Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 10 - Tema con 94 Mensajes y 192267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Joder con el pto spam, está en todas partes...


¿Cuanto os han tardado en dar la ps3? A mi a principios de mes me mandaron la carta que decía que la recibiría próximamente (ha tenían la primera nómina recibida) y va a pasar un mes de la carta y nada

Gracias
Volver arriba Joder con el pto spam, está en todas partes... ¿Cuanto os han tardado en dar la ps3? A mi a principios de mes me mandaron la carta que decía que la...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Joder con el pto spam, está en todas partes...


¿Cuanto os han tardado en dar la ps3? A mi a principios de mes me mandaron la carta que decía que la recibiría próximamente (ha tenían la primera nómina recibida) y va a pasar un mes de la carta y nada

Gracias


Yo estoy harto de llamar y mandar correos, me dicen que se va retrasar, que se han quedao sin stock. Sinverguenzas¡¡¡¡¡
Volver arriba Yo estoy harto de llamar y mandar correos, me dicen que se va retrasar, que se han quedao sin stock. Sinverguenzas¡¡¡¡¡
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Anonymous Escribio:
Joder con el pto spam, está en todas partes...


¿Cuanto os han tardado en dar la ps3? A mi a principios de mes me mandaron la carta que decía que la recibiría próximamente (ha tenían la primera nómina recibida) y va a pasar un mes de la carta y nada

Gracias


Yo estoy harto de llamar y mandar correos, me dicen que se va retrasar, que se han quedao sin stock. Sinverguenzas¡¡¡¡¡



ya esta aqui Muy feliz
Volver arriba Anonymous escribió: ya esta aqui
Compartir:
Morgan_Friskis
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
A mi tambien me llego
Volver arriba Morgan_Friskis escribió: A mi tambien me llego
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Ya tengo la documentación y te hacen firmar un documento llamado "COMPROMISO DOMICILIACIÓN DE NOMINA"
Lo mas significativo que veo es lo siguiente, copia parte de las clausulas:

2. El cliente se compromete a domiciliar su nómina o pensión
3. A los efectos del presente COMPROMISO se considera "nómina" las domicilaciones del ingreso de cantidades que perciban con regularidad periódica los trabajadores por cuenta ajena en concepto de haberes o rentas del trabajo con causa en una relación laboral o funcionarial, de importe mensual igual o superior....
Asimismo, se considera "pensión"....
No tendrán consideración de nómina o pensión las transferencias realizadas por el propio titular o los ingresos en efectivo o en cheques..

----
Hasta aquí el extracto del contrato...

Con estos dos puntos dejan bien atado que no valen transferencias normales ni ingresos periódicos, pero en ningún punto te hacen rellenar el nombre de la empresa, ni tampoco me lo preguntaron por teléfono..., así que si les llega una transferencia tipo nómina mensualmente en la que no sea yo el originante, no tiene que haber problema...
Yo voy a probar a hacerles llegar transfencias tipo nómina a través de una cuenta en la que no sea yo titular..., y en 15 días después de la primera nómina debería llegarme el regalito...

Ya os contaré...
De momento he probado a entrar con las claves que me han mandado y me han bloqueado la tarjeta, así que mal empezamos...

Si alquien ha probado ya con transferencias tipo nómina, que cuenta su experiencia...

Alguien ha comprobado esto? digo que ahora tengo operativa la cuenta del bancopopular-e para realizar transferencias tipo nomina totalmente gratuitas! y veo que no las aceptan siendo el mismo titular? pues vaya faena!! a ver si alguien me puede confirmar que le han valido las trasnferencias tipo nomina entre mismo titular! ya que no tengo opcion de poner la cuenta a nombre de otra persona!
Volver arriba Alguien ha comprobado esto? digo que ahora tengo operativa la cuenta del bancopopular-e para realizar transferencias tipo nomina totalmente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
No te puedo ayudar rekioba, utilizo siempre otro titular...,


Última edición por Cuenta13 el Lun Ene 25, 2010 12:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba No te puedo ayudar rekioba, utilizo siempre otro titular..., Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
A mi me han mandado el ordenador de la promocion del verano y me hago yo mismo las transferencias. Ahora bien, puede ocurrirte lo que me ha pasado en una ocasion, vete a comprobar si efectivamente te ha cogido la transferencia como nomina, porque a mi una vez a pesar de haberlo seleccionado luego me la envio normal. Pero te doy solucion para ello, vete a consultarla, vas a modificar, seleccionas tipo nomina y ya te queda correcta.
Saludos.

rekioba Escribio:
cuenta13 Escribio:
Ya tengo la documentación y te hacen firmar un documento llamado "COMPROMISO DOMICILIACIÓN DE NOMINA"
Lo mas significativo que veo es lo siguiente, copia parte de las clausulas:

2. El cliente se compromete a domiciliar su nómina o pensión
3. A los efectos del presente COMPROMISO se considera "nómina" las domicilaciones del ingreso de cantidades que perciban con regularidad periódica los trabajadores por cuenta ajena en concepto de haberes o rentas del trabajo con causa en una relación laboral o funcionarial, de importe mensual igual o superior....
Asimismo, se considera "pensión"....
No tendrán consideración de nómina o pensión las transferencias realizadas por el propio titular o los ingresos en efectivo o en cheques..

