Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

[REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones  Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 106, 107, 108  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 108 - Tema con 1074 Mensajes y 990385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
VISENTE
VISENTE
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue Ene 06, 2011 6:01 pm  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

PAGINAS PASADAS A OTRO ARCHIVO

Este hilo era excesivamente grande, por eso 70 Paginas de este hilo, entre los meses de Septiembre de 2007 y Diciembre de 2010 han sido movidas al hilo

ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo)

Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Default https Avatar
Moderador
Moderador

Envío Publicado: Jue Ene 06, 2011 7:57 pm  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

Yo en la anterior campaña si me funcionó las TN desde Caja Murcia, incluso hice una de pensión
Ver perfil de usuario
Compartir:
pixtols
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Sab Ene 08, 2011 2:01 pm  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

Ashcroft28 Escribio:
Yo en la anterior campaña si me funcionó las TN desde Caja Murcia, incluso hice una de pensión
Buanos dias a todos, en respuesta a la ultima pregunta...
Confirmo que me ha funcionado la TN (hace tres dias) desdes otro banco a ING, eso si fue enviada desde una cuenta donde yo no soy el titular, asi que con el mismo titular no os lo puedo confirmar, pero por supuesto yo lo intentaria y pienso que si colaria.

Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Dom Ene 09, 2011 3:35 pm  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
Hola,

os comunico a aquellos que se os paso el plazo para abrirse la cuenta nomina y acogerse al plan amigo y ganar 50 euros, que ING ha ampliado el plazo HASTA EL 25 DE JUNIO DE 2007.

Como muchos ya sabreis si al abrirte una cuenta nomina poneis en la casilla "clave de accion comercial" el NIF de alguien que tenga cuenta nomina, os ingresaran a ambos 50 euros cuando te ingresen tu primera nomina en esa cuenta. Solo se puede utilizar 10 veces el NIF de esa persona.

Yo todavia tengo casi todas las invitaciones disponibles.

P.D. ( os pongo mi email para los que quieran acojerse a esa promocion; escribidme y os dare mi NIF para que os podais ganar los 50 euros. matrix200_ @ hotmail.com )

saludos
Compartir:
Portuense
Portuense
Moderador
Moderador

Envío Publicado: Dom Ene 09, 2011 4:17 pm  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
Anonymous Escribio:
Hola,

os comunico a aquellos que se os paso el plazo para abrirse la cuenta nomina y acogerse al plan amigo y ganar 50 euros, que ING ha ampliado el plazo HASTA EL 25 DE JUNIO DE 2007.

Como muchos ya sabreis si al abrirte una cuenta nomina poneis en la casilla "clave de accion comercial" el NIF de alguien que tenga cuenta nomina, os ingresaran a ambos 50 euros cuando te ingresen tu primera nomina en esa cuenta. Solo se puede utilizar 10 veces el NIF de esa persona.

Yo todavia tengo casi todas las invitaciones disponibles.

P.D. ( os pongo mi email para los que quieran acojerse a esa promocion; escribidme y os dare mi NIF para que os podais ganar los 50 euros. matrix200_ @ hotmail.com )

saludos

Este mensaje no tiene sentido, hace referencia a la promoción de hace 2 años, a dia de hoy, no hay promoción ING alguna, excepto la del 4% durante 4 meses.
Ver perfil de usuario
Compartir:
AntonAV
AntonAV
Recien llegado
Recien llegado

Envío Publicado: Mar Ene 11, 2011 9:45 pm  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

cuenta13 Escribio:
antonAV, por probar no pierdes nada. Como mucho no te ingresarás los 41 euros, y más tarde podrás probar con otro método.

VISENTE Escribio:
En ING leí hace tiempo que NO aceptaban las TN,igual ahora sí.

Puedes probar,y como tienes hasta marzo,pues si no te lo ingresan este mes es que no funciona.Entonces si tienes nómina de empresa,con ingresarla un mes vale.

En ING suelen ingresar a los dias de recibir la nómina el incentivo del plan amigo.

SUERTE,y ya contarás si valen TN. Guiño

Ashcroft28 Escribio:

Disculpad que no respondiera a vuestras respuestas pero no pasé por el foro por falta de tiempo. Os he leído y quedo agradecido por uestra orientación acerca de mi pregunta anterior. Gracias a todos, un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pati1328
Pati1328
Recien llegado
Recien llegado

Envío Publicado: Jue Feb 03, 2011 8:50 pm  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

Buenas!! Tengo que decir que el usuario Euro_sport es un tío legal que cumple con su palabra y que me ha ingresado lo prometido en cuanto le han abonado la promo de ING. Así que es de fiar. Gracias. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Euro_sport
Euro_sport
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie Feb 04, 2011 9:49 am  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

pati1328 Escribio:
Buenas!! Tengo que decir que el usuario Euro_sport es un tío legal que cumple con su palabra y que me ha ingresado lo prometido en cuanto le han abonado la promo de ING. Así que es de fiar. Gracias. Un saludo

Gracias Pati,

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gbec71
Gbec71
Recien llegado
Recien llegado

Envío Publicado: Mie May 18, 2011 7:44 pm  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

HOLA Amig@s.

SE ACABA DE ABRIR UN NUEVO PLAN AMIGO DE CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES, para ello ING me da invitaciones para ganar 50€ por cada amigo que abra una cuenta NÓMINA con ELLOS (quitando la retención de IRPF son 40,5€).

Os dejo un resumen de la promoción:

Invite a sus amigos a abrir una cuenta NÓMINA,

No se olvide, que tiene que facilitarles su NIF para que podamos
reconocer a sus amigos y así ingresarles los 50€ (sujeto a retención fiscal) a cada uno.

En cuanto recibamos la primera nómina de su amigo, ingresaremos los 50€ en sus cuentas NÓMINA a usted y a su amigo.

La cuenta nómina conlleva además muchas ventajas, como todos sabréis ya por la publicidad:

* Devolución del 2% de los principales recibos:LUZ,GAS,TELÉFONO FIJO,TELÉFONO MÓVIL,INTERNET.
* Tarjetas de crédito y débito gratuitas.
* Y por supuesto, SIN comisiones.
* Podrá sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 12.000 cajeros de la red 4B.

Con lo cual si estás interesad@ mándame un privado a
Ver perfil de usuario
Compartir:
Euro_sport
Euro_sport
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue May 19, 2011 7:55 am  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

Pues que bien, a ver si nos sacamos unas pelillas otra vez, x cierto, si mi último incentivo de la anterior promoción lo cobré en enero, tiene que pasar algún tiempo? o como va eso.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 30-Oct-2019 07:30 am
Sabidillo
Sabidillo
Veterano
Veterano

Último Mensaje Publicado: Mie Oct 30, 2019 7:30 am  Asunto: Re: [REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

Vuelve el plan amigo de ING direct.

Solo por contratar la cuenta Nómina de ING direct consigues 50€ hasta el 31-10-2019

- La promoción es hasta el 31-10-2019, siempre que abras la cuenta antes de esa fecha, aunque tienes de plazo para cambiar tu nómina, pensión o prestación de desempleo hasta el 31-12-2019

- No hay un importe mínimo de nómina/pensión/prestación.

- Solamente necesitarás para contratar y llevarte los 50 €, el NIF del padrino.

Para ello puedes contactarme si estás interesado en sabidillo@yahoo.com o por privado y te facilitaré el DNI para que puedas darte de alta y conseguir este regalo que te ofrece ING
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 108 - Tema con 1074 Mensajes y 990385 Lecturas - Última modificación: 30/10/2019

RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro