Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 47378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Envío Asunto: Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año   Compartir Responder citando
Gracias...algo me imaginaba al ver la nueva web www.americanexpress.co... index.html
Volver arriba Gracias...algo me imaginaba al ver la nueva web Ver perfil de usuario
Compartir:
Arsi_77
Avatar de Arsi_77
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 06, 2018
Mensajes: 49
Envío Asunto: Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año   Compartir Responder citando
Para quien traspasa a avios, puede que a partir de ahora haya que pasarse a la Meliá... el ratio de conversión era parecido a la Gold.
Volver arriba Para quien traspasa a avios, puede que a partir de ahora haya que pasarse a la Meliá... el ratio de conversión era parecido a la Gold. Ver perfil de usuario
Compartir:
Piblo
Avatar de Piblo
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 01, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año   Compartir Responder citando
arsi_77 Escribio:
Para quien traspasa a avios, puede que a partir de ahora haya que pasarse a la Meliá... el ratio de conversión era parecido a la Gold.

El programa meliarewards actualmente es una basura, han devaluado por completo el valor de los puntos desde mediados de 2022, antes había verdaderas oportunidades con hoteles de categoría a un precio en puntos inferior al valor en cash de la habitación, ahora ya prácticamente no, 1000 puntos equivalen a 4€ y da igual que pagues con puntos que con cash que ahí andará la conversión.
Volver arriba El programa meliarewards actualmente es una basura, han devaluado por completo el valor de los puntos desde mediados de 2022, antes había... Ver perfil de usuario
Compartir:
Arsi_77
Avatar de Arsi_77
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 06, 2018
Mensajes: 49
Envío Asunto: Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año   Compartir Responder citando
Sí, lo que han hecho con los canjes en habitaciones no tiene ningún sentido. Por eso, pasarlos a avios es más rentable ahora que ha bajado la gold:

- Con la gold, 100 euros suponen 50 puntos Rewards, que son 50 avios (60 si es que vuelven los bonus del 20%, que está por ver)
- Con la Meliá, 100 euros suponen 300 puntos Meliá, que son 90 avios.

Y además no se ve perjudicada por el recorte en los supermercados.
Volver arriba Sí, lo que han hecho con los canjes en habitaciones no tiene ningún sentido. Por eso, pasarlos a avios es más rentable ahora que ha bajado la gold... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Pavlodiez
Avatar de Pavlodiez
Experto
Experto
Registrado:
Jun 22, 2020
Mensajes: 127
Envío Asunto: Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año   Compartir Responder citando
piblo Escribio:
arsi_77 Escribio:
Para quien traspasa a avios, puede que a partir de ahora haya que pasarse a la Meliá... el ratio de conversión era parecido a la Gold.

El programa meliarewards actualmente es una basura, han devaluado por completo el valor de los puntos desde mediados de 2022, antes había verdaderas oportunidades con hoteles de categoría a un precio en puntos inferior al valor en cash de la habitación, ahora ya prácticamente no, 1000 puntos equivalen a 4€ y da igual que pagues con puntos que con cash que ahí andará la conversión.

