Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 17359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Envío Asunto: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso   Compartir Responder citando
Oferta de lanzamiento! Hasta el 31 de mayo 2022, te devolvemos un 5% de tus compras. Selecciona la tarjeta regalo, elige el importe que quieras y recibe la tarjeta en tu correo electrónico.

En la bandeja de entrada me apareció esto

Quote::
OFERTA PRE-LANZAMIENTO: TARJETAS REGALO CON 20%
CASHBACK
Estamos preparando un nuevo servicio y queremos que seas uno de los primeros en poder disfrutarlo. Nuestras
Tarjetas Regalo con una oferta única: ¡Te devolvemos el 20% del valor de la tarjeta regalo!, con un límite de 20€
de cashback por usuario y un máximo de una tarjeta regalo por día.
¿Cómo funciona?
1. Elige la tarjeta que quieras (CEPSA, VIPS, Carrefour, Primark, etc).
2.Selecciona el importe de tu tarjeta.
3. Realiza la compra la tarjeta.
4. Recibirás un email y un mensaje en beruby con las instrucciones de cómo utilizarla.
5. Se añadirá de forma inmediata el 20% de cashback a tu saldo.
6. Podrás retirar el importe de tu cashback a los 3 días de la compra.
¡Aprovecha esta promoción única!


es.beruby.com/gift_card/catalog
Volver arriba Oferta de lanzamiento! Hasta el 31 de mayo 2022, te devolvemos un 5% de tus compras. Selecciona la tarjeta regalo, elige el importe que quieras y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Thebox
Avatar de Thebox
Experto
Experto
Registrado:
Oct 03, 2013
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso   Compartir Responder citando
RHSS Escribio:
Oferta de lanzamiento! Hasta el 31 de mayo 2022, te devolvemos un 5% de tus compras. Selecciona la tarjeta regalo, elige el importe que quieras y recibe la tarjeta en tu correo electrónico.

En la bandeja de entrada me apareció esto

Quote::
OFERTA PRE-LANZAMIENTO: TARJETAS REGALO CON 20%
CASHBACK
Estamos preparando un nuevo servicio y queremos que seas uno de los primeros en poder disfrutarlo. Nuestras
Tarjetas Regalo con una oferta única: ¡Te devolvemos el 20% del valor de la tarjeta regalo!, con un límite de 20€
de cashback por usuario y un máximo de una tarjeta regalo por día.
¿Cómo funciona?
1. Elige la tarjeta que quieras (CEPSA, VIPS, Carrefour, Primark, etc).
2.Selecciona el importe de tu tarjeta.
3. Realiza la compra la tarjeta.
4. Recibirás un email y un mensaje en beruby con las instrucciones de cómo utilizarla.
5. Se añadirá de forma inmediata el 20% de cashback a tu saldo.
6. Podrás retirar el importe de tu cashback a los 3 días de la compra.
¡Aprovecha esta promoción única!


es.beruby.com/gift_card/catalog

Modifica el texto citado porque pone el 20% de cashback, en lugar del 5% actual.
Volver arriba Modifica el texto citado porque pone el 20% de cashback, en lugar del 5% actual. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso   Compartir Responder citando
Esta limitada, después de un arranque con irregularidades.

20 euros por usuario, máximo.
Solo usuarios previos al 1 de mayo
Máximo 2 tarjetas por domicilio.
Con lo que parece que controlan IP y cookies.

Por lo demás
Me compré 1 tarjeta, en 36 horas después me llego la tarjeta virtual del carrefour y el saldo a BR.

Casi he gastado los 100 euros de la tarjeta regalo en el hiper y market con diversas compras en semana y pico

Luego me tocará gastar la de mi mujer
Volver arriba Esta limitada, después de un arranque con irregularidades. 20 euros por usuario, máximo. Solo usuarios previos al 1 de mayo. Máximo 2 tarjetas por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vlc87
Avatar de Vlc87
Experto
Experto
Registrado:
Ago 03, 2017
Mensajes: 202
Envío Asunto: Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso   Compartir Responder citando
Ya no dan el 20% ??
Volver arriba Vlc87 escribió: Ya no dan el 20% ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso   Compartir Responder citando
ahora es una M bien grande del 5%. se lo pueden meter por donde quieran
Volver arriba Ahora es una M bien grande del 5%. se lo pueden meter por donde quieran Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso   Compartir Responder citando
Fue bonito mientras duro.
Volver arriba Kerb31 escribió: Fue bonito mientras duro. Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
ahora es una M bien grande del 5%. se lo pueden meter por donde quieran

Y todavía era un lujo, ahora sólo dan un 1,5% al 4% (salvo cines que dan un 20%) así que van a peor
Volver arriba Y todavía era un lujo, ahora sólo dan un 1,5% al 4% (salvo cines que dan un 20%) así que van a peor Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso   Compartir Responder citando
Ayer sábado y hoy domingo dan el 10 % en la tarjeta regalo que prefiramos. Yo acabo de canjear una con la cuenta de mi mujer (ella no recibió el correo) y otra con mi cuenta.

Un saludo.
Volver arriba Ayer sábado y hoy domingo dan el 10 % en la tarjeta regalo que prefiramos. Yo acabo de canjear una con la cuenta de mi mujer (ella no recibió el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kaervekkun
Avatar de Kaervekkun
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 14, 2017
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso   Compartir Responder citando
Juanma_75 Escribio:
Ayer sábado y hoy domingo dan el 10 % en la tarjeta regalo que prefiramos. Yo acabo de canjear una con la cuenta de mi mujer (ella no recibió el correo) y otra con mi cuenta.

Un saludo.

¿Sabes si es acumulable para los que ya nos aprovechamos en su día del 20%? En el mail no lo he visto.

Gracias.
Volver arriba ¿Sabes si es acumulable para los que ya nos aprovechamos en su día del 20%? En el mail no lo he visto. Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso   Compartir Responder citando
Kaervekkun Escribio:
Juanma_75 Escribio:
Ayer sábado y hoy domingo dan el 10 % en la tarjeta regalo que prefiramos. Yo acabo de canjear una con la cuenta de mi mujer (ella no recibió el correo) y otra con mi cuenta.

Un saludo.

¿Sabes si es acumulable para los que ya nos aprovechamos en su día del 20%? En el mail no lo he visto.

Gracias.

Si, yo me acogí al 20% en dos cheques y ahora también compré otro con el 10%.

Perdona por no contestar antes.

Un saludo.
Volver arriba Si, yo me acogí al 20% en dos cheques y ahora también compré otro con el 10%. Perdona por no contestar antes. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Isabelsa73
Avatar de Isabelsa73
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 25, 2011
Mensajes: 9
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso   Compartir Responder citando
pil_tra_fi_llas Escribio:
burguich Escribio:
Todos los jueves del verano un 8% de Cashback en todas las tarjetas, solo una por usuario

Edito, ya lo he encontrado en su Instagram.

Ahora otra duda.
La promo del 8% es solo una tarjeta en todo el verano o puedo hacer un jueves una pero al jueves siguiente otra?
No me queda claro...
Gracias!

Puedes ponerlo? Lo busco en Instagram y no lo encuentro. Gracias
Volver arriba Puedes ponerlo? Lo busco en Instagram y no lo encuentro. Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 17359 Lecturas - Última modificación: 30/07/2022




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Cajamar - Finizens - Sin Deposito - Plan Amigo - 3000 - Bitcoin
Últimas búsquedas por posts: Transfergo - Grupo Telegram - Cashback - 162 - Chollo - XLM



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.