Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 61, 62, 63  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 63 - Tema con 630 Mensajes y 910237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
fortunero
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
wenas soy nuevo x aki,he visto y me han comentado lo de la promoción del portatil.yo soy joven y pues lo del portatil parece bien,pero por otra parte pienso k el portatil por lo que he estado leyendo por aki no es bueno y además he estado mirando precios y no te pone ninguno.me podrían informar un poco de como va esto y como es el portatil,respecto a calidad.yo tengo un sobre mesa,xo lo del portatil me gustaria tener uno,¿que me recomendais que me lo compre o k me piye uno de estos?
Volver arriba Wenas soy nuevo x aki,he visto y me han comentado lo de la promoción del portatil.yo soy joven y pues lo del portatil parece bien,pero por otra...
Compartir:
mario
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Yo me he cogido la promo de la tele como me puedo coger la promo del portatil?.¿Hay alguna opción'.

La del banco me dijó que si pero no estoy muy seguro.

puedo meter otros 700€ y poner otros 2 recibos.?.
Volver arriba Yo me he cogido la promo de la tele como me puedo coger la promo del portatil?.¿Hay alguna opción . La del banco me dijó que si pero no estoy muy...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Si te lo ha dicho el del banco dile que te lo ponga por escrito y tomale la palabra.
Y cuando lo hagas , dínoslo, que a mi también me interesa.
Volver arriba Si te lo ha dicho el del banco dile que te lo ponga por escrito y tomale la palabra. Y cuando lo hagas , dínoslo, que a mi también me interesa. Ver perfil de usuario
Compartir:
JUAN
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Pues, Luis, que banco te da intereses por recibir la nómina? Ninguno. El que la recibas allí, no quiere decir que parte del dinero lo inviertas en algun producto del mismo banco que tenga intereses.Un Fiam..por ejemplo... o un Fim. Los demás bancos te dan.. cero patatero.
Volver arriba Pues, Luis, que banco te da intereses por recibir la nómina? Ninguno. El que la recibas allí, no quiere decir que parte del dinero lo inviertas en...
Compartir:
JUAN
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Pues, Luis, que banco te da intereses por recibir la nómina? Ninguno. El que la recibas allí, no quiere decir que parte del dinero lo inviertas en algun producto del mismo banco que tenga intereses.Un Fiam..por ejemplo... o un Fim. Los demás bancos te dan.. cero patatero.
Volver arriba Pues, Luis, que banco te da intereses por recibir la nómina? Ninguno. El que la recibas allí, no quiere decir que parte del dinero lo inviertas en...
Compartir:
JUAN
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Pues, Luis, que banco te da intereses por recibir la nómina? Ninguno. El que la recibas allí, no quiere decir que parte del dinero lo inviertas en algun producto del mismo banco que tenga intereses.Un Fiam..por ejemplo... o un Fim. Los demás bancos te dan.. cero patatero.
Volver arriba Pues, Luis, que banco te da intereses por recibir la nómina? Ninguno. El que la recibas allí, no quiere decir que parte del dinero lo inviertas en...
Compartir:
neiram
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
yo , he estado en el banco esta mañana, y lo de las tarjetas me han dicho que no son obligatorias,(yo tengo la 4b, varios años y todos los años me cobran lo correspondiente), asi que solo es domiciliar la nomina, que en otros bancos no me dan nada, y poner dos recibos que antes los pagaba por ventanilla. Yo ya tenia cuenta en este banco y me cobran la tarjeta y los gastos de mantenimiento de todas formas, con o sin ordenador portatil.
Volver arriba Yo , he estado en el banco esta mañana, y lo de las tarjetas me han dicho que no son obligatorias,(yo tengo la 4b, varios años y todos los años me...
Compartir:
angel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
yo estoy interesado, en el banco han sido opacos en la información que me han dado. Quiero una cuenta sin gastos y sólo una 4B gratuita. Tengo una copia del contrato en la que se me obliga a suscribir tres plásticos diferentes que me cuestan una pasta y a mantenerlas la duración del contrato (una pasta gansa). Pero el bancario me dice que las tarjetas las puedo anular sin compromiso por mi parte y sin gastos. NO ME LO CREO. O NO SABEN O NOS ENGAÑAN Chocado
Volver arriba Yo estoy interesado, en el banco han sido opacos en la información que me han dado. Quiero una cuenta sin gastos y sólo una 4B gratuita. Tengo una...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
polvorilla
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Lee bien porque si no me equivoco las tarjetas son obligatorias durante un año que es el tiempo que son gratuitas, excepto la de débito que los segundos seis meses son 11 euros.
Volver arriba Lee bien porque si no me equivoco las tarjetas son obligatorias durante un año que es el tiempo que son gratuitas, excepto la de débito que los...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
neiram Escribio:
yo , he estado en el banco esta mañana, y lo de las tarjetas me han dicho que no son obligatorias,(yo tengo la 4b, varios años y todos los años me cobran lo correspondiente), asi que solo es domiciliar la nomina, que en otros bancos no me dan nada, y poner dos recibos que antes los pagaba por ventanilla. Yo ya tenia cuenta en este banco y me cobran la tarjeta y los gastos de mantenimiento de todas formas, con o sin ordenador portatil.

¿Le has echado un ojo a la cuenta naranja? No te ata a nada y está el plan amigo. No hay comisiones por nada ni te cuesta ningún mantenimiento ni de la tarjeta (Visa oro, sin comisiones en toda la red 4b). Te devuelven el 2% de los recibos que domicilies. Y ahora está el plan amigo, 50 euros por entrar con la invitación de otra persona (que recibe otros 50). No es que sea la panacea pero no te compromete a nada.

El portátil, sinceramente, no vale estar atado todos esos meses más 90 y pico euros de gastos de envío (¿de dónde coño se los sacan?) ni pagar por las tarjetas ni... En fin, el portátil es una mierda (estuve pendiente de la oferta), supongo que nada nuevo que no hayas leído ya en el hilo.
Volver arriba ¿Le has echado un ojo a la cuenta naranja? No te ata a nada y está el plan amigo. No hay comisiones por nada ni te cuesta ningún mantenimiento ni...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Equilibrista
Avatar de Equilibrista
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 25, 2011
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800 euros, ya no los hice y cuando la trabajadora se fue a otra sucursal, me reclamaron ese ingreso, sino tenia que pagar los 400euros.
No se puede reclamar nada, pues está por contrato, pero no os fieis de lo que os digan de palabra y mirar bien los contratos.
Volver arriba En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 63 - Tema con 630 Mensajes y 910237 Lecturas - Última modificación: 25/06/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Pibank - Domiciliar Nómina - Factura - La Caixa - Nomina Unicaja - Bbva 250 Nomina
Últimas búsquedas por topics: Coinc - Hacer Tintos - Revolut - Tintos - Nederlanden - Recibo Amazon



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.