Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Duda sobre depósitos a plazo fijo Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Plazo - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 84563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Urkiola
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo   Compartir Responder citando
pedrales Escribio:
y ING no me inspira confianza, siempre he dicho que una cosa que se anuncia tanto no puede ser buena....

Sólo decir que llevo ocho años con ING Direct y no he tenido ningún problema con ellos. Lo de anunciarse tanto a mi también me mosqueaba al principio, pero es algo normal ya no tienen sucursales en las calles.

salud y buenos intereses.
Volver arriba Sólo decir que llevo ocho años con ING Direct y no he tenido ningún problema con ellos. Lo de anunciarse tanto a mi también me mosqueaba al...
Compartir:
arri
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo   Compartir Responder citando
Los depósitos estan asegurados SÓLO hasta 20.000€ y por ejemplo ¿las cuentas comunes estan aseguradas? tales como CUENTA NARANJA O CUENTA NOMINA DE ING
Volver arriba Los depósitos estan asegurados SÓLO hasta 20.000€ y por ejemplo ¿las cuentas comunes estan aseguradas? tales como CUENTA NARANJA O CUENTA NOMINA DE...
Compartir:
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo   Compartir Responder citando
pedrales Escribio:
Bueno después de leer vuestras opiniones, di el primer paso, contraté el depósito de bienvenida de Bankinter al 11% y de momento bien, todo correcto y con celeridad, mucha información en la web sobre tarifas, comisiones, etc...

Mi siguiente paso aun no se cual será, posiblemente Bancaja, parece que hablan bien de ellos, no como Openbank del cual hablan pestes, y ING no me inspira confianza, siempre he dicho que una cosa que se anuncia tanto no puede ser buena....

Y después creo que ya lo dejaré en uno a largo plazo porque tanto papeleo y burocracia es un poco estresante...jeje

Por cierto, vaya panda de ladrones los de Cajasol, 15 eurazos de comision por transferir el dinero, Bankinter dice tener una tarifa plana de 1 euro en tranferencias desde internet, ¿alguien puede corroborar eso? y Bancaja no se como anda de comisiones en tranferencias a otra entidad, a ver si alguien lo sabe..

Gracias de nuevo a todos.
Saludos.

ING me parece el banco con mejor operatividad, aparte de que absolutamente todo es gratis: trasnferencias, tarjetas de débito, de crédito, etc. La única pega que le veo es que la cuenta naranja normal sólo da el 3%, aunque ya se han comentado varios trucos para conseguir más rentabilidad.

La comisión de Bankiner es de 1 euro por transferencia, independientemente del importe. Luego deben cobrar mantenimiento, pero no hay ningún problema en cerrar la cuenta por teléfono.

Tubancaja sin embargo tiene las transferencias gratis. Lo único que se paga es la tarjeta de crédito, la de débito es gratis. Sin problemas.

De Openbank hablaban fatal, pero a mi no me ha dado ningún problema. Claro que también me curé en salud de probar que la cuenta estuviese totalmente operativa antes de hacer en traspaso gordo. No cobran por transferencias tampoco.

Saludos
Volver arriba ING me parece el banco con mejor operatividad, aparte de que absolutamente todo es gratis: trasnferencias, tarjetas de débito, de crédito, etc. La... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo   Compartir Responder citando
Hola, por entidades mi apreciación particular sería la siguiente:
BANKINTER.... ojo con el mantenimiento de la cuenta
OPENBANK..... han cambiado la operativa y parece da problemas a ciertos clientes, no obstante, no tiene comisiones y se mueve en cuanto a ofrecer tipos de interes, tanto a nuevos como a los que ya son clientes.
ACTIVOBANK... buena operativa, no tiene comisiones, pero ha bajado algo el liston de los tipos de interés, sobre todo para quienes ya son clientes.
UNO-E..... buena operativa, no tiene comisiones, pero NO OFRECE NADA.
CAM.... NO OFRECEN NADA.
BANCO POPULAR.... NO OFRECEN NADA, empiezan a moverse pero no demasiado.
CAIXAGALICIA.... empezaron muy bien, pero han perdido fuelle, ya no ofrecen nada interensante.
CAIXACATALUÑA.... NO OFRECEN NADA.
CAJA MADRID..... nada interesante por internet, tal vez en oficinas, su nuevo deposito una tomadura de pelo.
ING.... buena operativa, no tiene comisiones, pero va perdiendo fuelle.
IBANESTO... QUIEREN PERO NO PUEDEN O NO SABEN.
BBVA.... nada interesante por internet, tal vez en oficinas y según para quien.
TUBANCAJA....buena operativa, no tiene comisiones ojo con emplear las oficinas, pero está perdiendo fuelle.
SA NOSTRA... no tiene comisiones, la operativa algo complicada sobre todo con el tema confirmar contratos, pero tiene BUENAS OFERTAS.
BANCO PASTOR.... Empezaron fuertes pero se quedan hace tiempo sin fuelle.
BANCO DEL DEPORTE.... NO OFRECEN NADA.
BARCLAYS Y CITIBANK.... empezaron con pegas, pero parece ser que se han bajado los pantalones.
Y sobre ofertas que puedan ser interesantes resumiria las siguientes:

