Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

[REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir

Foro de Otras Ofertas y Promociones  Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99, 100  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasOtras Ofertas y PromocionesForo de Cuentas
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 98 de 100 - Tema con 999 Mensajes y 956418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Dangascon
Dangascon
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Mar Sep 10, 2019 7:55 pm  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

Puedo apadrinarte en ING para su cuenta nómina, ganando así 50€.

Tienes que registrarte en la cuenta nómina de ING antes del 30-9-2019, aunque puedes domiciliar tu nómina, pensión o prestación antes del 30-11-2019

Durante el alta te piden el DNI del padrino que te facilitaria para que consiguiésemos esos 50€ y beneficiarnos los dos.

La cuenta nómina tiene muchas ventajas, y con solo un mes teniendo la cuenta abierta y que hayas cobrado tu nómina, ya te beneficias del regalo.

Mandadme un mensaje privado o bien un email a dangascon@yahoo.com y te mandaré el código que necesitas para conseguir el regalo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Narciso
Narciso
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Mie Sep 11, 2019 7:45 am  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

GANA 50 EUROS POR CONTRATAR LA CUENTA NOMINA DE ING

LA CAMPAÑA DURA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE, AUNQUE TIENES HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE PARA CAMBIAR LA NOMINA

Domicilia tu nómina, pensión o prestación por desempleo y disfruta del mejor banco que tenemos

Olvídate de comisiones y de problemas ya que con esta entidad no los tendrás.

Si tienes la idea de hacerlo ahora es el momento ya que disfrutarás de esa bonificación de 50 euros

Yo reúno las condiciones para apadrinarte. Soy persona seria y ya lo he hecho en otras ocasiones y siempre con éxito.

Si estás interesado en esta campaña ponte en contacto conmigo o bien desde mi avatar a través de mi correo y te daré el número de mi DNI que precisas para poder beneficiarte de la promoción

antilegar12 @ gmail.com

Aquí tienes las bases de la promoción:

www.ing.es/sobre-ing/p... nAmigo.pdf

Gracias por todo y comunícate conmigo si lo deseas y para lo que sea que no es molestia

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Samer754
Samer754
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie Sep 11, 2019 8:16 am  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

VUELVE PLAN AMIGO DE ING GANANDO 50€. PERIODO HASTA FINALES DE SEPTIEMBRE.

Puedo apadrinarte ya que tengo 8 invitaciones y consigues así 50€ por abrir la cuenta nómina ING

Tienes hasta el 30-9-2019 para registrarte en la cuenta nómina de ING.

Y puedes cambiar la nómina, prestación o pensión hasta el 30-11-2019, puede ser de cualquier importe, y si lo domicilias solo un mes ya consigues el premio.

Durante el proceso te piden el DNI del padrino.

Me ofrezco a ser tu padrino, si necesitas padrino te puedo facilitar mi DNI y conseguir los dos el premio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Esperanzamadrina
Esperanzamadrina
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie Sep 11, 2019 8:48 am  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

Hola a tod@s,

contáctame si quieres conseguir 50€ con el Plan Amigo de ING!
(40.5€ netos)
Me quedan varias invitaciones disponibles.

Si abres una nueva cuenta nómina antes del 30/09/2019, introduces mi DNI durante el alta y domicilias una nómina/pensión/prestación antes del 30/11/2019
ING te dará 40.5€ netos (50€ brutos)

Como verás, tengo experiencia y resuelvo todas tus dudas:
"Todo correcto y perfecto con EsperanzaMadrina. Responde rápido y amablemente los correos y preguntas. Totalmente recomendada."
"con una comunicación perfecta, transparente e inmediata desde el primer momento, e incluso resolviendo mis dudas durante el proceso de alta. Si estáis pensando en pasaros a ING, podéis escogerla como madrina sin dudar"

Enviadme un MP y os doy mi DNI o si tenéis alguna duda o contactarme: esperanzamadrina yahoo com
Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

Compartir:
Sabidillo
Sabidillo
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Mie Sep 11, 2019 4:26 pm  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

Vuelve el plan amigo de ING direct.

Solo por contratar la cuenta Nómina de ING direct consigues 50€ hasta el 30-9-2019

- La promoción es hasta el 30-9-2019, siempre que abras la cuenta antes de esa fecha, aunque tienes de plazo para cambiar tu nómina, pensión o prestación de desempleo hasta el 30-11-2019

- No hay un importe mínimo de nómina/pensión/prestación.

