Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Transferencia como nómina entre cuentas mias Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 213313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias   Compartir Responder citando
Pepinho, lo que te puedo decir es que las hago con Cajamar, no me cobran nada, las hago a través de la web, tienes que hacerla cada mes manualmente, no hay la posibilidad de hacerlas periódicas.
Cajamar no tiene ningún gasto oculto. No te cobra por mantenimiento de cuenta, tarjeta SERVIRED, con la que podrás cobrar sin gastos en RYANAIR y similares...

Tienes que pedir que te activen el servicio para emitir transferencias...
A mi no me pusieron ningún problema, ni me hicieron ninguna pregunta...
He leído por aquí que alguno lo ha intentado y le pusieron pegas...

Si tienes problemas, hazte un cliente interesante para ellos, y después solicita el servicio...

No se a que te refieres con excusa o mentira... Recuerda que es tu dinero el que van a manejar...
Volver arriba Pepinho, lo que te puedo decir es que las hago con Cajamar, no me cobran nada, las hago a través de la web, tienes que hacerla cada mes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias   Compartir Responder citando
pepinho Escribio:
Alguno me dice algun banco o caja donde pueda solicitar la activación del servicio de transferencia tipo nomina sin poner ninguna excusa o mentira? Os cobran por estas transferencias o son gratuitas como el resto de las nacionales online?

Rekioba, Cuenta13, alguno me hace el favor de aclararme las dudas?Gracias

mira, a mi me han comentado que en bancopopular-e viene activado por defecto, asi que acabo de mandar los papeles para abrir la cuenta y veremos si es cierto o no...ademas de si cobran o no por realizarlas!! en cuanto me activen la cuenta, hago una prueba y os digo a todos
Volver arriba mira, a mi me han comentado que en bancopopular-e viene activado por defecto, asi que acabo de mandar los papeles para abrir la cuenta y veremos si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias   Compartir Responder citando
ten cuidado con el popular, y asegúrate que no te cobren por mantenimiento de cuenta y similares...
Volver arriba Ten cuidado con el popular, y asegúrate que no te cobren por mantenimiento de cuenta y similares... Ver perfil de usuario
Compartir:
pepinho
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias   Compartir Responder citando
En bancopopular-e ya he visto en la demo que esta, y si viene por defecto sin solicitar nada estaria genial. Pero Rekioba cuidadin porque he mirado y hay comisiones de 1€ por transferencias online en bancopopular-e
Volver arriba En bancopopular-e ya he visto en la demo que esta, y si viene por defecto sin solicitar nada estaria genial. Pero Rekioba cuidadin porque he mirado...
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias   Compartir Responder citando
Chicos, tengo toda la documentacion y no tienen cuota de mantenimiento ni nada de nada, ademas las trasnferencias nacionales son totalmente gratuitas, esta en la web de bancopopular-e , en la cuenta basica que es la que yo he contratado!! Eso si, ahora falta saber si las transferencias tipo nomina son gratuitas o no lo son!!y si no lo son...que es lo que cuestan y si sale o no rentable! porque lo que no quiero es contratar la de cajamar que si, que todo es gratis pero tienes que ir a la oficina y hacerte de rogar para que te activen el servicio...paso!! en Caja Rural Central que es donde tengo la hipoteca, viene por defecto la opcion de mandar transferencias tipo nomina pero falta habilitarlas en el banco, lo solicité y poco mas o menos..se rieron de mi por ser persona fisica y no autonomo!!
Volver arriba Chicos, tengo toda la documentacion y no tienen cuota de mantenimiento ni nada de nada, ademas las trasnferencias nacionales son totalmente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias   Compartir Responder citando
rekioba Escribio:
Chicos, tengo toda la documentacion y no tienen cuota de mantenimiento ni nada de nada, ademas las trasnferencias nacionales son totalmente gratuitas, esta en la web de bancopopular-e , en la cuenta basica que es la que yo he contratado!! Eso si, ahora falta saber si las transferencias tipo nomina son gratuitas o no lo son!!y si no lo son...que es lo que cuestan y si sale o no rentable! porque lo que no quiero es contratar la de cajamar que si, que todo es gratis pero tienes que ir a la oficina y hacerte de rogar para que te activen el servicio...paso!! en Caja Rural Central que es donde tengo la hipoteca, viene por defecto la opcion de mandar transferencias tipo nomina pero falta habilitarlas en el banco, lo solicité y poco mas o menos..se rieron de mi por ser persona fisica y no autonomo!!

