Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 63 - Tema con 630 Mensajes y 903624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
juan
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
perdona pero creo que no pillas lo que piensa mucha gente, se trata de domiciliar la nomina no de dejar dinero, yo por lo menos es lo que pienso hacer domiciliar nomina y trabajar con bancos online para mover el dinero, y si por meter el dinero un dia te puedes sacar un regalito pues cojonudo Doblemente malvado
Volver arriba Perdona pero creo que no pillas lo que piensa mucha gente, se trata de domiciliar la nomina no de dejar dinero, yo por lo menos es lo que pienso...
Compartir:
Saur
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Para Luis:
Hombre, a ver , llevo 14 años ingresando mi nómina en una caja (Caixanova). Te cuento:
Intereses: 0 €
Gastos administracion: 10 € anuales.
Gastos T6000: 12 € Anuales.

Yo me voy a Banesto YA¡¡¡¡ Ingreso mi nomina de 1400 € mensuales de los cuales retiro la mitad mas o menos y los ingreso en otro banco....

Y crees que yo soy tonto.....¡¡¡Anda ya!!!
Volver arriba Para Luis: Hombre, a ver , llevo 14 años ingresando mi nómina en una caja (Caixanova). Te cuento: Intereses: 0 € Gastos administracion: 10...
Compartir:
Jesús
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Esta mañana he llamado para informarme, ya que en principio me interesa a pesar de estar el ordenador obsoleto. Por lo que me han dicho no se paga nada por la cuenta, pero si por la tarjeta (22 € al año a excepción del 1º que son 11).

Yo estoy casi decidido a a hacerlo porque estaba mirando para comprar portatil, ya que aún estando este obsoleto es de una buena marca y el cambiar de banco me viene a dar igual por que poca diferencia en las condiciones..

Mis cuentas son ordenador por 98 euros que actualmente es totalmete valido, y teniendo en cuenta a la velocidad que va esto de la informatica y la vida media de estos aparatos me parece muy rentable aunque su vida estimada sea menor...
Volver arriba Esta mañana he llamado para informarme, ya que en principio me interesa a pesar de estar el ordenador obsoleto. Por lo que me han dicho no se paga...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
mohicano1971
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Alguien puede explicar como estan diciendo en este foro que le sacan dinero a las tarjetas,por que yo ya he hecho lo del ordenador y el unico gasto son los 98€ que por malo que sea el ordenador...
Ademas en entrar 700€ un mes y sacarlo a los quince dias haciendolo siquieres por inet no cuesta tanto trabajo
supongo que ya lo hecho hecho esta.Gracias a todos y comentar lo de las tarjetas
Volver arriba Alguien puede explicar como estan diciendo en este foro que le sacan dinero a las tarjetas,por que yo ya he hecho lo del ordenador y el unico gasto...
Compartir:
transeunte
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Me he informado hoy, al menos en parte:

gasto de tarjetas: -Caso de quedarme solo con una, para poder sacar dinero del cajero- los primeros 6 meses, gratis.
los segundos 6 meses son 11 euros
Los dos años siguientes, hasta completar los 30 meses mínimos, son 22 euros por año. Total: 55 euros por la tarjeta.

La cuenta Tarifa Plana Banesto son 6 euros x mes. Los 30 meses, son 180 euros.

Los gastos de envío del trasto son 98 euros.

Hasta ahora llevaríamos 333 euros, si no me equivoco, por la operación. Pero la cuenta Tarifa Plana no te aclara si pueden existir otros gastos asociados a operaciones, como pudieran ser cancelación de la propia cuenta, dar de baja a las tarjetas, etc.
Ya no he tenido más ganas de información. Si a pesar de todo queréis el portátil, pues bueno, siempre es más barato. Pero yo nunca me acabo de fiar de un banco.
3 Doblemente malvado
Volver arriba Me he informado hoy, al menos en parte: gasto de tarjetas: -Caso de quedarme solo con una, para poder sacar dinero del cajero- los primeros 6...
Compartir:
Gregor
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Vuelve a informarte y que te enseñe el contrato a firmar.
En el contrato dice claramente que es una:

CUENTA TARIFA PLANA CERO. - El banco, a partir de esta fecha y mientras el Cliente cumpla el compromiso de domiciliación de nómina adquirido en este contrato, se compromete a aplicar a la cuenta las
condiciones siguientes: comisión de administración cero, comisión de mantenimiento cero, consulta en los cajeros Banesto gratuita, disposición de efectivo en cajeros Banesto gratuita.

En otra cosa te la podran colar pero comisión por la cuenta no.
Volver arriba Vuelve a informarte y que te enseñe el contrato a firmar. En el contrato dice claramente que es una: CUENTA TARIFA PLANA CERO. - El banco, a partir...
Compartir:
Jsús
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
De lo que comentais y me han informado me queda claro que la cuenta no tiene gastos de admon. ni de mantenimiento, es decir no hay que pagar un fijo mensual. La tarjeta parece que si que hay que pagarla...

Quisiera hacer una pregunta un tanto particular, por si hay alguien puesto en informatica que me puede echar una mano...el ordenador está algo obsoleto, sobre todo por el procesador y algo corto de memoria RAM (lo normal es que al menos llevara 2GB, pero la tarjeta grafica que lleva admite juegos actuales tipo PES 2008?

