Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca con iBanesto Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1014836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Gracias xaraux, yo estoy buscando cambiar de hipoteca y la banesto parece interesante.
Volver arriba Gracias xaraux, yo estoy buscando cambiar de hipoteca y la banesto parece interesante.
Compartir:
xaurax
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Ya me ha llegado la oferta vinculante a casa, me la trajo un mensajero sin coste alguno.
Son tres copias, una para mi, otra para ibanesto y la ultima para caja España.
En la oferta vinculante aparece algun punto un poco complejo, utilizando palabras y algunos porcentajes que no los veia muy claros.
Llame a ibanesto y me lo explicaron(mas o menos), pero siempre me queda la duda, porque este es el primer documento que tengo de ibanesto, ya que todo me lo han dicho por telefono y las palabras se las lleva el viento (como se suele decir).
Ahora tengo que llamar a un telefono, para que me vengan a recoger los documentos firmados.
Tengo que esperar a que envien la oferta a caja España y la reaccion de esta.
Tambien dije a ibanesto que si veia que algo no me gustaba o algun engaño, no seguiria con los tramites de la hipoteca y hasta la firma del notario no me une nada. Ibanesto me dijo que eran unos profesionales y que no engañan a la gente y se puede confiar en ellos(que me van a decir).
Me gustaria que alguien nos contara su experiencia para saber un poco mas, ya que en esto de las hipotecas nos podemos jugar bastante dinero y quebraderos de cabeza.
Espero que mi experiencia de cambio de hipoteca sirva para alguien, os seguire contando.
Un saludo.
Volver arriba Ya me ha llegado la oferta vinculante a casa, me la trajo un mensajero sin coste alguno. Son tres copias, una para mi, otra para ibanesto y la...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
xaurax
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Ya me han llamado de ibanesto para la firma del notario.
De mi banco no se nada, me da igual porque me voy a ir.
Dentro de 2 semanas tendre hipteca nueva, aunque tengo un poco de prudencia a ver que tal me va con estos de ibanesto.
Volver arriba Ya me han llamado de ibanesto para la firma del notario. De mi banco no se nada, me da igual porque me voy a ir. Dentro de 2 semanas tendre hipteca...
Compartir:
Guille
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Al final parece que funciona bien.
Una vez pasados todos los tramites lo que mas miedo te puede dar es que el banco quiebre y no te puedan reclamar el prestamo Muy feliz .
Por favor, cuentanos si te sorprenden con algo mas.
un saludo.
Volver arriba Al final parece que funciona bien. Una vez pasados todos los tramites lo que mas miedo te puede dar es que el banco quiebre y no te puedan reclamar...
Compartir:
xaurax
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Se ha puesto en contacto conmigo, una tutora encargada de gestionar mi operacion.
Han cambiado alguna cosilla en la informacion que me ha enviado. La tarjeta que me dan gratis es la 10 en 1 de ibanesto en lugar de la 1,2,3. Tengo que pagar los intereses desde el dia del ultimo vencimiento hasta el dia de la firma con el notario(esto es nuevo).
Ademas me piden otra vez mas documentacion. La ecritura del prestamo y eso ya se lo habia enviado.
Otra cosa, el seguro del hogar que me hacen tener con ellos(lo lleva santander seguros) me cuesta 100 euros mas que el que estoy pagando ahora(pelayo), mas o menos por lo mismo.
Os seguire contando, porque estoy algo mosca.
Un saludo.
Volver arriba Se ha puesto en contacto conmigo, una tutora encargada de gestionar mi operacion. Han cambiado alguna cosilla en la informacion que me ha enviado...
Compartir:
xaurax
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Al final me han quitado el seguro y me quedo con el que estoy.
Despues de preguntarles a los de ibanesto tengo que pagar intereses como he dicho antes, desde el dia del ultimo vencimiento hasta el dia de la firma(estos se pagan a caja españa) y ademas intereses desde el dia de la firma hasta el dia 1 del siguiente mes(para ibanesto). Porque segun ibanesto ellos solo trabajan con los pagos el dia 1 de cada mes, y no lo hacen el dia 18 pudiendome ahorrar bastante dinero en intereses.
Conclusion: En la caja que estoy actualmente pago la hipoteca el 18 de cada mes, ibanesto solo trabaja con pagos el dia 1(eso me han dicho). Desde el 18 al 1 del mes siguiente tengo que pagar intereses de la hipoteca que se quedan en el limbo(perdidos) sin ningun beneficio para mi(al contrario).
