Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 CAM- Regalo de Navegador GPS Navman 550 por Nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 56368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Stier
Avatar de Stier
Habitual
Habitual
Registrado:
May 06, 2008
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: CAM- Regalo de Navegador GPS Navman 550 por Nómina   Compartir Responder citando
Aunque es una putada, a los que ya la tienen domiciliada, siempre les pasa lo mismo, que no se pueden suscribir a las nuevas promociones. Pero eso pasa en todos los bancos y lo que no son bancos, es decir, las promociones siempre suelen ser para captar nuevos clientes (caso actual de telefónica con adsl a 29€/mes) todas las empresas buscan los mismo. Asi que si la cam encima permite que gente que tiene la nómina, tenga la posibilidad de sacar el navegador de otra forma, me parece que esta bien.
Volver arriba Aunque es una putada, a los que ya la tienen domiciliada, siempre les pasa lo mismo, que no se pueden suscribir a las nuevas promociones. Pero eso... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alesito
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: CAM- Regalo de Navegador GPS Navman 550 por Nómina   Compartir Responder citando
Hola! Queria saber si a los que habeis solicitado el navegador os estan llegando sin problemas... Es que yo domicilie mi nomina y los 2 recibos que pedian en FEBRERO, y aun, a 19 de MAYO, aun no me han dicho nada.... Estoy harto de llamar a mi oficina, y me dicen que es normal, que no pasa nada, que en cuanto sepan algo me avisan.... Pero llevan mas de TRES MESES!!!! Es un poco indignante la verdad.
Volver arriba Hola! Queria saber si a los que habeis solicitado el navegador os estan llegando sin problemas... Es que yo domicilie mi nomina y los 2 recibos que...
Compartir:
DAVID_MULA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: CAM- Regalo de Navegador GPS Navman 550 por Nómina   Compartir Responder citando
yo pienso lo mismo, es decir que son unos sinverguenzas, yo tengo la nomina en la cam 9 años, + hipoteca + coche +movil +luz + seguros +dietas del trabajo + renta.. es decir todo! aparte de 2 cartillas en un plan xx1 que superan los 3 millones de las antiguas pesetas, y me deniegan el regalo, pues alla a ellos, ya estoy en tramites para anularlo todo, que engañen a otros,,, o lo que esta pasando que siguan regalando gps a clientes nuevos y dejen escapar a los buenos clientes, por lo menos eso me considero!
Volver arriba Yo pienso lo mismo, es decir que son unos sinverguenzas, yo tengo la nomina en la cam 9 años, + hipoteca + coche +movil +luz + seguros +dietas del...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: CAM- Regalo de Navegador GPS Navman 550 por Nómina   Compartir Responder citando
Alguien me puede decir si la cuenta tiene coste de mantenimiento, tarjetas etc...?
Volver arriba Alguien me puede decir si la cuenta tiene coste de mantenimiento, tarjetas etc...?
Compartir:
doner03
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: CAM- Regalo de Navegador GPS Navman 550 por Nómina   Compartir Responder citando
Yo domicilie la nomina a primeros de mayo y entregue fotocopia de recibos. Si ingresas la nomina no te cobran gastos de mantenimiento, tranferencias etc. Yo recibí el regalo del navegador el día 9 de Junio.

Para los que ya sois clientes lo mejor es marcharse a otra entidad cuando te convenga, no hay que casarse con nadie. Yo me acabo de cambiar a la CAM y Banesto por el regalo del portatil (no es necesario domiciliar nomina solo 700 euros), y cuando se venza el periodo obligatorio de permanencia me iré donde mas me interese.
Es mejor no enfadarse y solo molestarse en cambiar de cuenta bancaria para buscar nuestros propios intereses, hace tiempo que aprendí esto. Hace dos años domicilie la nomina en BBVA y me concedieron un credito sin ningun interes a 12 meses a devolver pasado ese tiempo. ingrese 24.00o euros a plazo fijo en otra entidad y cuando me vencio me dieron 1200 euros menos la retención, entregue el dinero en el banco y cancele la cuenta y adios muy buenas.
Volver arriba Yo domicilie la nomina a primeros de mayo y entregue fotocopia de recibos. Si ingresas la nomina no te cobran gastos de mantenimiento...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 56368 Lecturas - Última modificación: 11/06/2008




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Error 7020 - Tintos Ibercaha - Bankinter Pago Nomina - Recibo Paypal - 692 - Amigo Abanca
Últimas búsquedas por topics: Codigo Amigo - Simyo - Nomina Liberbank - Tipo Nomina - Raisin - Amazon



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.