Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Barclays - promoción IPOD touch Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 25 - Tema con 241 Mensajes y 292010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
cmorillo Escribio:
A mi me las han quitado por decir que soy funcionario, se ve que tienen varias formas de eliminarlas, todo depende de que los presiones un poco Guiño

Anda! yo tb soy funcionaria!!! Seguramente mañana me pase x una sucursal, a ver q me dicen... Si me quitan tantas comisiones x todo me animaré, si no...

A mi lo q me gustaría saber es si te aseguran q te quitan las comisiones o si te dicen "ya t las quitaremos..." t lo dan x esxrito?? Es q una vez firmé un contrato (de algo q no tiene nada q ver, pero bueno) en el cual había una letra pequeñísima q no tenía nada q ver con lo q me habían dicho de palabra, y claro, me niego a q me vuelva a pasar algo así.
A mi lo que me obligaron es a llevar una copia de la nomina para demostrar que era funcionario, y en el ordenador me pusieron una clave para acogerme a una oferta para un colectivo, en el contrato no se exactamente lo que pone, pero lo que si me dieron era un folleto en el que venian las condiciones y entre otras es que no tenia ningun tipo de comision de la cuenta y una tarjeta visa gratis de por vida (aunque en este caso solo de palabra me dijeron que todas eran gratis), ...
Volver arriba A mi lo que me obligaron es a llevar una copia de la nomina para demostrar que era funcionario, y en el ordenador me pusieron una clave para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Homeroso
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Pues los 0,40 los he acatado sin rechistar como un pringao jeje, el dinero en depósito ya lo tenia desde hace tres meses (abri una cuenta xq me lo ponian al 7%) entonces no he podido decirles q si me kitaban las comisiones metia la pasta, porq ya la tenia ace casi tres meses. Pero para el futuro, te tienen más consideración si tienes pasta invertida como es lógico. Es más fácil aprovecharse de cualquier promoción, o para exigir algo. yo imagino q los 0,40 me los hubieran quitado si hubiera insistido en ello, pero como tengo pensado hacer muy pocos movimientos pues me lo he tomado como el coste del ipod.

Un saludo
Volver arriba Pues los 0,40 los he acatado sin rechistar como un pringao jeje, el dinero en depósito ya lo tenia desde hace tres meses (abri una cuenta xq me lo...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
muñeca Escribio:
--------------------------------------------------------------------------------
Lástima que no sea un deportivo adosado a un rubio de metro noventa ...



A mí me dieron a elegir entre el ipod y el deportivo, pero me echaba un poco para atrás lo del maromo ese que venía dentro y me qde con el ipod.


Alguien que esté acostumbrado a manejar ipods, que nos cuente las utilidades que tiene este. A mí me viene muy bien porque viajo mucho, pero espero que tenga alguna utilidad además de ver fotos y escuchar musica......gracias

cmorillo: Te lo curras en estos foros, se agradece...
Volver arriba Muñeca Escribio: -------------------------------------------------------------------------------- Lástima que no sea un deportivo adosado a un...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
muñeca Escribio:
--------------------------------------------------------------------------------
Lástima que no sea un deportivo adosado a un rubio de metro noventa ...



A mí me dieron a elegir entre el ipod y el deportivo, pero me echaba un poco para atrás lo del maromo ese que venía dentro y me qde con el ipod.


Alguien que esté acostumbrado a manejar ipods, que nos cuente las utilidades que tiene este. A mí me viene muy bien porque viajo mucho, pero espero que tenga alguna utilidad además de ver fotos y escuchar musica......gracias

cmorillo: Te lo curras en estos foros, se agradece...
de nada, (aunque se agradece que lo que escribo os sirva a algunos ;-).
Con respecto al Ipod, para poder usarlo mas es necesario desbloquearlo (liberalizarlo, o piratearlos, como lo querais llamar). Así se pude usar para ponerle mas aplicaciones, hay bastantes por internet. Tambien se puede usar para almacenar cosas de cualquier tipo (como disco duro) pero la unica manera que he visto es usando una aplicacion de FTP (filezilla, ...) y pasandole los ficheros por wifi. de esta forma podemos ver ficheros powerpoint, pdf, word, ...
Tambien hay bastantes juegos, enviar/recibir correo electronico, ....

Pero vamos, a mi lo que de verdad me convence es la musica y fotos, y tambien bastante el correo e internet si tienes wifi
Volver arriba de nada, (aunque se agradece que lo que escribo os sirva a algunos ;-). Con respecto al Ipod, para poder usarlo mas es necesario desbloquearlo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Homeroso
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
cmorillo Escribio:
Anonymous Escribio:
muñeca Escribio:
--------------------------------------------------------------------------------
Lástima que no sea un deportivo adosado a un rubio de metro noventa ...



A mí me dieron a elegir entre el ipod y el deportivo, pero me echaba un poco para atrás lo del maromo ese que venía dentro y me qde con el ipod.


Alguien que esté acostumbrado a manejar ipods, que nos cuente las utilidades que tiene este. A mí me viene muy bien porque viajo mucho, pero espero que tenga alguna utilidad además de ver fotos y escuchar musica......gracias

cmorillo: Te lo curras en estos foros, se agradece...
de nada, (aunque se agradece que lo que escribo os sirva a algunos ;-).
Con respecto al Ipod, para poder usarlo mas es necesario desbloquearlo (liberalizarlo, o piratearlos, como lo querais llamar). Así se pude usar para ponerle mas aplicaciones, hay bastantes por internet. Tambien se puede usar para almacenar cosas de cualquier tipo (como disco duro) pero la unica manera que he visto es usando una aplicacion de FTP (filezilla, ...) y pasandole los ficheros por wifi. de esta forma podemos ver ficheros powerpoint, pdf, word, ...
Tambien hay bastantes juegos, enviar/recibir correo electronico, ....