----
Hasta aquí el extracto del contrato...

Con estos dos puntos dejan bien atado que no valen transferencias normales ni ingresos periódicos, pero en ningún punto te hacen rellenar el nombre de la empresa, ni tampoco me lo preguntaron por teléfono..., así que si les llega una transferencia tipo nómina mensualmente en la que no sea yo el originante, no tiene que haber problema...
Yo voy a probar a hacerles llegar transfencias tipo nómina a través de una cuenta en la que no sea yo titular..., y en 15 días después de la primera nómina debería llegarme el regalito...

Ya os contaré...
De momento he probado a entrar con las claves que me han mandado y me han bloqueado la tarjeta, así que mal empezamos...

Si alquien ha probado ya con transferencias tipo nómina, que cuenta su experiencia...

Alguien ha comprobado esto? digo que ahora tengo operativa la cuenta del bancopopular-e para realizar transferencias tipo nomina totalmente gratuitas! y veo que no las aceptan siendo el mismo titular? pues vaya faena!! a ver si alguien me puede confirmar que le han valido las trasnferencias tipo nomina entre mismo titular! ya que no tengo opcion de poner la cuenta a nombre de otra persona!
Volver arriba A mi me han mandado el ordenador de la promocion del verano y me hago yo mismo las transferencias. Ahora bien, puede ocurrirte lo que me ha pasado...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Chicos, me acaban de llamar los de Caixa Galicia para la promo de la ps3 y creo que han cambiado y bastante las condiciones...para empezar hay que domiciliar dos recibos, contratar la tarjeta de debito (eso si, gratuita de por vida) pero ademas hay que contratar una de credito "por narices", el primer año gratuito y 30€ la renovacion, eso si, son tan buenas personas que por contratar la on nomina te devuelven el 50%, y si realizas cargos anuales por valor de 1500€ te quitan el otro 50%!

A alguien le han pedido todas estas cosas?? porque a mi desde luego esto no me interesa ahora mismo! si que gasto mas de 1500 euros anuales con la tarjeta pero no me da la gana de estar pendiente joer!!
Volver arriba Chicos, me acaban de llamar los de Caixa Galicia para la promo de la ps3 y creo que han cambiado y bastante las condiciones...para empezar hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
1500 euros anuales es mucha pasta, es mejor gastar esos 1500 euros con alguna tarjeta que te de bonificación, como la 10 en 1...

Yo me acogí hace tiempo a una promoción y las únicas condiciones eran dos recibos y 1500 euros de nómina, y todo lo demás gratis... Ninguna tarjeta obligatoria, ni siquiera la de débito...

Y lo de gratis de por vida, es hasta que les de la gana cambiar las condiciones, y como te tienen pillado varios años por el regalo, si cambian las condicones, lo único que puedes hacer es pagar, o darte de baja, y pagar el regalo...
SE ve que ya no les salen las cuentas, y quieren exprimir más y más...

Aún así, con todas estas condiciones saldrá más barato que comprar la PS3 en la tienda, pero ya no tan barato...
Volver arriba 1500 euros anuales es mucha pasta, es mejor gastar esos 1500 euros con alguna tarjeta que te de bonificación, como la 10 en 1... Yo me acogí hace... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
MAPACHE
Avatar de Default https Avatar
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 17, 2009
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Recien con mi gasolinera BP le eché 1509litros a mi coche gallego, todo puesto yo como titular , ya os diré cuantos kilometros hace.. (así se habla!)

Nada de tarjeta de crédito obligatoria rekioba. (por lo menos a mí)
Volver arriba Recien con mi gasolinera BP le eché 1509litros a mi coche gallego, todo puesto yo como titular , ya os diré cuantos kilometros hace.. (así se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Último Mensaje Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Ahora han añadido la nintendo 3DS en la cuenta ON NOMINA
Volver arriba Ahora han añadido la nintendo 3DS en la cuenta ON NOMINA Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 10 - Tema con 94 Mensajes y 192267 Lecturas - Última modificación: 10/05/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.