La semana que viene temgo la firma del notario, pero esos intereses del limbo(creo que se llama periodo de carencia), es bastante dinero y la ganancia con ibanesto no era ya mucha si pasaba limpio(sin pagar nada).
Lo mas seguro que me eche para atras, o si alguno cree que me estoy equivocando me gustaria que me lo comentara.
Un saludo.
Volver arriba Al final me han quitado el seguro y me quedo con el que estoy. Despues de preguntarles a los de ibanesto tengo que pagar intereses como he dicho...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Yo también recibí la oferta de i-banesto y les mandé toda la documentación. A los pocos días me llaman de Bankinter (donde tengo mi hipoteca) y me dicen que recibieron una oferta para cambiarme a Banesto y que me mejoraban las condiciones. Total que como no tengo ningún problema con Bankinter, me bajaron el diferencial que tenía y continuo con ellos.
Volver arriba Yo también recibí la oferta de i-banesto y les mandé toda la documentación. A los pocos días me llaman de Bankinter (donde tengo mi hipoteca) y me... Ver perfil de usuario
Compartir:
xaurax
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
dolfogb me alegro por ti y ojala estuviera en tu lugar, en mi caso mi caja no se ha puesto en contacto conmigo ni creo que se ponga, ya que tuve problemas con ellos y con mi sucursal, y no les intereso(debo de tener poco dinero).
La oferta deberia ser muy buena para poder dudar un poco en quedarme en caja España, no creo que me quedara.
Hace meses cuando les dije que me estaba mirando otras hipotecas porque con ellos estaba mal, me ofrecieron E+ 0,4 sin ninguna vinculacion pero yo corria con el gasto de la novacion de la hipoteca(sin llegarles ninguna oferta vinculante de ningun banco).
La semana que viene tengo el notario y aun le estamos dando vueltas.
Un saludo.
Volver arriba Dolfogb me alegro por ti y ojala estuviera en tu lugar, en mi caso mi caja no se ha puesto en contacto conmigo ni creo que se ponga, ya que tuve...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
dfgd
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
dghdfg
Volver arriba dfgd escribió: Dghdfg
Compartir:
xaurax
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hoy he ido al notario y ha sido de traca.
Estaba un interventor, el notario, mi novia y yo.
El interventor iba sacando los diferentes contratos(tarjetas) y papeles para firmar.
En todos menos en uno(no exagero), hemos tenido que modificar algo, ya que no era lo pactado. Una de las tarjetas ponia que no era gratuita cuando habiamos quedado que si hace tiempo. Lo hemos cambiado el contrato alli a mano (el de la tarjeta). En los papeles de numero de cuenta y demas, estaba mal puesto mi nombre.
En otros que era de cesion de derechos del seguro, mi direccion estaba mal.
Le he dicho al interventor que lo que estaba ocurriendo no me gustaba nada.
Y para petardo final llega el notario y dice que las escrituras que tengo que firmar, donde se encuentra el prestamo hipotecario, etc. estan mal y no se pueden firmar, ya que hay que rectificarlo. No he llegado ni a leerlo.
He dejado todo a medio firmar hasta que arreglen lo importante.
Hay que leer todo muy bien, ya estoy muy metido con este tema de ibanesto y ya no puedo echarme para atras.
Me ha dado una sensacion de desorganizacion y de dejadez por parte de ibanesto muy grande.
Yo no suelo tener mucha suerte y esto no quiere decir que a todos le pase lo mismo, pero conmigo estan siendo unos chapuceros.
Supongo que la semana que viene volvere al notario, me tienen que llamar.
Un saludo.
Volver arriba Hoy he ido al notario y ha sido de traca. Estaba un interventor, el notario, mi novia y yo. El interventor iba sacando los diferentes...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
DEB
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que nunca se sabe.... jejeje
He leido el comentario de alguna persona que habia tenido mala experiencia con Ibanesto en la firma ante notario, mi experiencia es todo lo contrario, la gestora que tramitó mi operación muy profesional, fuimos revisando punto por punto borrador de la escritura, contratos de tarjetas, de servicios, etc... ante cualquier duda me supo responder eficazmente, y la Notario, igual, ambas muy profesionales.
La firma fue en junio, en julio he pagado una cuota de reajuste que ha sido una cantidad minima, y desde agosto hasta octubre pago una cuota que ya en noviembre se me modificara, por revision del euribor... esperemos que no me toque subida...
En fin, que yo por mi experiencia recomiendo Ibanesto.
Suerte a los que empiezen
Volver arriba Mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1014836 Lecturas - Última modificación: 22/07/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.