Pero vamos, a mi lo que de verdad me convence es la musica y fotos, y tambien bastante el correo e internet si tienes wifi
Ese mensaje era mío, por lo visto con las prisas e debido olvidar poner el nombre d usuario.
Me apunto estas utilidades para ver si puedo darle mas uso,
Al fin y al cabo, para fotos y musica tengo un movil bastante curioso y bueno...es tener dos cacharros para la misma funcion.

Gracias
Volver arriba Ese mensaje era mío, por lo visto con las prisas e debido olvidar poner el nombre d usuario. Me apunto estas utilidades para ver si puedo darle mas...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
muñeca Escribio:
Lástima que no sea un deportivo adosado a un rubio de metro noventa ...

¿que tonterias dices?

Pues oye, q se agradece un poco de buen humor de vez en cuando, si no... vaya coñazo! Dí q sí muñeca, no hagas ni caso.

Como han dicho x ahí antes, lo del maromo dentro m da no s qué, prefiero el ferrari (puestos a elegir) vacío, pa mi solita, jejeje...
Volver arriba Pues oye, q se agradece un poco de buen humor de vez en cuando, si no... vaya coñazo! Dí q sí muñeca, no hagas ni caso. Como han dicho x ahí antes...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
cmorillo Escribio:
A mi lo que me obligaron es a llevar una copia de la nomina para demostrar que era funcionario, y en el ordenador me pusieron una clave para acogerme a una oferta para un colectivo, en el contrato no se exactamente lo que pone, pero lo que si me dieron era un folleto en el que venian las condiciones y entre otras es que no tenia ningun tipo de comision de la cuenta y una tarjeta visa gratis de por vida (aunque en este caso solo de palabra me dijeron que todas eran gratis), ...

Al final he estado muy liada y no he ido. Pero la semana q viene iré. Algún consejillo más?? algo q preguntar?? algo q llevar a parte d la nómina??

De q iba esa oferta q t hicieron x ser funcionario?

Gracias otra vez
Volver arriba Al final he estado muy liada y no he ido. Pero la semana q viene iré. Algún consejillo más?? algo q preguntar?? algo q llevar a parte d la nómina...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
cmorillo Escribio:
A mi lo que me obligaron es a llevar una copia de la nomina para demostrar que era funcionario, y en el ordenador me pusieron una clave para acogerme a una oferta para un colectivo, en el contrato no se exactamente lo que pone, pero lo que si me dieron era un folleto en el que venian las condiciones y entre otras es que no tenia ningun tipo de comision de la cuenta y una tarjeta visa gratis de por vida (aunque en este caso solo de palabra me dijeron que todas eran gratis), ...

Al final he estado muy liada y no he ido. Pero la semana q viene iré. Algún consejillo más?? algo q preguntar?? algo q llevar a parte d la nómina??

De q iba esa oferta q t hicieron x ser funcionario?

Gracias otra vez
Pues 2 cosas:
por un lado que no me cobraban comisiones de administracion ni de las tarjetas, y por otro el poder abrir un deposito a 4 mese al 8% tae
Volver arriba Pues 2 cosas: por un lado que no me cobraban comisiones de administracion ni de las tarjetas, y por otro el poder abrir un deposito a 4 mese al 8% tae
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
El anterior mensaje es mio, q se me olvido identificarme Guiño
Volver arriba El anterior mensaje es mio, q se me olvido identificarme Ver perfil de usuario
Compartir:
Tragaldabas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
Buenas,

Yo he estado esta mañana para informarme (oficina de c/ sepulveda en Bcn), y la chica que me ha atendido no tenía ni idea de las condiciones mas ventajosas ( sin gastos de administración) para el colectivo de funcionarios y sobre el deposito al 8% me ha dicho que lo ofertaban solo las nuevas oficinas. Me ha parecido rarrrrro, rarrrrro, rarrrrro.

Cmorillo, me podrías indicar en que oficina te han ofrecido lo que comentas? a ver si dandole mas datos la chica se acaba de orientar.

Gracias de antemano y un saludo!
Volver arriba Buenas, Yo he estado esta mañana para informarme (oficina de c sepulveda en Bcn), y la chica que me ha atendido no tenía ni idea de las condiciones...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
invidato
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch   Compartir Responder citando
creo que ya me di de baja sin embargo la tarjeta de los barquitos me sigue funcionando, ayer me acerca a la sucursal y pedi dar de baj alas 3 tarjetas y la cuenta
sin embargo la cuenta al menos por internet sigue actia, hasta cuando pasara eso?
Volver arriba Creo que ya me di de baja sin embargo la tarjeta de los barquitos me sigue funcionando, ayer me acerca a la sucursal y pedi dar de baj alas 3...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 25 - Tema con 241 Mensajes y 292010 Lecturas - Última modificación: 05/12/2009




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Codigo Bbva - Vodafone - Santander - Banco Big - Paypal - Ingreso Recurrente
Últimas búsquedas por topics: Referidos - Unicaja - Amigo - Recibos Amazon - Sin Nomina - Generar Recibos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.