Muchas gracias por la información. Estoy pendiente de que nos digas si cobran o no por hacerlas y si has tenido algún problema.
Volver arriba Muchas gracias por la información. Estoy pendiente de que nos digas si cobran o no por hacerlas y si has tenido algún problema. Ver perfil de usuario
Compartir:
Chema
Avatar de Chema
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 20, 2008
Mensajes: 56
Envío Asunto: Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias   Compartir Responder citando
Las transferencias tipo nomina en popular-e las cobran, las normales no.
Hice una hacia ing de 750€ y me costó 2€. Antes de aceptar te dice lo que te van a cobrar, acepta o no.
Salu2
Volver arriba Las transferencias tipo nomina en popular-e las cobran, las normales no. Hice una hacia ing de 750€ y me costó 2€. Antes de aceptar te dice lo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias   Compartir Responder citando
chema Escribio:
Las transferencias tipo nomina en popular-e las cobran, las normales no.
Hice una hacia ing de 750€ y me costó 2€. Antes de aceptar te dice lo que te van a cobrar, acepta o no.
Salu2

pues ayer hice una transferencia en la demo de la web...y me salia gratuita la transferencia!! muy mal por su parte entonces!!

de todas formas es lo que tu dices, cuando vaya a realizar la primera transferencia..si me cobran, cancelo la transferencia e incluso la cuenta vamos, sin ningun problema!!
Volver arriba pues ayer hice una transferencia en la demo de la web...y me salia gratuita la transferencia!! muy mal por su parte entonces!! de todas formas es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias   Compartir Responder citando
En Caixa Galicia, por defecto no permiten hacer transferencias tipo nómina.

Las transferencias normales antes eran gratis, ahora las cobran...
Volver arriba En Caixa Galicia, por defecto no permiten hacer transferencias tipo nómina. Las transferencias normales antes eran gratis, ahora las cobran... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias   Compartir Responder citando
Hola yo llevo varios meses realizando transferencias tipo nomina entre mis cuentas y sin gastos ni comisiones tanto en mantenimeinto de cuenta como en transferencias tipo nomina.
chema Escribio:
Las transferencias tipo nomina en popular-e las cobran, las normales no.
Hice una hacia ing de 750€ y me costó 2€. Antes de aceptar te dice lo que te van a cobrar, acepta o no.
Salu2
[b]
Volver arriba Hola yo llevo varios meses realizando transferencias tipo nomina entre mis cuentas y sin gastos ni comisiones tanto en mantenimeinto de cuenta como...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias   Compartir Responder citando
Gokku, no pierdas al popular-e. Este no pide nada para comisiones cero, en los otros vas a tener que pelearte. Seguro que te ha Molestado sobremanera que a tu mujer le hayan pedido casi hasta la partida de nacimiento para meterla como titular, pero ellos mandan.

Tal lista no existe, y tampoco creo que debamos hacerla.
Volver arriba Gokku, no pierdas al popular-e. Este no pide nada para comisiones cero, en los otros vas a tener que pelearte. Seguro que te ha Molestado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 213313 Lecturas - Última modificación: 16/12/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Simyo - La Caixa Nomina - Tinto Abanca - Mi Otra 123 - Select - Ibercaja
Últimas búsquedas por topics: Bankinter - Genesis - Andorra - Imaginbank - La Caixa - Diccionario



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.