Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 HILO ÚNICO 50€ Sabadell,QUIEN EXCEDA + 1 VEZ SEMANA,BORRA Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 196, 197, 198  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 198 - Tema con 1977 Mensajes y 298571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juanespi
Avatar de Juanespi
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 20, 2023
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Códigos para 25€ Sabadell online   Compartir Responder citando
2AB5D779D2B0C83D

Todavía 2 usos disponibles..
Si alguien le usa, q m avise porfavor
Volver arriba 2AB5D779D2B0C83D. Todavía 2 usos disponibles.. Si alguien le usa, q m avise porfavor Ver perfil de usuario
Compartir:
Arle69
Avatar de Arle69
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 28, 2023
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: Códigos para 25€ Sabadell online   Compartir Responder citando
Hola, alguien me puede enviar hoy un código amigo para la contratación cuenta online de Sabadell.

Gracias.
Volver arriba Hola, alguien me puede enviar hoy un código amigo para la contratación cuenta online de Sabadell . Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto1982
Avatar de Alberto1982
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 01, 2023
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Códigos para 25€ Sabadell online   Compartir Responder citando
Código amigo con regalo de 25 € por abrir la cuenta online del Sabadell + 2% de remuneración en la cuenta durante 1 año, compatible con la oferta de 175€ de regalo si metes la nómina.

Codigo: EC2A87FC6CF293A5
Volver arriba Código amigo con regalo de 25 € por abrir la cuenta online del Sabadell + 2% de remuneración en la cuenta durante 1 año, compatible con la oferta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cumulonimbo
Avatar de Cumulonimbo
Experto
Experto
Registrado:
May 17, 2017
Mensajes: 533
Envío Asunto: Re: Códigos para 25€ Sabadell online   Compartir Responder citando
Nofunciona Escribio:
A algún forero le pasó lo mismo (no encuentro el el mensaje ahora), no es un problema de los códigos, es un problema del Sabadell.

El llamó al Sabadell para comentarlo y le reiniciaron algo.

Uno de los códigos que has debido probar ha sido el mío. Solo lo he dado 5 veces y me han abonado un apadrinamiento. Así es que el código debe funcionar.

Es correcto, a mi me ha sucedido lo mismo. Ofrecí mis códigos en este foro y en un día di por privado las cinco invitaciones, solo tuve dos confirmaciones de uso y tres abonos (más de 15 días después), teniendo un forero el mismo problema que pudo solucionarlo al hablar con el banco (es uno de los que se han abonado).

En teoría, dispongo en teoría aún de dos códigos, por si alguien quiere probarlos, me puede escribir por privado o al correo cumulonimboarcus @ outlook.es

Gracias. Saludos

_________________
Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
Volver arriba Es correcto, a mi me ha sucedido lo mismo. Ofrecí mis códigos en este foro y en un día di por privado las cinco invitaciones, solo tuve dos... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Curro_valle
Avatar de Curro_valle
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 02, 2023
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Códigos para 25€ Sabadell online   Compartir Responder citando
Buenas,

¿algún código para darme de Alta?

Gracias!!!
Volver arriba Buenas, ¿algún código para darme de Alta? Gracias!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Xemacus
Avatar de Xemacus
Experto
Experto
Registrado:
Dic 10, 2010
Mensajes: 100
Envío Asunto: Re: Códigos para 25€ Sabadell online   Compartir Responder citando
Un código cuando alguien pueda.
GRACIAS. Muy feliz

"Ya lo tengo Gracias"
Volver arriba Un código cuando alguien pueda. GRACIAS. :D. Ya lo tengo Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Nitro
Avatar de Nitro
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 04, 2023
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Códigos para 25€ Sabadell online   Compartir Responder citando
Tengo codigo amigo, el que lo use que me mande privado.

AD89AAD47B7C7D69

Le quedan 4 usos.

Gracias

Si da error hay que probar de nuevo, a meterlo es un problema del banco con los códigos.


Última edición por Nitro el Lun Mar 06, 2023 7:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Tengo codigo amigo, el que lo use que me mande privado. AD89AAD47B7C7D69. Le quedan 4 usos. Gracias. Si da error hay que probar de nuevo, a meterlo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Laura.1974
Avatar de Laura.1974
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 25, 2016
Mensajes: 53
Envío Asunto: Re: Códigos para 25€ Sabadell online   Compartir Responder citando
Nitro Escribio:
Tengo codigo amigo, el que lo use que me mande privado.

AD89AAD47B7C7D69

Le quedan 4 usos.

Gracias

Quizás lo use.

Dónde se ve ese código?
Volver arriba Quizás lo use. Dónde se ve ese código? Ver perfil de usuario
Compartir:
Laura.1974
Avatar de Laura.1974
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 25, 2016
Mensajes: 53
Envío Asunto: Re: Códigos para 25€ Sabadell online   Compartir Responder citando
Algún código que funcione?
Volver arriba Laura.1974 escribió: Algún código que funcione? Ver perfil de usuario
Compartir:
Nofunciona
Avatar de Nofunciona
Experto
Experto
Registrado:
Nov 11, 2016
Mensajes: 177
Envío Asunto: Re: Códigos para 25€ Sabadell online   Compartir Responder citando
laura.1974 Escribio:
Algún código que funcione?

Tienes un MP.

Aún le quedan usos al código que te he enviado. No lo publico para llevar un control.
Volver arriba Tienes un MP. Aún le quedan usos al código que te he enviado. No lo publico para llevar un control. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Andreagonzalez2k
Avatar de Andreagonzalez2k
Experto
Experto
Registrado:
Ene 22, 2011
Mensajes: 715
Último Mensaje Asunto: Re: HILO ÚNICO 50€ Sabadell,QUIEN EXCEDA + 1 VEZ   Compartir Responder citando
¡¡¡HASTA EL 30 DE ABRIL!!!

Consigue 50 euros netos al contratar la Cuenta Online Sabadell.

Me quedan 3 invitaciones disponibles. Mi código no lo he publicado en ningún sitio para que las invitaciones no se pasen de 5, pues si se pasan no se te aplicaría la promoción.

Pídemelo por mensaje privado aquí o escribiéndome a andreagonzalez2k@yahoo.es. Siempre contesto.
Volver arriba ¡¡¡HASTA EL 30 DE ABRIL!!! Consigue 50 euros netos al contratar la Cuenta Online Sabadell. Me quedan 3 invitaciones disponibles. Mi código no lo he... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 196, 197, 198  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 198 - Tema con 1977 Mensajes y 298571 Lecturas - Última modificación: 29/03/2024




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Obligada - Plan Amigo Santander - Cuentas Menores - Oval - My Investor - Korona Pay
Últimas búsquedas por topics: Referidos Caixa - Medirect - Aleman - 2023 - Selfbank - World Coin



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.