- Solamente necesitarás para contratar y llevarte los 50 €, el NIF del padrino.

Para ello puedes contactarme si estás interesado en sabidillo@yahoo.com o por privado y te facilitaré el DNI para que puedas darte de alta y conseguir este regalo que te ofrece ING
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauracv
Lauracv
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie Sep 11, 2019 7:11 pm  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

Hola

Si estás interesado en abrir una cuenta nómina en ING, puedes acogerte al plan amigo, por el cual cada vez que uno de tus amigos abra su Cuenta NÓMINA y domicilie su nómina, pensión o prestación por desempleo os haremos un ingreso de 50 €. Todas las condiciones en este enlace ... www.ing.es/cuenta-nomi... amigo.html

Solo recordar que indiques el DNI del padrino al abrir la cuenta para que sepan que vienen del amigo. ¡Así de fácil!

Para aquel o aquella que no tenga, me ofrezco como padrino, DNI por privado. Gracias!

Compartir:
Llorca
Llorca
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue Sep 12, 2019 10:18 pm  Asunto: Re: [REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

Puedes ganar 50€ si te das de alta en cuenta nómina de ING. Puedo ser tu padrino.

La promoción está hasta 30/09/2019, así que debes registrarte hasta esa fecha, aunque luego tienes de tiempo hasta el 30/11/2019 para cambiar la nómina, prestación o pensión.

Te vale nómina con cualquier importe, y con dejarlo solo un mes el regalo de 50€ es tuyo.

Si estás interesado, puedes encontrarme en rubenllorca@yahoo.com y te facilitaré el dni para que podamos beneficiarnos los dos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Chuzo
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie Sep 13, 2019 6:51 am  Asunto: Re: [REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

Yo también tengo invitaciones para la cuenta nómina de ING. Si estás interesado, quieres más información o tienes cualquier duda, contacta conmigo por privado, al correo amigoinrankia @ gmail.com, o por telegram @chuzo_23.

Gracias!

Si estás interesado, contacta por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia@gmail.com. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chaobambina
Chaobambina
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab Sep 14, 2019 1:08 pm  Asunto: Re: [REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

Vuelve campana Ing Nomina Cool

Si quieres ganar los 50€ que te regala ING al contratar su cuenta Nómina ING, puedo invitarte

Solo necesitas cuando te registres meter tus datos y te preguntará el dni del que te invita que te puedo mandar.
Si te das de alta en la cuenta nómina antes del 30 de septiembre,aunque tienes de tiempo hasta el 30 de noviembre para cambiar tu nómina.

Condiciones:

Con solo tener la nómina 1 mes vale para que te paguen el regalo. Vale nómina, pensión o prestación de cualquier importe.

Si estás interesado te digo mi dni para que podamos ganar los 50€ los dos.

Email: chaobambina @ yahoo.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Danielvidalvarela1981
Danielvidalvarela1981
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Sab Sep 14, 2019 2:00 pm  Asunto: Re: [REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

Apadrinó más info por privado danividal1981 @ gmail.com

Bnext Descarga Bnext desde este enlace y consigue 10€ de regalo al activar tu tarjeta (válido si pides tu tarjeta entre el 13/03/2019 y el 21/04/2019): https://share.bnext.es/1011486046

Verse. 5€ Gratis

Ing. 50€Gratis

Together price 2,5€ para compartir Spotify, Netflix cuentas grupales
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-Sep-2019 01:08 pm
Diamon
Diamon
Veterano
Veterano

Último Mensaje Publicado: Vie Sep 20, 2019 1:08 pm  Asunto: Re: [REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

GANAS 50€ SI DOMICILIAS LA NOMINA EN ING

Si quieres abrir una cuenta Nómina en ING y la abres antes del 30/9/2019 puedes conseguir 50€ de forma muy sencilla. Guiño

Después deberás domiciliar tu nómina, pensión o prestación hasta el 30/11/2019 con cualquier importe y rellenar tus datos y poner mi DNI donde indica que te invita un amigo.

Podéis contactarme en diamon_g@hotmail.com o bien en privado y os pasaré el DNI
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Otras Ofertas y Promociones > Foro de Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 98 de 100 - Tema con 999 Mensajes y 956418 Lecturas - Última modificación: 20/09/2019

RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro