudeis, ir al colegio de abogados de vuestra provincia y pedir justicia gratuita para defenderos.

salu2
Volver arriba Vaya atraco! Después de un año con la nómina domiciliada no os pueden cobrar una penalización de 402 euros... El tema es que la gente acaba pagando...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Increibe!!!. Me han cobrado LOS 402,01 € PENALIZACION CAMPAÑA IPOD. Después de 12 meses la nómina domiciliada (> 1000€) y las 3 tarjetitas VISA CLASSIC, VISA ELECTRON y SHOPPING CLASSIC.
VAYA ESTAFA!!
Hola a todos. Cansado de esperar la llamada del banco, he vuelto a llamarles y la verdad ya bastante "enojado". He hablado con la directora de la sucursal y después de decirle el atraco que estaban cometiendo y que no estaba dispuesto a permitirlo. También que les pondría denuncias ante la oficina del consumidor y el banco de españa. Bueno, después de desahogarme y reconozco que no de muy buenas formas, le pregunte en que había incumplido el contrato para tal penalización. Su respuesta fué breve: "Disculpe pero creo que esto ha sido un error informático y en breve se le restituirá". Y ya está! Y si no reclamo qué?, 1 de los 10 que dice Mogan. Además siempre la misma excusa "error informático" estoy hasta "los pies" de esto, será porque soy informático.
Gracias mito y Mogan por vuestra aportación.
Volver arriba Hola a todos. Cansado de esperar la llamada del banco, he vuelto a llamarles y la verdad ya bastante enojado . He hablado con la directora de la...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
...Además siempre la misma excusa "error informático" estoy hasta "los pies" de esto, será porque soy informático...

Buenas:

Me alegra que sólo haya sido eso.... además de hacerme mucha gracia tu comentario.... será porque también soy informático.

Saludos
Volver arriba Buenas: Me alegra que sólo haya sido eso.... además de hacerme mucha gracia tu comentario.... será porque también soy informático. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
nonamed
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
hola, el dia 30-4-2008 abril la cuenta con la ipod, el ultimo requisito fueron las facturas y la ultima la del agua y basuras que es trimestral creo k me llego el dia 17-8-2008 y mi pregunta es,
podria cancelar la cuenta el dia 1 de septiembre o tengo que esperar hasta el 17-11-2008 a que llegue la ultima factura del agua?
Volver arriba Hola, el dia 30-4-2008 abril la cuenta con la ipod, el ultimo requisito fueron las facturas y la ultima la del agua y basuras que es trimestral...
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Buenas:

Viendo los problemillas que han tenido otros clientes yo esperaria, si puedes, un par de meses y después daría la baja.

Saludos.
Volver arriba Buenas: Viendo los problemillas que han tenido otros clientes yo esperaria, si puedes, un par de meses y después daría la baja. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
oskm
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Resulta q en la oficina no domiciliaron los recibos y ahora me tienen retenidos 402 euros. Me dicen que tendría q domiciliarlos a partir de ahora durante 16 meses...
Como puedo asegurarme de que cuando pasen esos 16 meses me dejen cancelar la cuenta sin más recuperando mis 402 euros? Pq como ponía dentro de los 4 meses siguientes...
ay qué asquito...si lo llego a saber no lo hago, qué requetebordes son en ronda universidad de bcn...la tal elisabeth fumanal me ha puesto de los nervios esta mañana...un -10 en simpatía y un -20 en empatía....
Volver arriba Resulta q en la oficina no domiciliaron los recibos y ahora me tienen retenidos 402 euros. Me dicen que tendría q domiciliarlos a partir de ahora...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
invidato
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
creo que ya me di de baja sin embargo la tarjeta de los barquitos me sigue funcionando, ayer me acerca a la sucursal y pedi dar de baj alas 3 tarjetas y la cuenta
sin embargo la cuenta al menos por internet sigue actia, hasta cuando pasara eso?
Volver arriba Creo que ya me di de baja sin embargo la tarjeta de los barquitos me sigue funcionando, ayer me acerca a la sucursal y pedi dar de baj alas 3...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 25 - Tema con 241 Mensajes y 293631 Lecturas - Última modificación: 05/12/2009




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Ing Nomina - Tintos Bankinter - Tn Ibercaja - Tintos Ibercaha - Hacer Tintos - Vino
Últimas búsquedas por topics: Revolut - Tipo Nomina - Andorra - Factura - LaCaixa - Plan Amigo Bbva



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.