Muchas gracias
Volver arriba De lo que comentais y me han informado me queda claro que la cuenta no tiene gastos de admon. ni de mantenimiento, es decir no hay que pagar un...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
ermenegildo cachondas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
por partes
es verdad que te la cuenta no tiene gastos de gestion ningunos, te dan la tarifa plana 0, que incluye efectivamente eso, cero cosas, no te cobran gastos de mantenimiento de la cuenta, lo mismo que otros bancos como santander, pero, y aqui puede venir la trampa, las tarjetas, 3, 3 grandes tarjetas de la ganaderia de banesto

1 - la de toda la vida, 6 meses gratis, y luego 11 €, y despues 22 €
2 - otra que te da el 5% de descuento en algunas tiendas, pero a 25 €
3 - la mejor, 70 € de comision al año, y acumulas puntos para los vuelos

amen que no te incluyen, estractos, te los pueden cobrar, transferencias, las mas caras, comisiones de cheques, amen jesus, no se, a mi me huele a gambas a la gabardina.

respecto al ordenador
es un ordenador descatalogado
segun banesto vale 700 euros o 599, o lo que sea, porque cada uno de los empleados de distintas oficinas a los que les he preguntado me dice una cosa, bueno, no me creo na, lo que valga, pues esta como he dicho descatalogado, pero en algunas webs lo puedes encontrar, este no, uno que si que se sigue vendiendo, con similares caracteristicas por 312 € mas iva, 49.92€ mas, asi que echando las cuentas, pues 360 €
si se va a utilizar como usuario, es decir, un poquito de internet, word, excel y poco mas, pues bien, se defiende, eso si, se recomienda buscar en internet driver´s para el windows xp, porque el ordenador te lo agradecera eternamente, si no, pues a pesar de llevar la version mas descargadita de vista, si pones el emule o algun otro programa que te pida un poco de alegria, pues se te muere. la mayoria del software que te ofrecen es gratuito y con 30 dias de prueba, en fin, cada uno lo que quiera.

por otra parte
por si no lo sabiais, os comento las otras "ventajas"
18 % directo a tu renta
ganancia patrimonial por el valor del ordenador, esto varia, segun la oficina, ya sabeis, la inventiva es muy libre
es obligatorio ponerlo en la renta, porque te pueden hacer una "paralela" y entonces si que te puede dar la risa, porque la sancion, por un desfase, puede rondar casi los 300 €, entre intereses e importe de la multa, caro ordenador.

importante
leer todo
pregunta muy importante a hacer
¿que pasa si un mes no cobro los 700€?
respuesta
"que te lo cobran integro"
mucho ojo con los regalos
el que bien regala, bien vende
Volver arriba Por partes. es verdad que te la cuenta no tiene gastos de gestion ningunos, te dan la tarifa plana 0, que incluye efectivamente eso, cero cosas, no...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jerom
Avatar de Jerom
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 02, 2008
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Jsús Escribio:
De lo que comentais y me han informado me queda claro que la cuenta no tiene gastos de admon. ni de mantenimiento, es decir no hay que pagar un fijo mensual. La tarjeta parece que si que hay que pagarla...

Quisiera hacer una pregunta un tanto particular, por si hay alguien puesto en informatica que me puede echar una mano...el ordenador está algo obsoleto, sobre todo por el procesador y algo corto de memoria RAM (lo normal es que al menos llevara 2GB, pero la tarjeta grafica que lleva admite juegos actuales tipo PES 2008?

Muchas gracias

Yo no contaría con ese ordenador para jugar. Ya no es que tenga un 1GB de ram, es que la tarjeta gráfica es integrada. Que quiere decir esto, que no tiene memoria propia, que para funcionar utiliza la ram. Es decir, que no tendrás un 1GB real, tendrás que destinarle quizá 256mb de esa ram a la gráfica. Podrás configurar esa cantidad de ram a utilizar según tus intereses pero... olvídate de los juegos de hoy en día.
Volver arriba Yo no contaría con ese ordenador para jugar. Ya no es que tenga un 1GB de ram, es que la tarjeta gráfica es integrada. Que quiere decir esto, que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jesús
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Jooooooder!!!! me habeis matado...lo tenía casi decidido ya que llevo mucho tiempo en el santander dando poco trabajo a mi sucursal, ingresando mi money y recibiendo nada...bueno si, alguna que otra llamada de vez en cuando para ofrecerme una visa....

Tendre que pensarmelo porque el hecho de cambiar de banco me da igual, es más tengo un conocido en banesto y ya lo pensé en su dia con las promociones de Sony PS2 y PSP..

En definitiva son 98 euros de desembolso inicial y los partatiles que estaba viendo rondando los 800 aprox...eso si notablemente mejores (aunque tambien con alguna limitación si te pones algo exigente..)

En fin, mi dilema continua...

Muchas gracias por la información tecnica y fiscal, me habeis acabado de sembrar de dudas si no tenía pocas ya...jeje..pero esto es así uno no siempre oye lo que quiere oir...
Volver arriba Jooooooder!!!! me habeis matado...lo tenía casi decidido ya que llevo mucho tiempo en el santander dando poco trabajo a mi sucursal, ingresando mi...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Equilibrista
Avatar de Equilibrista
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 25, 2011
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800 euros, ya no los hice y cuando la trabajadora se fue a otra sucursal, me reclamaron ese ingreso, sino tenia que pagar los 400euros.
No se puede reclamar nada, pues está por contrato, pero no os fieis de lo que os digan de palabra y mirar bien los contratos.
Volver arriba En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 63 - Tema con 630 Mensajes y 903624 Lecturas - Última modificación: 25/06/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Codigo Bbva - Vodafone - Santander - Banco Big - Paypal - Ingreso Recurrente
Últimas búsquedas por topics: Referidos - Unicaja - Amigo - Recibos Amazon - Sin Nomina - Generar Recibos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.