Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 10 - Tema con 94 Mensajes y 192284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
pepo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Una pregunta importante:

La Wii viene con el juego (pej. wii Sports) o sólo viene la consola??

Muchas gracias!
Volver arriba Una pregunta importante: La Wii viene con el juego (pej. wii Sports) o sólo viene la consola?? Muchas gracias!
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
pepo Escribio:
Una pregunta importante:

La Wii viene con el juego (pej. wii Sports) o sólo viene la consola??

Muchas gracias!

Creo que la WII ya no la regalan, por lo menos en la web no aparece.
Volver arriba Creo que la WII ya no la regalan, por lo menos en la web no aparece.
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
pepo Escribio:
Una pregunta importante:

La Wii viene con el juego (pej. wii Sports) o sólo viene la consola??

Muchas gracias!

Creo que la WII ya no la regalan, por lo menos en la web no aparece.

Si que la regalan todavia (hay una nueva promocion del 1-7-08 al 30-9-08) y viene con el juego de Wii Sport
www.caixagalicia.es/wv... egalos.asp
Volver arriba Si que la regalan todavia (hay una nueva promocion del 1-7-08 al 30-9-08) y viene con el juego de Wii Sport. Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Cierto,

Muchas gracias!!!

Actualmente tengo la nónima en Caja Madrid, y me están friendo a comisiones, no he mirado aun bien las condiciones de esta cuenta nómina de la Caixa.

¿Alguien que la tenga y me pueda comentar sus impresiones?

Gracias por la info!!!!!

cmorillo Escribio:
Anonymous Escribio:
pepo Escribio:
Una pregunta importante:

La Wii viene con el juego (pej. wii Sports) o sólo viene la consola??

Muchas gracias!

Creo que la WII ya no la regalan, por lo menos en la web no aparece.

Si que la regalan todavia (hay una nueva promocion del 1-7-08 al 30-9-08) y viene con el juego de Wii Sport
www.caixagalicia.es/wv... egalos.asp
Volver arriba Cierto, Muchas gracias!!! Actualmente tengo la nónima en Caja Madrid, y me están friendo a comisiones, no he mirado aun bien las condiciones de...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Sip, pero es otra promoción, con domiciliación de 2 recibos (lo cual ya es un incordio) y permanencia de 36 meses, frente a los 30 anteriores :-(.

En fin, como todo, si os vienen bien las condiciones, es una buena oferta.

Un saludo.
Volver arriba Sip, pero es otra promoción, con domiciliación de 2 recibos (lo cual ya es un incordio) y permanencia de 36 meses, frente a los 30 anteriores...
Compartir:
sergueir
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Hola a todos.
Alguien sabe si las condiciones de este nuevo plazo son las mismas que las anteriores que hay en el foro.
Gracias por todo.
Volver arriba Hola a todos. Alguien sabe si las condiciones de este nuevo plazo son las mismas que las anteriores que hay en el foro. Gracias por todo.
Compartir:
Prispain
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Bueno solo cosas buenas para decir de caixa galicia
llame al 902 les dije que queria darme de alta,la agente cogio todos mis datos y luego me explico toda la informacion de las ventajas de domiciliar la nomina ahi;0% de comisiones,tarjeta visa eletron gratuita,el regalo(que lo elige lo que ellos te ofrecem,wii,ipod,180€ de la tarjeta visa para gastar con lo que quiera y la wii.Cada regalo tiene un tiempo de permanencia la wii 30 meses con la nomina domiciliada y si pierdes el trabajo tiene que recebir el paro por caixa galicia,si no cumples el premio de la permancia te cobran un valor del regalo dividindo los meses que faltan para acabar la permanencia,por lo precio de la consola.
Despues d 5 dias ha venido los contratos para que yo firmara y reenviasse sin coste a caixa galicia, y luego en 20 dias que recibes la 1º nomina recibe su regalo en casa via mensajero.Yo recebi la wii en menos despues d 1 semana de cobrar la nomina,viene la consola 1 mando y un cd con videojuegos de deportes.El primer banco en España que ha cumplido con su palabra mientras,BBVA y cajamar so hablan mentiras
Sonriente ESPERO QUE HAYAN ENTENDIDO MI CASTELLANO PUES SOY EXTRANJERA
PERO ME GUSTA HABLAR BIEN D SITIOS QUE SE PORTAN BIEN CON SUS CLIENTES. Muy feliz Muy feliz
Volver arriba Bueno solo cosas buenas para decir de caixa galicia. llame al 902 les dije que queria darme de alta,la agente cogio todos mis datos y luego me...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
yamatoku
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
decir que la Wii me ha llegado a la semana de recibir la nómina. No paran de mandarte promociones por email o al entrar a tu cuenta, pero no te atosigan con llamadas telefónicas. Un 10 para Caixa Galicia.
Volver arriba Decir que la Wii me ha llegado a la semana de recibir la nómina. No paran de mandarte promociones por email o al entrar a tu cuenta, pero no te...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Sigue siendo necesario domiciliar 2 recibos o ya no ??
Volver arriba Sigue siendo necesario domiciliar 2 recibos o ya no ??
Compartir:
yamatoku
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
A mi no me hizo falta domiciliar nada.

Decir que la Wii no lleva las instrucciones en castellano (la consola si aparece en el TV en castellano), no se de donde las sacaran.
Volver arriba A mi no me hizo falta domiciliar nada. Decir que la Wii no lleva las instrucciones en castellano (la consola si aparece en el TV en castellano), no...
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Último Mensaje Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Ahora han añadido la nintendo 3DS en la cuenta ON NOMINA
Volver arriba Ahora han añadido la nintendo 3DS en la cuenta ON NOMINA Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 10 - Tema con 94 Mensajes y 192284 Lecturas - Última modificación: 10/05/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 526 - Bitpanda - Airbnb - Cajamar - Recibos Amazon - Baja Bankinter
Últimas búsquedas por topics: Hacer Tintos - Cuenta no Nomina - Curve - WeSwap - Santander 150€ 0 - Nomina Unicaja



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.