11%..... Ebankinter, Openbank.
10%......SaNostra, Barclays, Tubancaja, No se si en oficinas: CajaMadrid o Ibercaja.
8%...... En oficinas Banco Popular.
7%...... Activobank, Openbank, SaNostra,CajaDuero,Barclays.
6,10%... Ibanesto.
6%.........Ing, Openbank, Bancopopular, Citibank, Selftrade, Unicaja.

Y no se si alguna habrá cambiado las condiciones o incluso alguna otra se haya incorporado al ranking, pero de momento que tenga conocimiento esto es lo que hay. Por debajo del 6% y todas las ofertas que ya veis, lo considero perder el tiempo, y mas con el riesgo que vamos a tener que correr.
Un saludo.
Volver arriba Hola, por entidades mi apreciación particular sería la siguiente: BANKINTER.... ojo con el mantenimiento de la cuenta. OPENBANK..... han cambiado... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
IVOX
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo   Compartir Responder citando
He estado comprobando el listado de entidades financieras integradas en el fondo de garantía de depósito. Para mi sorpresa no aparece ING, ¿quiere esto decir que si esta entidad quiebra no tenemos ninguna garantía de que nos devuelvan el dinero que tengamos en ella?
Volver arriba He estado comprobando el listado de entidades financieras integradas en el fondo de garantía de depósito. Para mi sorpresa no aparece ING, ¿quiere...
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 458
Envío Asunto: Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo   Compartir Responder citando
Es una entidad holandesa,y otro forero dijo que estaba en el fondo de Holanda y que cubria 25000€,no te lo puedo asegurar aunque él lo afirmaba.
Si alguien conoce algún enlace...
Volver arriba Es una entidad holandesa,y otro forero dijo que estaba en el fondo de Holanda y que cubria 25000€,no te lo puedo asegurar aunque él lo afirmaba. Si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo   Compartir Responder citando
Si bien no es el mejor sitio, en la propia pagina de ING direct se puede encontrar informacion, si pinchamos en la parte de abajo en "¿quienes somos?" y despues seleccionamos "preguntas frecuentes" y dentro de ellas en las garantias que ofrece ING podemos ver:

1.- ¿Qué garantías me ofrece ING DIRECT?
ING DIRECT es un banco que opera bajo la supervisión del Banco de Holanda y además, en España, bajo la supervisión del Banco de España. Está inscrito como sucursal en el registro del Banco de España con el nº 1465.
ING DIRECT pertenece al Grupo ING (www.ing.com), grupo financiero de origen holandés. Creado a raíz de la fusión de la primera entidad aseguradora de Holanda, ING Nationale Nederlanden y uno de los principales bancos comerciales, NMB Postbank Group.

La actividad del Grupo se centra entorno a tres grandes áreas de negocio: seguros, banca, y gestión de activos.

ING DIRECT está sujeto a la normativa del Banco de España y es miembro de la Asociación Española de Banca (AEB). Además, pertenece al Fondo de Garantía de Depósitos Holandés con una garantía del 100% para los primeros 20.000 euros y del 90% para los 20.000 euros siguientes por cliente (aproximadamente 6,3 millones de pesetas).

El Fondo de Garantía Holandés cubre no sólo los depósitos bancarios, sino también los depósitos de valores de los clientes del servicio Broker Directo, con una garantía adicional y no excluyente con la cobertura de efectivo, de 20.000 euros por cliente.

