Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 10 - Tema con 94 Mensajes y 192204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
INVITADO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Mirad en la web www.caixagalicia.es, sin gastos, menos meses de compromiso, sin domiciliar recibos, tienen la wii, microordenador y tarjeta regalo de 180 €. La red comercial siempre tiene peores ofertas y además tratan de engañarte. Por teléfono se graban todas las conversaciones, si se equivocan las pagan.
Volver arriba Mirad en la web www.caixagalicia.es, sin gastos, menos meses de compromiso, sin domiciliar recibos, tienen la wii, microordenador y tarjeta regalo...
Compartir:
juindows
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Hola yo no veo en nigun lado eso de comisiones de 2 euros ,segun me han dicho en el telefono de caixagalicia esa tarifa plana se cobra si no cumples los requisitos de la nomina ,pero si tienes la nomina no cobran nada , la wii la envian gratuita que por ejemplo banesto o ibanesto el que regala la television de 32 " ademas de ser normalita cobran 99 euros de transporte cosa que caixa galicia es gratuita .
A mi segun me han explicado no tiene ninguna comision de mantenimiento ni nada , la tarjeta del titular (solo uno) es gratuita de por vida .Yo tenia una on cuenta normal y me la han pasado a on cuenta nomina y dijo la operadora que ahora tenian que poner la tarjeta que me habian regalado el primer año con la oncuenta como gratuita para siempre ya que con la on cuenta es gratuita el 1er año y con la on cuenta nomina es gratuita siempre .
Asi que alguien me puede explicar eso de 2 euros ,por que a mi me hablo la operadora de 3 euros por ejemplo si en dos meses no domiciliaba la nomina ,pero nada de que cobran comisiones de 2 eur cada mes .

Gracias de antemano .
Volver arriba Hola yo no veo en nigun lado eso de comisiones de 2 euros ,segun me han dicho en el telefono de caixagalicia esa tarifa plana se cobra si no...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Esto me dice caixagalicia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Estimado cliente:

En relación a su consulta le informamos que mientras tenga la nómina domiciliada la On Cuenta Nómina no generará ningún gasto. En caso de que pasen más de dos meses sin ingresar ninguna nómina se le aplicaría una tarifa de 3 €/mes en concepto de "cuota tarifa plana" hasta que vuelva a domiciliar una nómina o realice el cambio de modalidad hacia On Cuenta ordinaria.
Volver arriba Estimado cliente: En relación a su consulta le informamos que mientras tenga la nómina domiciliada la On Cuenta Nómina no generará ningún gasto. En...
Compartir:
juindows
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Con caixagalicia no pagas nada de 902 como el 99% de las entiedades online .
Entra en esta pagina y pulsa SI TIENE DUDAS LE LLAMAMOS
Ahi metes tu telefono y te llaman ,y listo tu no has gastado nada de nada .
Yo llevo usando esto desde hace dos años y gasto con on caixagalicia 0 euros en telefono .

www.caixagalicia.es/wv... egalos.asp
Volver arriba Con caixagalicia no pagas nada de 902 como el 99% de las entiedades online . Entra en esta pagina y pulsa SI TIENE DUDAS LE LLAMAMOS. Ahi metes tu...
Compartir:
nmn1986
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Me parece muy buena esta promocion pero quisiera saber si es necesario domiciliar una nómina como tal o se puede hacer mediante transferencias periódicas mensuales, ¿alguien lo sabe?
Volver arriba Me parece muy buena esta promocion pero quisiera saber si es necesario domiciliar una nómina como tal o se puede hacer mediante transferencias...
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
nmn1986 Escribio:
Me parece muy buena esta promocion pero quisiera saber si es necesario domiciliar una nómina como tal o se puede hacer mediante transferencias periódicas mensuales, ¿alguien lo sabe?

Yo llamé y me dijeron que no valían transferencias mensuales. Hay que domiciliar la nómina.
Volver arriba Yo llamé y me dijeron que no valían transferencias mensuales. Hay que domiciliar la nómina. Ver perfil de usuario
Compartir:
rentboy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
No valen transferencias. Sólo nóminas
Volver arriba No valen transferencias. Sólo nóminas
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
jop! mi gozo en 1 pozo... Ojos que se mueven
Volver arriba Invitado escribió: Jop! mi gozo en 1 pozo...
Compartir:
Gabriel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Hola a todos

Yo estoy esperando a que me manden el regalito porque ya he recibido la primera nómina. Hoy mismo me han llamado porque han recibido la documentación que mandé por correo y me han activado el usuario y demás. Me esperaré un poco antes de llamar, para ver cuando lo mandas, (aunque tampoco mucho... jeje).

Una cosa que quería comentar es que, según la empresa donde trabajéis, y la confianza que tengais con el jefe y el contable o quien sea que os pague, si no os alcanza la nómina, unos días antes le "entregais" a la empresa lo que os falte, (200, 300 ó los Euros que sean), y luego que os lo mande la empresa junto con la nómina del mes como gastos de desplazamiento, dietas, anticipos, etc... que no cotizan IRPF, pero para Caixa Galicia contará como nómina.

A mí de momento con gastos y otras cosas que pago de la empresa y luego cobro no me hace falta recurrir a entregar nada, pero llegado el caso, para evitar problemas, me parece que es una solución que no sé si alguien habrá comentado porque no he llegado a leer todas las entradas.

Espero que os sirva de ayuda, saludos
Gabriel
Volver arriba Hola a todos. Yo estoy esperando a que me manden el regalito porque ya he recibido la primera nómina. Hoy mismo me han llamado porque han recibido...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Danko
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
A ver, tengo una duda,
Mi nómina varia según el mes, si yo domicilio mi nómina en caixa galicia para conseguir la wii y unos meses sí que llega mi nómina a los 1200 y otros meses no, que pasaría??? Sabeis si te tocaría pagar, cuanto pagarías...
Estoy pensando en hacerlo, se que hasta marzo mi nómina va a ser superior a 1200 pero luego tengo 4 ó 5 meses que son de 1000. ¿creeis que merece la pena arriesgarse? Trabajo en una administración pública, con lo cual lo de darle a mi jefe lo que me falta nada de nada.
Necesito vuestra opinion
Gracias
Volver arriba A ver, tengo una duda, Mi nómina varia según el mes, si yo domicilio mi nómina en caixa galicia para conseguir la wii y unos meses sí que llega mi...
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Último Mensaje Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Ahora han añadido la nintendo 3DS en la cuenta ON NOMINA
Volver arriba Ahora han añadido la nintendo 3DS en la cuenta ON NOMINA Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 10 - Tema con 94 Mensajes y 192204 Lecturas - Última modificación: 10/05/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bankinter - Enviar Tintos - Caja Cino - Melia - Airbnb - Código Amigo Sabadell
Últimas búsquedas por topics: Tn Imagi - Apadrinamientos - Tintos - Crypto - Cuenta Deutsche Bank - Sabadell



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.