Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Nueva Promo Imaginbank 50€ + NFT o 150 € + NFT Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 7177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Nueva Promo Imaginbank 50€ + NFT o 150 € + NFT   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
jordijc Escribio:
lo de NFT que es? sirve para algo? me suena a juegos que dan céntimos por estar un montón de horas dándole que te pego

Si no sabes aún que es un NFT es que pasas de los 50 años....jajaja. nada ni caso, es broma.

Un NFT (non fungible Token), es como una estapita de colección pero no en soporte cartón sino en soporte digital.

Como tal, vale lo que uno quiera ....puede valer cero o miles de Euros al igual que una carta Pokemon.....

Ese NFT te pertenece y puedes venderlo siempre que haya alguien que te lo quiera comprar a un precio acordado. Hay plataformas o exchange especializados en compraventa de NFT.

Realmente no sé de qué y como son esos NFT....pero viniendo de la Caixa tendrá precio cero y valor cero....y con muy pocas posibilidades que aumente su valor.....a no ser que en 10 años se convierta en un artículo dentro de una colección muy apreciada por coleccionistas.....o algún loco con excentricidades con dinero en las orejas se encapriche..... Considera que es una pegatina sin pegatina

Aquí uno de 42 años que tampoco tenía ni idea...
Volver arriba Aquí uno de 42 años que tampoco tenía ni idea... Ver perfil de usuario
Compartir:
Foreando144
Avatar de Foreando144
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2022
Mensajes: 123
Envío Asunto: Re: Nueva Promo Imaginbank 50€ + NFT o 150 € + NFT   Compartir Responder citando
Sabeis cuando termina esta promocion? la verdad esque sin ser cliente del banco la informacion a la que puedo acceder es escasa no, lo siguiente...
Volver arriba Sabeis cuando termina esta promocion? la verdad esque sin ser cliente del banco la informacion a la que puedo acceder es escasa no, lo siguiente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Nueva Promo Imaginbank 50€ + NFT o 150 € + NFT   Compartir Responder citando
Os dejo la descripción del NFT, que dicho sea de paso es una puta mierda....

No puede enviarse a ninguna wallet externa, no puede venderse y solo accesible desde la propia app de imagin. Lo cual la hace totalmente inservible.

Va contra toda idea de la Blockchain.....No tendrás las Keys, por lo que Nunca serán del todo tuyos.....Vaya puta estafa estos de imagin...

www.caixabank.com/comu... l?id=43988#
Volver arriba Os dejo la descripción del NFT, que dicho sea de paso es una puta mierda.... No puede enviarse a ninguna wallet externa, no puede venderse y solo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Men200279
Avatar de Men200279
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 23, 2023
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Nueva Promo Imaginbank 50€ + NFT o 150 € + NFT   Compartir Responder citando
Yo voy a probar la promo desde mi bodega...
Volver arriba Yo voy a probar la promo desde mi bodega... Ver perfil de usuario
Compartir:
Foreando144
Avatar de Foreando144
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2022
Mensajes: 123
Envío Asunto: Re: Nueva Promo Imaginbank 50€ + NFT o 150 € + NFT   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Os dejo la descripción del NFT, que dicho sea de paso es una puta mierda....

No puede enviarse a ninguna wallet externa, no puede venderse y solo accesible desde la propia app de imagin. Lo cual la hace totalmente inservible.

Va contra toda idea de la Blockchain.....No tendrás las Keys, por lo que Nunca serán del todo tuyos.....Vaya puta estafa estos de imagin...

www.caixabank.com/comu... l?id=43988#

De NFT no tiene nada tal y como comentas, lo promocionaran asi para llamar la atencion de publico joven pero utilidad ninguna
Volver arriba De NFT no tiene nada tal y como comentas, lo promocionaran asi para llamar la atencion de publico joven pero utilidad ninguna Ver perfil de usuario
Compartir:
Fernando56
Avatar de Fernando56
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 15, 2022
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Nueva Promo Imaginbank 50€ + NFT o 150 € + NFT   Compartir Responder citando
Promoción de 50 € válida para todo el territorio nacional para nuevas domiciliaciones de nómina de hasta 1.000 € en una cuenta abierta en imaginBank, con permanencia de 12 meses. Promoción de 150 € válida para todo el territorio nacional para nuevas domiciliaciones de nómina de 1.000 € o más en una cuenta abierta en imaginBank, con permanencia de 48 meses. La penalización por incumplimiento del periodo de permanencia será el valor del ingreso multiplicado por el % de periodo de permanencia cumplido. En cualquiera de estos casos, el ingreso tiene la consideración de remuneración dineraria, por lo que puede quedar afectado por la normativa fiscal vigente en caso de que tengas que hacer la declaración de la renta. No acumulable a otras promociones de domiciliación de ingresos (nómina, autónomos o pensiones) realizadas con posterioridad al 01/01/2021 ni a nóminas domiciliadas que provengan de otra cuenta de CaixaBank. Más información en www.imagin.com.
Volver arriba Promoción de 50 € válida para todo el territorio nacional para nuevas domiciliaciones de nómina de hasta 1.000 € en una cuenta abierta en... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Mrgalt
Avatar de Mrgalt
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 12, 2019
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: Nueva Promo Imaginbank 50€ + NFT o 150 € + NFT   Compartir Responder citando
¿Desde imagin se pueden enviar tintos periódicos desde la app? Estoy en Santander, que solo me permite enviar tintos puntuales, pero no periódicos desde la web (y no quiero depender de ir a la oficina para darlos de alta/baja).
¿Hay alguna ventaja de imagin sobre la cuenta online gratis de Caixa? ¿O alguna cuenta gratis mejor para tintos?
Gracias!
Volver arriba ¿Desde imagin se pueden enviar tintos periódicos desde la app? Estoy en Santander, que solo me permite enviar tintos puntuales, pero no periódicos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 7177 Lecturas - Última modificación: 08/07/2023




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Unicaja - Tn Ibercaja - Dinero - Bodega - CaixaBank - Ingreso Recurrente
Últimas búsquedas por topics: Club Vips - Referidos - Unicaja - Amigo - Recibos Amazon - Sin Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.