Efectivamente, el verano pasado una noche en 5* me salió por 36k puntos, valorada en unos 380€ en aquel momento, hoy he reservado un fin de semana que en euros eran 180€ por 37000 puntos... vamos que valen la mitad ahora mismo que hace 1 año. Pero Avios no quiero que he acumulado demasiados y no volaré al menos en 1 año... y me caducaban en 6 meses los puntos.
Volver arriba Efectivamente, el verano pasado una noche en 5* me salió por 36k puntos, valorada en unos 380€ en aquel momento, hoy he reservado un fin de semana... Ver perfil de usuario
Compartir:
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Envío Asunto: Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año   Compartir Responder citando
Y los que tenemos ambas tarjetas, gold y Meliá, usarlas según el caso.
Volver arriba Y los que tenemos ambas tarjetas, gold y Meliá, usarlas según el caso. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pavlodiez
Avatar de Pavlodiez
Experto
Experto
Registrado:
Jun 22, 2020
Mensajes: 127
Envío Asunto: Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año   Compartir Responder citando
Ayer llamé para cancelar la Platinum porque me renueva este mes, el bono lo liberan el 7 de febrero, la idea era quedarme si me ofrecían algo bueno, de primeras me ofrecieron 40.000 puntos y los rechacé les dije que la cuota seguía siendo demasiado alta para lo que ha ofrecido el último año y me dijo que consultaba a ver si podía hacer algo más, finalmente me dijo que me ofrecían el máximo, 70.000 puntos que cubre más o menos la mitad de la cuota anual. Con eso + el bono y si sacan promos pues sigo un año más, pero le dije que diera feedback que las ventajas han sido mucho peores, no creo que sirva de nada pero me quedo más tranquilo XD
Volver arriba Ayer llamé para cancelar la Platinum porque me renueva este mes, el bono lo liberan el 7 de febrero, la idea era quedarme si me ofrecían algo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vestelar
Avatar de Vestelar
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 21, 2021
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año   Compartir Responder citando
pavlodiez Escribio:
Ayer llamé para cancelar la Platinum porque me renueva este mes, el bono lo liberan el 7 de febrero, la idea era quedarme si me ofrecían algo bueno, de primeras me ofrecieron 40.000 puntos y los rechacé les dije que la cuota seguía siendo demasiado alta para lo que ha ofrecido el último año y me dijo que consultaba a ver si podía hacer algo más, finalmente me dijo que me ofrecían el máximo, 70.000 puntos que cubre más o menos la mitad de la cuota anual. Con eso + el bono y si sacan promos pues sigo un año más, pero le dije que diera feedback que las ventajas han sido mucho peores, no creo que sirva de nada pero me quedo más tranquilo XD

Gasto aproximado si puede saberse?
Volver arriba Gasto aproximado si puede saberse? Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Pavlodiez
Avatar de Pavlodiez
Experto
Experto
Registrado:
Jun 22, 2020
Mensajes: 127
Envío Asunto: Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año   Compartir Responder citando
Este año no demasiado porque he usado mucho la ibcard con multiplicador X5, te diría que alreadedor de 12000€, otros años ha podido estar en torno a 20k.
Volver arriba Este año no demasiado porque he usado mucho la ibcard con multiplicador X5, te diría que alreadedor de 12000€, otros años ha podido estar en torno... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikemixi
Avatar de Kikemixi
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2017
Mensajes: 289
Envío Asunto: Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año   Compartir Responder citando
Yo llamé hace un mes por un problema que tuve con la Platinum y por la subida de cuota anual sin avisarme y me dieron 55.000 MR.
Volver arriba Yo llamé hace un mes por un problema que tuve con la Platinum y por la subida de cuota anual sin avisarme y me dieron 55.000 MR. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Makina80
Avatar de Makina80
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2018
Mensajes: 75
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año   Compartir Responder citando
host Escribio:
Hola, ¿podrías decir el gastos anual para hacernos una idea?

Un saludo


makina80 Escribio:
RHSS Escribio:
host Escribio:
RHSS Escribio:
La mía fue romdando el 90%...yo llamaría una segunda vez a ver qué te ofrecen nuevo..

Gracias, llamaré ya para cancelar y si me hacen una así me la quedo y si no, pues hasta luego. Llevo 6 años con ellos....

Lo de decirles que te lo vas a pensar suele funcionar porque quieren cerrar la renovación en la misma llamada.

Ayer llamé yo para ver si me ofrecían algo para la renovación y me dieron dos opciones:
1.- RENOVACIÓN GRATIS SIN PAGAR CUOTA
2.- PAGAR LA CUOTA DE 192 EUR Y RECIBIR 34.000 PUNTOS.

Les dije que me lo voy a pensar y que les llamo en un par de días.

10 o 12.000 eur al año.
Volver arriba Makina80 escribió: 10 o 12.000 eur al año. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 47378 Lecturas - Última modificación: 17/10/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 20€ - Sabadell 25 - RECARGAS AMEX - Bitwala - Cashback\\ - Amex Platinum
Últimas búsquedas por topics: Bank - Tarjeta Cortefiel - Bankinter Cuentas - Azimo - Porc - Cashback\\\\



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.