Adicionalmente, los productos de inversión comercializados por ING Direct cuentan con las coberturas otorgadas por la regulación española. Los Planes de Pensiones son gestionados por entidades establecidas en España y supervisadas por la Dirección General de Seguros. Los Fondos de Inversión se encuentran bajo supervisión de la CNMV. "

Ademas si simplemente buscamos en el google ING y Fondo de garantia de depositos, podemos ver muchos enlaces que hablan al respecto y que creo que dejan clara la situacion, ademas en la normativa del Fondo de Garantia de Depositos se ve que ponen que cualquier entidad que legalmente puede operar en España debe garantizar los depositos con algun Fondo de Garantia que en caso de no ser el Español debe de dar unas garantias similares.
Volver arriba Si bien no es el mejor sitio, en la propia pagina de ING direct se puede encontrar informacion, si pinchamos en la parte de abajo en ¿quienes... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Anonimo banca
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo   Compartir Responder citando
El fondo de garantia de depósitos no cubre a ING (solo cubre a Bancos, Cajas de Ahorro y Cajas Rurales). Es decir, si el cliente tiene el dinero depositado en ese tipo de entidades, le cubrirá Banco de España. Otra cosa es que ING esté bajo supervisión de Banco de España, el cuál no pagaría absolutamente nada. Los clientes deberían reclamar a Holanda... (a saber como están allí).

Elproblema es que a los bancos y cajas, Banco de España está integrado en sus sistemas y no deja realizar ninguna maniobra que pueda poner en peligro los depósitos de los clientes, ni los saldos de cuentas, etc.

En cuanto a la supervisión, puede haber 100.000 entidades supervisadas, pero es como si no lo estuvieran. Forum, Afinsa, Gescartera, chiringuitos financieros... también estaban supervisadas.

Mi consejo es que mejor un 5,75% en cualquiera de los bancos con garantias que un 6,00% en ING, porque la diferencia de los intereses (0,25%) no es tanto y en los tiempos que corren, mejor dormir tranquilo....que como me decía mi madre los duros a 4 pesetas no existen.
Volver arriba El fondo de garantia de depósitos no cubre a ING (solo cubre a Bancos, Cajas de Ahorro y Cajas Rurales). Es decir, si el cliente tiene el dinero...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Antorome
Avatar de Antorome
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 05, 2008
Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo   Compartir Responder citando
Como bien dice el último anónimo, ING está vinculada en Holanda por lo que habría que ir allí en caso de que quebrasen, algo bastante improbable.

Es cierto que centra gran parte sus inversiones en seguros y que en Lehman perdió 100 Millones € pero si nos atenemos a la información que tienen en su web www.ingdirect.es/img/i... pdf#page=2 en 2007 obtuvieron 9.172 Millones € de beneficios por lo que esos 100M€ no deberían ser un gran problema.

A mi me gustan particularmente. Se nota que son los que más experiencia tienen y la operativa web es excelente, algo que iBanesto por ejemplo deja que desear (aunque también me he abierto una cuenta ahí y disfruto ahora de su 6,10%).

El cliente medio, por no decir muchos más (tengo amigos en bancos que dudan mucho de esta entidad aunque creo que no tienen razón) tiene miedo a internet pero esto seguirá siendo igual. Mucha gente tiene miedo a comprar por internet, dar sus datos, etc y esto también pasa con los bancos (más si cabe porque es donde depositamos nuestro dinero) sin embargo son los que nos permiten tener una mayor flexibilidad y tiempo de reacción.
Lo interesante es diversificar nuestro dinero, intentando obtener la mayor rentabilidad y en casos de alta volatilidad y riesgo como ahora reducirlo lo máximo posible.

Es cierto que todo pinta bastante mal pero no creo que ING sea una de las candidatas a caer...

_________________
Visita www.comparativadebancos.com
y aprende a mover tu dinero
Volver arriba Como bien dice el último anónimo, ING está vinculada en Holanda por lo que habría que ir allí en caso de que quebrasen, algo bastante improbable... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
estrella
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo   Compartir Responder citando
hola, tengo una duda sobre si una persona con poderes en un plazo fijo, no hablo de un cotitular, si una que tienes poderes, puedes cancelar o modificar ese plazo fijo, sin la autorizacion del titular.

gracias de antemano por vuestras respuestas Ojos que se mueven
Volver arriba Hola, tengo una duda sobre si una persona con poderes en un plazo fijo, no hablo de un cotitular, si una que tienes poderes, puedes cancelar o...
Compartir:
Último Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo   Compartir Responder citando
Gracias por tu ayuda. Creo q la transferencia desde internet no me deja realizarla aun realizando transferencias pero intentare llamar a mi banco por telefono.
Volver arriba Gracias por tu ayuda. Creo q la transferencia desde internet no me deja realizarla aun realizando transferencias pero intentare llamar a mi banco...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Plazo - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 84563 Lecturas - Última modificación: 06/10/2009




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amex - Nederlanden - N26 - Sabadell - La Caixa - Opiniones Deposito Big
Últimas búsquedas por topics: TRADE Republic - Mensaje - Caixabank - Corralito - Cuenta Cero - Renault Bank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.