Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca con iBanesto Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 70, 71, 72  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 61 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1010981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Edmond
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola de nuevo a todos. En ING, yo operaba con mi Certificado Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o bien, con la tarjeta de coordenadas. Alguien por favor, puede ponerme un ejemplo de como acceder a la pagina de Ibanesto y realizar una operación. Me refiero a pasos a seguir. Gracias.
Volver arriba Hola de nuevo a todos. En ING, yo operaba con mi Certificado Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o bien, con la tarjeta de...
Compartir:
Edmond
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Perdonad, ¿ se puede operar en Ibanesto con el Certificado Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre? Gracias.
Volver arriba Perdonad, ¿ se puede operar en Ibanesto con el Certificado Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre? Gracias.
Compartir:
dudoso
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
No me he explicado bien.
La opertiva es la siguiente

Acceso a cuentas:
- Dni
- nombre usuario
- password

Confirmar algunas operaciones

- Clave de firma o certificado (me imagino Desmond que es válido aquí el certificado de la FNMT pero como yo no tengo, no lo sé)
- clave enviada al móvil para confirmar definitivamente una operación

Para ver la operativa con la que funciona la página web lo mejor es entrar en la página de la DEMO de la operativa de la página extranet.banesto.es/np... anesto.htm

y pinchar abajo DEMO OPERACIONES Y CONSULTAS
Volver arriba No me he explicado bien. La opertiva es la siguiente. Acceso a cuentas: - Dni. - nombre usuario. - password. Confirmar algunas operaciones. - Clave...
Compartir:
Edmond
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Gracias por tus explicaciones dudos. Un saludo.
Volver arriba Gracias por tus explicaciones dudos. Un saludo.
Compartir:
icemind
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Yo he probado con el certificado de la FNMT y me da un error. Con la clave de firma, ningún problema.
Volver arriba Yo he probado con el certificado de la FNMT y me da un error. Con la clave de firma, ningún problema.
Compartir:
icemind
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola a todos,

Otra cuestión... Tras la subrogación de mi hipoteca, he entrado en la web para chafardear un poco la operativa y tal. He mirado en el apartado de amortización parcial y me aparece una comisión por ese aspecto del 1%. En mi anterior entidad era del 0% y en la escritura aparece que las comisiones de cancelación parcial/total con ibanesto serán las mismas que las de la entidad anterior. He llamado y me han dicho que ese 1% es general, vamos que se lo pone a todo el mundo, pero que no se debería cobrar si en la escritura así consta. ¿Es eso cierto? ¿El 1% ese es un valor general que le aparece a todo el mundo?

Gracias.
Volver arriba Hola a todos, Otra cuestión... Tras la subrogación de mi hipoteca, he entrado en la web para chafardear un poco la operativa y tal. He mirado en el...
Compartir:
dudoso
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
la amortizacion parcial en mi anterior entidad era del 0%
la amortización en ibanesto (ya he amortizado) no tiene comisión
no sé qué es lo que aparece en la escritura porque aún no tengo la copia pero te puedo decir que yo he hecho dos amortizaciones parciales y no me han cobrado nada
Volver arriba La amortizacion parcial en mi anterior entidad era del 0% la amortización en ibanesto (ya he amortizado) no tiene comisión. no sé qué es lo que...
Compartir:
Edmon
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Esto esta muerto. ¿que ocurre, que al ya haber firmado la subrogación, os olvidais de ir escribiendo algo de vez en cuando?
Yo soy de los "afortubeneficiados" en subrogarme. Y la verdad, contento por todo. Buena pagina y comoda para operar, buen trato y rapido, tanto via mail como por tfno. Un saludo a tod@s.
Volver arriba Esto esta muerto. ¿que ocurre, que al ya haber firmado la subrogación, os olvidais de ir escribiendo algo de vez en cuando? Yo soy de los...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
icemind
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
La verdad es que, de momento, no puedo estar más de acuerdo. Esperemos que sigan así.

Lo único que no me acaba de convencer es lo de la clave de firma. Prefería el sistema de tarjeta de claves para firmar. Para mí al menos, ese sistema era más cómodo.
Volver arriba La verdad es que, de momento, no puedo estar más de acuerdo. Esperemos que sigan así. Lo único que no me acaba de convencer es lo de la clave de...
Compartir:
Edmond
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Icemind, yo prefiero para operar el Certificado de la FNMT con el que opero en ING. Pero lo de la clave de firma, no esta tan mal. Es la primera vez que lo veo. Pero me da seguridad, que según la opreación que sea, te envien la última clave que debes usar, a tu movil.
Un saludo.
Volver arriba Icemind, yo prefiero para operar el Certificado de la FNMT con el que opero en ING. Pero lo de la clave de firma, no esta tan mal. Es la primera...
Compartir:
Último Mensaje
DEB
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que nunca se sabe.... jejeje
He leido el comentario de alguna persona que habia tenido mala experiencia con Ibanesto en la firma ante notario, mi experiencia es todo lo contrario, la gestora que tramitó mi operación muy profesional, fuimos revisando punto por punto borrador de la escritura, contratos de tarjetas, de servicios, etc... ante cualquier duda me supo responder eficazmente, y la Notario, igual, ambas muy profesionales.
La firma fue en junio, en julio he pagado una cuota de reajuste que ha sido una cantidad minima, y desde agosto hasta octubre pago una cuota que ya en noviembre se me modificara, por revision del euribor... esperemos que no me toque subida...
En fin, que yo por mi experiencia recomiendo Ibanesto.
Suerte a los que empiezen
Volver arriba Mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 61 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1010981 Lecturas - Última modificación: 22/07/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.